Redes sociales. ¿La gente pierde la cabeza?

Yo no tengo redes sociales desde hace años, pues este mes en una cena le dije a una amiga venga sacamos una foto, pues me dijo que para que, si total no tengo Instagram....Mi cara un poema, le dije que quedaba para nosotras pero vamos sin palabras lo que están haciendo las redes sociales
Para tener un recuerdo de la cena? Qué locura padre cura!
 
En general la gente se está volviendo muy individualista y como sociedad hemos empezado a creer que no necesitamos el contacto con otras personas. Además, las opiniones en redes son muy muy radicales y enfrentan a mucha gente entre ella que de otra forma no se pelearía de esa forma.
Parece que así nos quieren, por separado y odiando al resto.
 
A mi la red social que más me ha destrozado es linkedin...ver que toda la gente es "manager" y tener que aspirar a ser lo más...me hizo obsesionarme en que tenía que buscar un mejor trabajo y he terminado sin nada..
 
¿Qué pensáis? ¿La gente pierde la cabeza en ellas? ¿Y si la pierden a que se debe?
Os pongo en situación del motivo de abrir el debate.
Conocida que empezaba a hacer sus pinitos como influencer, de pronto todo se rompe con su pareja y la cuenta se convierte en una especie de mural de odio a lo Paquita la del Barrio. Estoy un poco asustada y triste por ella, no hay filtro en lo que sube ni rastro de un decoro con la intimidad.
Yo voy más lejos, es que no la tienen. Vivimos tiempos de exhibición y postureo totales. Vacío absoluto. Insatisfacción y desesperación a partes iguales.

Será cosa de "la vida moderna", del sistema o de lo que sea, pero tiempos muy feos. Las redes sociales han abierto la puerta a lo que antes se llevaba, al menos, con cierta discreción.
 
a mí en insta me cansa un poco cuando la gente que sube demasiadas historias en vídeo, hablando con su cara en primer plano. y a veces es gente que por lo demás me cae muy bien y me gustan mucho otros contenidos que comparten...
 

Temas Similares

Respuestas
8
Visitas
804
Back