Fotos atrevidas en redes sociales teniendo pareja

No entiendo poner esas fotos tengas pareja o no. No tiene que ver con ser recatad@ o "monjil", simplemente me parece que la persona que lo hace no tiene más que ofrecer "al mundo" que su culo, t*tas, torso o lo que sea y es muy penoso.
En las redes recibes lo que das. Si solo das carnaza recibirás respuesta de pajer@s.
 
Hola primas!
Os traigo un tema para debatir, que opinaís de que se suban fotos provocativas a instagram teniendo pareja, por ejemplo subir fotos en tanga teniendo novio o subir fotos sin camiseta teniendo novia...
Me gustaría saber vuestras opiniones.
Primero de todo, si yo tuviera valor ( y cuerpo) para hacerme fotos sexy en tanga o con ropa ajustada marcando etc...tendría que ser porque me paguen no por exhibicionismo. Siendo mujer o siendo hombre yo no regalo material a nadie para que se pajill*ro conmigo.

Segundo, hay gente que aún no entiende que en internet estamos vendidos. Cuando una aplicación es gratis, el producto somos nosotros. Cuidado con que se sube y más si es tu propia imagen.

Dicho esto queda clara mi postura... ya si encima tiene pareja además de faltarse el respeto a si mismos lógicamente a sus parejas también.
 
Es que el culto al cuerpo de la actualidad me parece ridículo. Vale que " mens sana incorpore sano", pero es que ahora mismo se debería incidir en lo contrario: "corpore sano in mens sana".
Hemos pasado de no hacer ningún caso al cuerpo a no hacer ningún caso a la mente. Creo que en el equilibrio está la virtud y no por matarte en el gimnasio para lucir palmito serás mejor persona. Sin embargo es muy posible que "matándote" en la biblioteca adquieras unos conocimientos que quizá no te hagan mejor persona, pero por lo menos te servirán para ser más crítico con las cosas, poder opinar con propiedad y en resumen, ser más libre. Lo contrario a estar atado a un cuerpo que tienes que tener siempre de 10 y el dia que sea de 8, frustrarte. No te digo con el paso deltiempo, cuando gente más joven "esté más buen@" que tu. Es ley de vida y pasa.. si tienes el cerebro lleno te dará lo mismo. Si lo tienes vacío será un horror. De ahi que los cirujanos plásticos hagan millones con gente madura. Que ridiculez intentar ser lo que no eres a golpe de talonario
 
Hola primas!
Os traigo un tema para debatir, que opinaís de que se suban fotos provocativas a instagram teniendo pareja, por ejemplo subir fotos en tanga teniendo novio o subir fotos sin camiseta teniendo novia...
Me gustaría saber vuestras opiniones.
Pienso que tener pareja no tiene nada que ver mientras que la persona que suba las foto quiera hacerlo y se sienta cómoda la pareja ni pincha ni corta. Cada uno que haga lo que quiera con sus fotos, no me parece ni bien ni mal. Lo que sí creo es que hay que ser conscientes de dónde las están subiendo y que puede ser que acabe en manos de gente que no quieren porque cuando subes algo a internet deja de pertenecerte, pero si a la persona que sube la foto no le importa pues adelante. No estoy nada de acuerdo con las frases que he leído en comentarios anteriores como que los que suben fotos así es que no se respetan a si mismos ni a sus parejas o que es porque no tienen nada más que ofrecer, son simplemente fotos y no definen a una persona.
 
Última edición:
Hola primas!
Os traigo un tema para debatir, que opinaís de que se suban fotos provocativas a instagram teniendo pareja, por ejemplo subir fotos en tanga teniendo novio o subir fotos sin camiseta teniendo novia...
Me gustaría saber vuestras opiniones.
A mí ese tipo de fotos me dicen que, salvo que sea modelo profesional y esté subiendo tus trabajos, la persona es altamente insegura y tiene necesidad constante de atención, tenga o no pareja. Me dan lástima, la verdad.
 
Es que el culto al cuerpo de la actualidad me parece ridículo. Vale que " mens sana incorpore sano", pero es que ahora mismo se debería incidir en lo contrario: "corpore sano in mens sana".
Hemos pasado de no hacer ningún caso al cuerpo a no hacer ningún caso a la mente. Creo que en el equilibrio está la virtud y no por matarte en el gimnasio para lucir palmito serás mejor persona. Sin embargo es muy posible que "matándote" en la biblioteca adquieras unos conocimientos que quizá no te hagan mejor persona, pero por lo menos te servirán para ser más crítico con las cosas, poder opinar con propiedad y en resumen, ser más libre. Lo contrario a estar atado a un cuerpo que tienes que tener siempre de 10 y el dia que sea de 8, frustrarte. No te digo con el paso deltiempo, cuando gente más joven "esté más buen@" que tu. Es ley de vida y pasa.. si tienes el cerebro lleno te dará lo mismo. Si lo tienes vacío será un horror. De ahi que los cirujanos plásticos hagan millones con gente madura. Que ridiculez intentar ser lo que no eres a golpe de talonario
Yo no uso las redes, pero si lo hiciera subiría fotos obscenas y provocativas. Yo con un libro y enseñando portada en primer plano de la Crítica de la Razón Pura de Kant en alemán, ale ahí, viva el bondage!!! O incluso más hardore, con los dos tomos del Russel Hitchcock abiertos enseñando plantas y alzados de Mansión Tugendhat!!!
 
Yo es que no estaría con un tío postureta de gimnasio, otra cosa es subir alguna foto de vez en cuando. Pero si te gusta ese perfil de hombre o de mujer , no se tiene por qué cortar por tener pareja.
 
Yo personalmente no subiría jamás ese tipo de fotos a redes sociales, respeto a quién lo haga (cada uno es dueño y señor de su propio cuerpo, faltaría más) pero en mi caso opino que hay cosas que mejor reservarse para la intimidad, sobre todo porque no sabes dónde pueden acabar esas fotos o si pueden acabar comprometiéndote en algún sentido en un futuro próximo, a nivel laboral sin ir más lejos. En cuanto a lo de la pareja, no considero que tenga relevancia en esta historia, yo no estaría con una persona que lo hace pero porque simplemente no me llaman la atención esos perfiles de chico y no me atraen nada (al contrario) pero no por nada más, me parece una actitud un poco posesiva el que te ofenda que tu pareja suba esas fotos, muy en plan "esto es mío y solo lo puedo ver yo".
 

Temas Similares

3 4 5
Respuestas
54
Visitas
4K
Back