Uso de Redes Sociales.

Registrado
12 Nov 2017
Mensajes
5.300
Calificaciones
58.383
Buenas prim@s.

Es la primera vez que abro un tema, espero haberlo hecho bien..
El caso, usáis Facebook habitualmente? Tenéis desactivadas las notificaciones en el correo electrónico?

he mandado un mensaje en Facebook a una persona, y es la única vía de comunicación que tengo con ella. Tengo esperanza que algún día lo lea.. Pero cada día que pasa, mis esperanzas disminuyen. He visto que sale el mensaje como " Enviado" Y por lo que he buscado, es porque esa persona aún no se ha conectado porque entonces debería poner "entregado".

Aclarar que es amigo de un amigo, y no, no nos tenemos agregados.

Alguien ha pasado, o ha estado en una situación así?
Porque me estoy rallando ya... :(


Os leo!
 
Última edición:
Buenas prim@s.

Es la primera vez que abro un tema, espero haberlo hecho bien..
El caso, usáis Facebook habitualmente? Tenéis desactivadas las notificaciones en el correo electrónico?

he mandado un mensaje en Facebook a una persona, y es la única vía de comunicación que tengo con ella. Tengo esperanza que algún día lo lea.. Pero cada día que pasa, mis esperanzas disminuyen. He visto que sale el mensaje como " Enviado" Y por lo que he buscado, es porque esa persona aún no se ha conectado porque entonces debería poner "entregado".

Aclarar que es amigo de un amigo, y no, no nos tenemos agregados.

Alguien ha pasado, o ha estado en una situación así?
Porque me estoy rallando ya... :(


Os leo!
Si no te tiene agregada como amiga lo que puede haber sucedido que le haya llegado a la bandeja de "Solicitud de mensajes" o Spam en vez de a la bandeja principal y no lo haya visto. Agrégale como amigo y luego le escribes a ver si así... Yo es que Face lo uso muy poco y me ha pasado muchas veces eso de mirar al cabo de X y encontrarme un mensaje ahi de hace meses en spam.
 
@Aeris1978 gracias por responder..
Pero entonces es mejor esperar a que me acepte la solicitud de amistad y luego ya volver a escribir?
No sabía que podría llegar a spam... Vaya Kk.

Ay por favor, parezco una quinceañera, pero es un tema importante, y me fastidia :(
 
Buenas prim@s.

Es la primera vez que abro un tema, espero haberlo hecho bien..
El caso, usáis Facebook habitualmente? Tenéis desactivadas las notificaciones en el correo electrónico?

he mandado un mensaje en Facebook a una persona, y es la única vía de comunicación que tengo con ella. Tengo esperanza que algún día lo lea.. Pero cada día que pasa, mis esperanzas disminuyen. He visto que sale el mensaje como " Enviado" Y por lo que he buscado, es porque esa persona aún no se ha conectado porque entonces debería poner "entregado".

Aclarar que es amigo de un amigo, y no, no nos tenemos agregados.

Alguien ha pasado, o ha estado en una situación así?
Porque me estoy rallando ya... :(


Os leo!
Ponle un post en su muro tipo "te he hablado por tal" y lo pones para que solo lo veais tu y ella.
 
Cuánto uso de media le dais al móvil?

Cual creéis que es el uso óptimo del móvil?
 

Temas Similares

7 8 9
Respuestas
96
Visitas
7K
Back