Fotos atrevidas en redes sociales teniendo pareja

A las personas que quieres hay q darles buenos consejos
Yo soy de la opinión de que consejo no pedido es consejo mal recibido. Especialmente cuando se trata del cuerpo de uno, sobre el que creo que nadie más tiene voz ni voto.

Sí que veo normal advertir de la exposición que puede tener subir ese contenido, pero más allá de eso me parece muy fuera de lugar.
 
Me van a llover aspas pero me da igual. Yo tenía una compañera de trabajo que en Instagram subía (entre otras cosas) videos de ella en tanga bailando de espaldas solo con el tanga y que queréis que os diga a mi me daba y me da mucha vergüenza ajena. Todo el contenido era así de ella medio en pelotas y tenía agregada a media empresa :empleados, encargados,etc y obviamente era la comidilla de todo el mundo.
 
Me van a llover aspas pero me da igual. Yo tenía una compañera de trabajo que en Instagram subía (entre otras cosas) videos de ella en tanga bailando de espaldas solo con el tanga y que queréis que os diga a mi me daba y me da mucha vergüenza ajena. Todo el contenido era así de ella medio en pelotas y tenía agregada a media empresa :empleados, encargados,etc y obviamente era la comidilla de todo el mundo.
Es que es imposible meter a todas en el mismo costal, habrá muchas que lo hagan por unas cosas y otras pues por otras.
Hay gente que necesita ser el centro de atención de una forma enfermiza, cueste lo que cueste. Y claro está que ésta es una de ellas, además de las más potentes.
 
Una cosa es insinuar y otra enseñar, en el pasado estuve con alguien que tenia un pensamiento algo cerrado... optaba no subir ninguna fotos.
Creo si subes algo te arriesgas a tener criticas, tanto para bien como para mal, si la cuenta es pública.
Siempre puedes ponerla en privado y filtrar quien te sigue.
 
Es que es imposible meter a todas en el mismo costal, habrá muchas que lo hagan por unas cosas y otras pues por otras.
Hay gente que necesita ser el centro de atención de una forma enfermiza, cueste lo que cueste. Y claro está que ésta es una de ellas, además de las más potentes.
Sí claro,pero si subes contenido así luego no te quejes de qué te escriban babosos por ejemplo .
 
De todas formas, si un tío hace una coreo meneando de rabo, no va a recibir ni la mitad de criticas que si lo hace una tía.
Nos queda mucho camino por recorrer aún...
 
A mí ese tipo de fotos me dicen que, salvo que sea modelo profesional y esté subiendo tus trabajos, la persona es altamente insegura y tiene necesidad constante de atención, tenga o no pareja. Me dan lástima, la verdad.
No estoy de acuerdo. He subido fotos en bikini teniendo pareja y no teniéndola
Y creo que nadie ha sentido lástima por mi. Si alguien ha sentido lastima por mi, por subir fotos así, que pena de esa persona de verdad.

Cada uno que suba las fotos que quiera y ya está :)
 
No estoy de acuerdo. He subido fotos en bikini teniendo pareja y no teniéndola
Y creo que nadie ha sentido lástima por mi. Si alguien ha sentido lastima por mi, por subir fotos así, que pena de esa persona de verdad.

Cada uno que suba las fotos que quiera y ya está :)
Yo no me refiero a quienes suban fotos en bikini porque están en la playa, sino a los que no hacen otra cosa que subir selfies diarios y fotos provocativas, semidesnudos, sin camiseta, en tanga, etc. El que lo hace constantemente está claro que busca atención o la reacción de los demás.
 
Pienso igual, no puedo llegar a entender porque alguien sube fotos así sin estar cobrando y más teniendo pareja, para mi ya no es solo el hecho de subir una foto así, es que para mí subir una foto así es decirle al mundo que estas libre buscando algo más...
Para mi el hecho de tener pareja no marca la diferencia ni creo que vayas "pidiendo guerra" por subir ciertas fotos. Simplemente es que no hay necesidad de publicar determinadas cosas
 

Temas Similares

3 4 5
Respuestas
54
Visitas
4K
Back