Fotografían a la pantera negra avistada en Granada

Ahora dicen que es un serval africano como si fuera de lo más normal... ¿qué pinta un serval en Granada? :joyful:

9010a462dd5ba66ec279fdc172b025e5_L.jpg

Pues las orejas se le parecen, en la foto que se la ve entre los árboles
 
No hay otra forma, o se envenenan y matan lo cual es peligro xk puede afectar a otros animales o se atrapan y matan, hay que matarlos igual. Vivos siguen reproduciendose y comiendo y devastando el monte, luego pasan a los.cultivos y así.
La naturaleza necesita depredadores para mantener el equilibrio, los seres humanos somos un depredador más.
Sino mira qué pasa en el río por ejemplo, con especies invasoras que se reproducen más rápidamente que las autóctonas,está haciendo que estás se extingan. Además, se produce un desequilibrio entre el alimento naturalmente disponible y y la población animal que destruye el ecosistema.
La.unica solución el reducir el número de individuos o dejar que lo destruyan todo.
Mira lo que le hace a los campos las plagas de conejos y topillos.

Y ya no sólo eso, la superpoblación de individuos de una especie animal también provoca una serie de enfermedades infecciosas, como la sarna, que hace que estos animales mueran de una forma muy agónica y cruel también, por no hablar de que los recursos son limitados y esto afecta de forma directa a las especies vegetales de las que se alimentan.
Por desgracia, es un tema complicado.

No sé si lo habéis comentado por aquí pero leí en una noticia que decían que la pantera/"pantera" parece domesticada, osea que sería de un particular. Me parecería una irresponsabilidad terrible si al final no resultase ser un lindo gatito.

Sea como fuere, espero que la encuentren pronto.

Aprovecho para saludar!!! ??
 
Pero como va a ser un serval negro si es un animal rarísimo, y super mega difícil de ver. Capturar uno sería un casi milagro y de su precio, ya ni hablamos.
Y eso que dicen de que le han oido rugir, los servales rugen? No creo.
 
Back