Fotografían a la pantera negra avistada en Granada

EiHvEWSVgAEqVNO
 
Un fotógrafo a sacado una foto a un gato negro grandecito no se si será realmente la Pantera o no. De momento Seprona sigue buscando y sigue pidiendo precaución
 
Bufa y gruñe un poco más fuerte que un gato, de rugido casi mejor no hablamos.
Fabiola, tu mensaje me ha recordado a la película "La fiera de mi niña" con Katherine Hepburn y Cary Grant, cuando una noche en el jardìn de una casa, paseando con la anfitriona, un experto se pone a imitar el rugido de un leopardo y de pronto se oye uno parecido de respuesta. Él no lo oye y le dice la señora que ahora le ha salido muy bien. El contesta que no ha hecho ningún rugido, se extraña pero lo vuelve a hacer porque se lo pide. Entonces hay un fuerte rugido de respuesta, se da cuenta de que anda por ahí un leopardo y se lleva a la señora dentro de la casa todo atemorizado sin decirle lo que pasa. Un leopardo se había escapado de un circo me parece, es una comedia graciosísima ?
 
EL SEPRONA MANTIENE LA BÚSQUEDA

¿Resuelto el misterio de la pantera en Granada? Fotografían a un enorme gato negro en la zona
Un fotógrafo que se acercó al área de Ventas de Huelma donde se busca a una pantera desde hace cinco días ha captado la imagen de un imponente (pero común) felino

1600423268517.png
La imagen de la supuesta pantera negra captada por un ciclista. (Atlas)

Por J. R. S.
17/09/2020 - 21:49 Actualizado: 18/09/2020 - 11:24

 

De momento se sigue pidiendo prudencia
Esa foto es un gato pero el alcalde dice q hay muchos gatos y que claro que pueden sacar fotos de gatos pero que el experto confirma huellas de un gran felino y que se sigue la búsqueda
 

De momento se sigue pidiendo prudencia
Esa foto es un gato pero el alcalde dice q hay muchos gatos y que claro que pueden sacar fotos de gatos pero que el experto confirma huellas de un gran felino y que se sigue la búsqueda

Dice el alcalde que el sabe perfectamente lo que es un gato y acostumbrado a ver a gatos y que no se puede confundir
Que hasta que no se descarte no quiere poner en riesgo a sus vecinos
 
Back