Un hombre de 72 años mata a sus dos nietos y se suicida tras atrincherarse en una vivienda de Huétor Tájar (Granada)

Yo creo que se esta yendo un poco de las manos tantas especulaciones jaja al abuelo lo unico que le quedaban eran sus nietos (y desde su punto de vista se los “iban a quitar”) en un arrebato, estado mental, aposta… no se… pero los llama a su casa y los mata, temprano en la noche. Despues como dicen las noticias mientras negociaba hizo creer q sus nietos estaban vivos, ganando tiempo supongo para tener el valor de matarse. Fin jaja
Estoy de acuerdo en lo que dices, pero esos jaja, no los entiendo.
 
Yo pienso que el accidente de coche fue eso, un accidente.
El estado mental en el que quedaría después no se puede ni siquiera imaginar,
sentirse culpable de las muertes de su mujer y su hija, debe de ser de las peores cosas que te pueden pasar en la vida y seguramente en su cabeza trastornada por lo que estaba viviendo, decidió acabar con sus nietos xq les evitaba el sufrimiento de vivir sin madre y sin abuelos.
 
Yo pienso que el accidente de coche fue eso, un accidente.
El estado mental en el que quedaría después no se puede ni siquiera imaginar,
sentirse culpable de las muertes de su mujer y su hija, debe de ser de las peores cosas que te pueden pasar en la vida y seguramente en su cabeza trastornada por lo que estaba viviendo, decidió acabar con sus nietos xq les evitaba el sufrimiento de vivir sin madre y sin abuelos.
Entiendo lo que dices prima, que se quedaría tocado del accidente, es una pérdida muy grande y si además te sientes culpable es una carga doble...pero nada de eso te da derecho a matar a tus dos nietos, así que no me da ninguna pena este hombre. Estaría genial que alguien del pueblo arrojara luz para saber cómo era este hombre antes de todos esos sucesos, si era un hombre tranquilo o si ya era agresivo. De momento sabemos que tenía un arma en su casa, lo que me hace pensar muchas cosas y ninguna buena.
 
Entiendo lo que dices prima, que se quedaría tocado del accidente, es una pérdida muy grande y si además te sientes culpable es una carga doble...pero nada de eso te da derecho a matar a tus dos nietos, así que no me da ninguna pena este hombre. Estaría genial que alguien del pueblo arrojara luz para saber cómo era este hombre antes de todos esos sucesos, si era un hombre tranquilo o si ya era agresivo. De momento sabemos que tenía un arma en su casa, lo que me hace pensar muchas cosas y ninguna buena.
Dicen q era cazador y algunos del pueblo hablan de una persona excelente. Muy involucrado en la enfermedad de su mujer y el cuidado de sus nietos.
Pero claro.. Esto se dice de muchos asesinos
 
Yo pienso que el accidente de coche fue eso, un accidente.
El estado mental en el que quedaría después no se puede ni siquiera imaginar,
sentirse culpable de las muertes de su mujer y su hija, debe de ser de las peores cosas que te pueden pasar en la vida y seguramente en su cabeza trastornada por lo que estaba viviendo, decidió acabar con sus nietos xq les evitaba el sufrimiento de vivir sin madre y sin abuelos.

Esos asesinatos "caritativos" NUNCA son caritativos, sino egocéntricos. Sus nietos le importaban un pepino; solo se preocupaba de sí mismo. Lo mismo con los llamados "suicidios ampliados", aunque algunos medios intenten edulcorarlos.
 
Esos asesinatos "caritativos" NUNCA son caritativos, sino egocéntricos. Sus nietos le importaban un pepino; solo se preocupaba de sí mismo. Lo mismo con los llamados "suicidios ampliados", aunque algunos medios intenten edulcorarlos.
Exacto, yo creo que quería hacerle daño al yerno y esa era la forma, y estoy de acuerdo en lo que habéis dicho algunas, este señor no podía conducir y como muchos de esa edad se encabezonan en hacer lo que quieren, le dio una apnea y tuvo el accidente, seguro que le insistió la familia en que no cogiera el coche y yo si fuera el yerno no se que hubiera hecho. Yo conocía a un señor que tuvieron que venderle el coche al final porque cogía a escondidas las llaves y tuvo varios accidentes, afortunadamente sin daños para nadie.
A mí lo de atrincherarse tantas horas me cuadra con alguien de carácter fuerte que no aguantaba que le dijeran lo que tenía que hacer y al pasar lo del accidente le empeoro el carácter.
 
Esos asesinatos "caritativos" NUNCA son caritativos, sino egocéntricos. Sus nietos le importaban un pepino; solo se preocupaba de sí mismo. Lo mismo con los llamados "suicidios ampliados", aunque algunos medios intenten edulcorarlos.
No veo el su***dio ampliado. Fue el resultado de la pelea con el yerno. Un "si yo no puedo ver a mis nietos, tú tampoco". Lo mismo que los hombres que dicen "si no eres para mí no eres para nadie". Hizo sufrir a los chiquillos que estaban aterrorizados, no fue una muerte dulce mientras dormían.
Visto el carácter, puede ser comprensible que el yerno no quisiera dejarlos con él
En cuanto al accidente, es bastante improbable que no supiera de su apnea a esa edad. Y después quería seguir conduciendo.
Para ser sincera, no creo que actuará así por estar mal de la cabeza y puede que la muerte de su mujer e hija sólo fuera un agravante para que que salieran rasgos que tenía dentro.
El caso es que por imprudencia y por maldad se ha llevado por delante a toda su familia y ha destrozado la vida de su yerno que no me quiero ni imaginar el sufrimiento.
 
La policía no es tonta y supongo que interrogarian a los niños después del accidente de coche y todo cuadraría
Ahora en la 1 han dicho que primero mató a uno con un disparo por la espalda y horas más tarde se hizo una llamada y se oía al otro de fondo por lo que se pensaban que estaban todavía vivos
Lo que no entiendo es como no escucharon ese disparo
 
La policía no es tonta y supongo que interrogarian a los niños después del accidente de coche y todo cuadraría
Ahora en la 1 han dicho que primero mató a uno con un disparo por la espalda y horas más tarde se hizo una llamada y se oía al otro de fondo por lo que se pensaban que estaban todavía vivos
Lo que no entiendo es como no escucharon ese disparo
Algunos vecinos lo oyeron, pero el pueblo estaba de fiestas y otros lo confundieron con los cohetes. Que horror el miedo que sentiría el niño que murió el último. Ya dijeron que los niños estaban en pánico.
El abuelo se suicidó porque no veía salida, si el objetivo hubiera sido el su***dio ampliado los hubieran matado a los dos y seguidamente, sin demora, se hubiera dado un tiro. Pero siguió "negociando".
 

Temas Similares

5 6 7
Respuestas
73
Visitas
5K
Back