Filtran un video sexual de Santi Millán grabándose mientras mantiene relaciones

Menudo par de provocadores

Ahora que vaya y diga: "Se ha cometido un delito".

De cada vez estoy más convencida de que este tío y su adlátere filtraron el video, por conveniencia, porque les molaba o por descuido.

Llegados a esto quien lo tenga o sepa dónde buscarlo y quiera compartirlo, que lo haga con tranquilidad, que todo esto es puro cuento.
 
Está borrado de todas partes? Debo ser la única que no lo ha visto. Alguien qur lo tenga y quiera me puede pasar el video, porfi? Por lo que leo no es un empotrador...
 
Menudo par de provocadores


Es lo peor que te puede pasar, siendo famoso.

Y sin ser famoso igual, con la familia, con una persona que lo divulgue entre ellos. No sé, es todo muy raro.
 
Antes del video no me caían mal, ahora no los soporto. Ella es una chula, todo el día haciendo el chorra con sus amiguis de la tele, tiene una amiga rubia estilista que es una mamarracha de cuidado, no la aguanto. son unos ricachones que van de guay y se creen que tienen 20 años en vez de 50
"me estais preguntando qué sitios son los que enseño con el barquito... ahhh no lo voy a decir, los saco porque me da la gana"... es insufrible.... ojala os perdais con el p* barco.
Hala, ya me he quedado a gusto, como Santi en el video 🤣🤣🤣
 
Antes del video no me caían mal, ahora no los soporto. Ella es una chula, todo el día haciendo el chorra con sus amiguis de la tele, tiene una amiga rubia estilista que es una mamarracha de cuidado, no la aguanto. son unos ricachones que van de guay y se creen que tienen 20 años en vez de 50
"me estais preguntando qué sitios son los que enseño con el barquito... ahhh no lo voy a decir, los saco porque me da la gana"... es insufrible.... ojala os perdais con el p* barco.
Hala, ya me he quedado a gusto, como Santi en el video 🤣🤣🤣
Totalmente de acuerdo: ella es de una prepotencia que da miedo 😬😬😬😬
 
Él antes me caía bien, y ahora me parece un gilipollas de cuidado. No lo digo por acostarse con alguien que no es su mujer, eso me la pela. Es todo, su actitud de encantado de conocerse en el video mirando a cámara, las tonterías de sobrado que se le ven con su mujer en estas fotos en el barco, esas ganas que tienen de hacerse los guays y los modernos. Puaggg, lo siento pero para mi es un auténtico gilipollas. Me parece un ridículo que va de guay. No pienso ver ni un solo programa de la tele en el que salga.
 
Totalmente de acuerdo: ella es de una prepotencia que da miedo 😬😬😬😬
Eso suele encerrar mucho complejo de inferioridad y baja autoestima, lo que me cuadra totalmente con ese ego desmedido y esa prepotencia en su persona.
Pareja abierta...
Qué van a decir tras la pillada nacional...

Por cierto, qué fantasía el Santi anunciando " rapiditas" en la tele.
 
Os voy a contar una anécdota del pavo este. Resulta que en la época del Forum de las Culturas en Barcelona fui a un concierto allí de Elliott Murphy, en el espacio forum. Recuerdo que era la época del "A pèl tour" (A pelo tour); quizás si algunas sois catalanas lo recordaréis, sobre el 2004, era un programa de TV en que Santi y Corbacho hacían el mongui sentados en un sofá y después derivó en giras. Y una de las actuaciones era allí.

Pues el Santi quiso hacerse el gracioso y empezó a hacer como que escalaba por los lados escenario en pleno concierto, nada que ver con su show, iría dando vueltas por allí. Y se subió, mientras del público le decían "pirate, gilipollas!!!" Jajajaja fue buenísimo, no se lo esperaba el pobre. De verdad que lo vi con una pinta de engreído, me acuerdo que en aquella época le parecía atractivo a muchas.

 

Temas Similares

2 3 4
Respuestas
37
Visitas
5K
Back