Tres mujeres acusan al director de cine Carlos Vermut de violencia sexual

Registrado
12 Jun 2013
Mensajes
1.620
Calificaciones
7.125
Una estudiante de cine, una empleada de una de sus producciones y una trabajadora del sector cultural revelan a EL PAÍS cómo el cineasta aprovechó su reconocimiento para supuestamente agredirlas. El realizador responde: “He practicado s*x* duro siempre de manera consentida”

 
A ver si empiezan a destapar más nombres de acosadores de la industria y se tome todo esto más en serio, espero que Vermut sea solo el primero de muchos.
Pues si. ¡Que asco de tio!! Me parece importante que se hable de ésto para que deje de pasar, que hasta ahora todos los depredadores se creian libres de "polvo y Paj*" (perdón por el chascarrillo). Es más, algunos ni siquiera eran conscientes de que eso estaba mal. Que aprendan a respetarnos y se guarden sus calenturas como hace todo el mundo normal, sea artista o fontanero.
 
Solo he visto una película suya, que me pareció realmente buena; Magical girl.

Ahora, como persona siempre me ha dado muy mal rollo, no sé porqué, pero por estos testimonios no iba yo muy desencaminado...
 
Solo he visto una película suya, que me pareció realmente buena; Magical girl.

Ahora, como persona siempre me ha dado muy mal rollo, no sé porqué, pero por estos testimonios no iba yo muy desencaminado...
Me encantó esa película. Tb me encanta, por ejemplo, Picasso y "me cae" fatal, así que siempre-siempre hay que separar al artista de la persona
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
30
Visitas
3K
Back