Filtran un video sexual de Santi Millán grabándose mientras mantiene relaciones

Me parece patético y la " esposa" de el siendo Agatha Ruiz de la Prada 2.0

Por lo menos se trataba de una rubia y no de exuperancia rapu dándole azotes mientras Santi vestía un corset rojo jajajanjajajajajajajajajajjajaaj

Un despropósito y vergüenza ajena .
 
En Instagram hay unas storys haciéndose los bacalas durante la actuación de una fanfarria...ellos ridículos...me ha puesto el corazón en un puño la niña que pide encarecidamente a sus padres que paren de hacer el gilipollas porque están haciendo el ridículo
 
Os voy a contar una anécdota del pavo este. Resulta que en la época del Forum de las Culturas en Barcelona fui a un concierto allí de Elliott Murphy, en el espacio forum. Recuerdo que era la época del "A pèl tour" (A pelo tour); quizás si algunas sois catalanas lo recordaréis, sobre el 2004, era un programa de TV en que Santi y Corbacho hacían el mongui sentados en un sofá y después derivó en giras. Y una de las actuaciones era allí.

Pues el Santi quiso hacerse el gracioso y empezó a hacer como que escalaba por los lados escenario en pleno concierto, nada que ver con su show, iría dando vueltas por allí. Y se subió, mientras del público le decían "pirate, gilipollas!!!" Jajajaja fue buenísimo, no se lo esperaba el pobre. De verdad que lo vi con una pinta de engreído, me acuerdo que en aquella época le parecía atractivo a muchas.


Prima es que el humor de ese pavo no pega nada con el típico público de E.M.
 
Me acabo de enterar de esto y creo que soy la única persona de Españita que no ha visto el vídeo, joe... Y a mi que me gustaba este hombre jajajaja media hora buscándolo sin frutos.. alguna sabe dónde se puede ver?
 

Temas Similares

2 3 4
Respuestas
37
Visitas
5K
Back