Filtran un video sexual de Santi Millán grabándose mientras mantiene relaciones

El mejor vídeo íntimo es el que no se graba.
Yo creo que deberíamos acostumbrarnos a no llevarlo todo encima. En los móviles hay demasiada información: íntima, laboral, personal... He llegado a ver personas que tienen datos bancarios junto al código d DNI electrónico y fotos y vídeos, que no tienen que ser sexuales, pero pertenecen a una intimidad.
Si se quiere grabar que lo haga, pero con las máximas garantías de un aparato que no tenga bluetooth o wifi( una cámara normal) y a buen recaudo. Que luego igual alguien te lo roba pero llevar absolutamente toda tu vida, y en este caso tu intimidad y la de otros, en un dispositivo fácilmente hackeable y que siempre tienes encima es una temeridad. En mi ámbito he visto robos de proyectos de investigación en innovación porque hay gente que todo lo lleva en el móvil para tenerlo a mano, pero igual que lo tiene el dueño lo tiene el ladrón.
 
Yo no lo veo lo de grabarse manteniendo relaciones íntimas, que quien quiera hacerlo es libre y respetable, claro está, pero nunca se sabe donde puede ir a parar esas imágenes. No merece la pena tener videos y estar con la incertidumbre por si lo puede ver alguien más por algún descuido.

Que no es ni la primera ni la última vez que pasa una cosa así. El riesgo siempre va a estar ahí y no merece la pena llevarse un disgusto para tener un video íntimo. No compensa.

Con respecto a la parte involucrada en este tema, que no vengan a vendernos que es una relación abierta.
No por acostarte con x personas teniendo pareja ni eres más moderno, ni tienes una mente más abierta, ni eres más guay ni más nada, es una elección y ya está.

Que está de moda la palabra "poliamor" para justificar-suavizar el todos a follxx con todos.

Que no hay cuernos se dice, pues sí que los hay, cuernos consentidos que siguen siendo cuernos, pero es más fácil justificarlo y decir que no está engañando a la persona, pero a mí me parece que se le está faltando el respeto por muy consentidora que sea la otra parte.

Incluso veo que es complicarse más la vida, yo con 1 ni casi puedo estar al 100%, no podría con 2 o más. Que lio para organizarse. -Cariño, con quien te toca mañana, voy yo primero o después... ¿cómo nos turnamos? y así un largo etc...lo veo tan frívolo. Rayarte la cabeza pensando si disfruta más contigo o con los otr@s.

Luego también se pueden enchochar con los otros y acabar como el rosario de la aurora.

¿La amante tiene pareja?
¿,Los hijos eran conocedores de esta historia?

Nuria Roca tambien tiene una relación abierta con su marido pero se dice que es para dársela de más "guay" "moderna" pero que a la hora de la verdad no hay nada de eso.
 
Última edición:
Creo que el video ha roto su relación. Ella en Instagram solo sale con las amigas, haciendo ver que se lo pasa bomba y ni rastro de él... A ver si este año se van a Menorca juntos o no, yo apuesto al NO.
 
¿Y tú cómo sabes que no fue él quien lo compartió? Nadie sabemos nada, aquí venimos a opinar, imaginar posibles y cotillear. Las lecciones de ética y moral aburren.
Totalmente de acuerdo. Por lo que sabemos, ni siquiera se ha pronunciado de forma clara sobre la autorización o no autorización de la difusión del vídeo. Tampoco se sabe si ha denunciado.

Si realmente quiere que el vídeo no circule, debe decirlo con todas sus letras. Su silencio me resulta sospechoso

El video lo ha filtrado él, ella o alguno de sus allegados. Ni por esas me creo que le hayan hackeado el móvil a este tío. Como si fuera tan fácil hackear móviles y él fuera alguien tan importante como para tomarse esas molestias.
 

Temas Similares

2 3 4
Respuestas
37
Visitas
5K
Back