Victoria Abril, acusada de agresión sexual por otra actriz

A mi me suena haber leido no hace tqnto una entrevista creo que de Marian Aguilera que dijo que en una pelicula de joven le habian dicho q salia en ropa interior y luego alli mismo la hicieron quitar la ropa (desnudo integral y en aquella epoca). Recuerdo q lo contaba como anecdota entre incomoda y timida. Me llamo la atencion xq debia ser muy joven cuando le paso, q yo flipe... Yo creo q el metoo aqui no va a salir xq los implicados son poderosos
Pues precisamente hoy han salido varios casos que pueden llegar al meetooismo. El del director Carlos Vermut q se ha comentado mucho en los premios Feroz y veremos en qué queda, el de la ESAD de Sevilla (que parece más grave) y tb en el ESAD de Galicia. En los dos últimos hay denuncias y paros indefinidos.
 
Tan excelente actriz como mal educada, borde y sin respeto por la prensa.

Nunca olvidaré su frase a los fotógrafos en el estreno de una de las películas que hizo con Almodóvar; "Sois como las cagadas de perro, os encuentro por todas partes".
Eso lo hace una actriz de Hollywood y no vuelve a trabajar en el cine en cien años.
Ella siempre le tuvo alergia a la prensa. Recuerdo en los 90 en lo más alto de su carrera y con sus críos pequeños, q dijo q se iba a vivir a Francia precisamente por las estrictas leyes de protección a la intimidad que hay allí.
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
29
Visitas
1K
Back