Filtran un video sexual de Santi Millán grabándose mientras mantiene relaciones

Qué maravilla la deriva de la sociedad con sus mentes abiertas y modernas.
Hace un mes tu marido folland*ose a otra y el mundo contemplándolo. Hoy de la manita y sonriente con él y también que lo vea todo el mundo

Arrgggg
Ella tiene una soberbia tan estratosférica,que por nada del mundo se mostraría contrariada que todos hayamos visto que no es única e insustituible para su marido...
Menuda imbecil a las tres.Y pobres los hijos con esos padres tan... mejor no lo digo por respeto a esos chavales...
 
Última edición:
La vida sigue para adelante como si no hubiera pasado nada por lo que veo. Aunque creo que Marita Alonso es la más afectada, o así se lo ha tomado. No sé si sigue con su pareja aún porque no comparten nada la verdad.
 
Totalmente de acuerdo. Por lo que sabemos, ni siquiera se ha pronunciado de forma clara sobre la autorización o no autorización de la difusión del vídeo. Tampoco se sabe si ha denunciado.

Si realmente quiere que el vídeo no circule, debe decirlo con todas sus letras. Su silencio me resulta sospechoso

El video lo ha filtrado él, ella o alguno de sus allegados. Ni por esas me creo que le hayan hackeado el móvil a este tío. Como si fuera tan fácil hackear móviles y él fuera alguien tan importante como para tomarse esas molestias.
Bueno, dijo "aquí se ha cometido un delito", así que sí fue bastante claro sobre el tema.
 
Bueno, dijo "aquí se ha cometido un delito", así que sí fue bastante claro sobre el tema.
Si, cierto, es lo único que dijo. Nada más. Me parece extraño, la verdad.

Qué delito o presunto delito? Le robaron la cartera mientras estaba en faena? Fueron relaciones no consentidas (él no quería)? Medió agresión o intimidación?

Quién cometió el delito? Lo cometió él, ella, uno que pasaba por allí?

Lo ha denunciado?
 
Qué maravilla la deriva de la sociedad con sus mentes abiertas y modernas.
Hace un mes tu marido folland*ose a otra y el mundo contemplándolo. Hoy de la manita y sonriente con él y también que lo vea todo el mundo

Arrgggg
El hola no acaba de "entender"...los denomina como pareja (pareja son dos...más no)😉😁😁😁😁😁😁
De todas formas Nexus...no es SU marido...ella también lo dejo claro...no le pertenece...😉 así vale todo🤷‍♀️..
 
Menudo par de provocadores

 

Temas Similares

2 3 4
Respuestas
37
Visitas
5K
Back