Filtran un video sexual de Santi Millán grabándose mientras mantiene relaciones

Me acabo de enterar de esto y creo que soy la única persona de Españita que no ha visto el vídeo, joe... Y a mi que me gustaba este hombre jajajaja media hora buscándolo sin frutos.. alguna sabe dónde se puede ver?
No lo sé prima, a mi me salió en su momento. Pero permíteme decirte una cosa:

No he visto polvo más cutre en mi vida. Creo que se hizo tan viral porque todos los españoles se sintieron bien al pensar que lo hacen mejor. Un chasco total.
 
No lo sé prima, a mi me salió en su momento. Pero permíteme decirte una cosa:

No he visto polvo más cutre en mi vida. Creo que se hizo tan viral porque todos los españoles se sintieron bien al pensar que lo hacen mejor. Un chasco total.
Ay qué lástima jajajaja
 
Yo sigo a Santi Millán desde el año 2000, cuando era solo famoso en Catalunya porque salía en un programa de Buenafuente. En esa época muchas chicas estábamos enamoradas de él y él ya salía con Rosa Olucha que ya llevaba unos humos...
 
Aparentemente se lo toma a cachondeo, dice que es como una meme y que el ya ha salido desnudo en películas, como quitando hierro al asunto y que no pasa nada que se olvida rápido y que su mujer dio una lección de elegancia, en fin, no se para mi elegante habría sido callar y no justificar lo que está haciendo tu marido, que es ponerte los cuernos
 
Aparentemente se lo toma a cachondeo, dice que es como una meme y que el ya ha salido desnudo en películas, como quitando hierro al asunto y que no pasa nada que se olvida rápido y que su mujer dio una lección de elegancia, en fin, no se para mi elegante habría sido callar y no justificar lo que está haciendo tu marido, que es ponerte los cuernos
Yo no creo que le estuviera poniendo los cuernos, porque sí me creo que tengan una relación abierta y tan felices, pero ella de clase y elegancia, nada de nada.
 

Temas Similares

2 3 4
Respuestas
37
Visitas
5K
Back