Victoria Abril, acusada de agresión sexual por otra actriz

hay un reportaje sobre este asunto de Depardie en francés y está claro que el tío es un abusador.....se le ve en cortes descartados de un documental....todo el tiempo acosando a las traductoras a base de constantes alusiones al acto sexual ,al físico de ellas,al su miembro,.....un desastre... obviamente se le ha tolerado porque era un actor mundialmente famoso ....es un caso muy parecido al de plácido domingo....con la diferencia que Depardie parece ser no les hundía las carreras si decian no
 
Esperemos a ver qué es lo que entiende la otra señora por abuso, porque si se refiere a que puntualmente se ha insinuado a personas con las que trabaja, que lo han aceptado o no, la otra se merece que la consideren una liante en los trabajos.
Si ha acosado realmente, que la denuncien, pero que no dejen caer así esa piedra que puede significar cualquier cosa.

Recordemos que en los ambiente de trabajo siempre hay muchos rolletes consentidos y disfrutados por ambas partes, y todos empiezan por uno insinuándose a otro. Que no es lo mismo decir "qué mono eres, tendrás contenta a tu novia" a un tío con el que cruzas miraditas durante una semana que "vaya culo tienes, qué gorda me la pones" a una traductora que pasaba por ahí. Y mucho menos arrinconar contra la pared a una chavala y meterle dos dedos. Igual no es.
 
Una persona que insinúa que alguien ha hecho algo en su instagrama no me merece ningún respeto. Más pareciendo que ella no es ni supuesta víctima.
La manera que tiene de englobar a una generación es de una persona sin respeto, sensibilidad, injusta, extremista.
 
Ya, entre compañerxs. Pero no "la estrella" de la película para la que curras como un pringado que más te vale poner buena cara porque igual te vas a la put* calle.

El problema es la dinámica de poder.

Esperemos a ver qué es lo que entiende la otra señora por abuso, porque si se refiere a que puntualmente se ha insinuado a personas con las que trabaja, que lo han aceptado o no, la otra se merece que la consideren una liante en los trabajos.
Si ha acosado realmente, que la denuncien, pero que no dejen caer así esa piedra que puede significar cualquier cosa.

Recordemos que en los ambiente de trabajo siempre hay muchos rolletes consentidos y disfrutados por ambas partes, y todos empiezan por uno insinuándose a otro. Que no es lo mismo decir "qué mono eres, tendrás contenta a tu novia" a un tío con el que cruzas miraditas durante una semana que "vaya culo tienes, qué gorda me la pones" a una traductora que pasaba por ahí. Y mucho menos arrinconar contra la pared a una chavala y meterle dos dedos. Igual no es.
 
ya se que no es lo mismo un chiste sobre su miembro pero que si tú eres traductora estás trabajando y no eres nadie la mayoría no somos capaces de mandar a tomar por saco a un tío que es un actor de éxito mundialmente conocido eso es así....te callas y el lo toma con que puede seguir porque además todo el mundo le ríe las gracias ...pues claro que es muchísimo más grave empotrar a una mujer y sin su consentimiento meterle los dedos en la vagina ....es obvio ....lo que no vemos es que las bromas soeces machistas son el caldo de cultivo de que todo vaya a mas ....el tio ve que nadie le pone coto y por supuesto va a mas ....y a mi me parece un acoso que tu estes trabajando y un tío este haciendo comentarios de tu aspecto,referencias sexuales de mayor o menor grado....yo tengo que soportar eso ?...
...
 

Lucie Lucas recula tras acusar de agresión sexual a Victoria Abril: "Me sentí traicionada y abandonada"​

La intérprete francés ha querido aclarar sus palabras después de la denuncia


Hace algunos días, el mundo del cine se vio envuelto en una nueva polémica. La actriz y modelo francesa Lucie Lucas acusó de una supuesta agresión sexual a Victoria Abril. La intérprete aseguró que la que fuera concursante de 'MasterChef Celebrity' perpetró las molestias a varios compañeros de reparto. Cabe recordar que las dos hicieron de madre e hija en la serie 'Clem'.


ucie Lucas utilizó las redes sociales para hacer pública su denuncia, después de que Abril apoyara a Gérard Depardieu: "¡Qué vergüenza! ¿Quieres que hablemos de tus numerosas agresiones, incluidas las sexuales, a tus compañeros? ¿Eh, Victoria? Basta ya de tonterías".

Después de eso, Victoria Abril decidió no conceder ninguna declaración. Sin embargo, en 'TardeAR', el programa de Telecinco presentado por Ana Rosa, Leticia Requejo aseguró que la actriz española "no sabía de lo que le estaba hablando". Eso sí, pidió que no le volvieran a escribir porque no tenía nada que decir: "La he notado un poco enfadada", indicó la colaboradora del espacio televisivo.

Lucie Lucas explica los motivos de su ataque a Victoria Abril​


Tras todo el revuelo generado por aquella denuncia, Lucie Lucas ha reculado. En declaraciones para France Info, la intérprete gala ha querido aclarar sus palabras sobre Victoria Abril después de que esta última apoyara públicamente a Gérard Depardieu: "No es a quien quiero acusar... Tuve como un torrente de sangre. Quizás me lo permití porque ella es mi 'madre' de cine y me sentí profundamente traicionada y abandonada".

El objetivo de Lucas era otro, ya que pretendía denunciar algo muy concreto. "El sentimiento de impunidad total entre algunas personas, en particular entre las de la generación de Gérard Depardieu y Victoria Abril, se permiten tiranizar conjuntos enteros y comportarse de maneras que no son admisibles o incluso ilegales", ha asegurado la actriz y modelo francesa al mencionado medio galo.
 
Así como debemos entender que ciertos comportamientos ya no van más, también deberíamos ser más claros en las denuncias. Esta chica se enojó y no le quito razón. Victoria tal vez era un modelo para ella y verla defendiendo a Depardieu lo debió sentir como una traición, pero estaba claro que su denuncia era muy poca sólida. No aportaba ningún dato en concreto y la ponía al nivel de una agresora sexual. Y yo no dudo de que Victoria sea una tipa que se le insinúa a todo lo que se mueve, incluso me parece del tipo que se puede poner pesada. Tiene como esa vibra de ser muy abierta y directa en lo sexual, pero de ahí a ser peligrosa o pasar un límite, no sé, me gustaría tener elementos más confiables. Ahora, yo he estado en rodajes, conozco gente del ambiente (del cine y la TV) y la realidad es que es un medio muy dado al "coger todos con todos". 12 o más horas en un set todos juntos, con algunas personas con poca ropa haciendo escenas románticas/eróticas y más de uno con fama de gran amante, hacen estragos. Eso no significa que comportamientos como los de Depardieu estén bien vistos. Siempre hubo límites: meterse con menores, tocar las partes íntimas, darle sustancias a la gente o aprovecharse de su inconsciencia, amenazar con dejar sin empleo o despedir gente por negarse a tener relaciones, etcétera. Ese tipo de conductas siempre separaron al pajero simpático y a la seductora compulsiva del delincuente sexual.
 
Así como debemos entender que ciertos comportamientos ya no van más, también deberíamos ser más claros en las denuncias. Esta chica se enojó y no le quito razón. Victoria tal vez era un modelo para ella y verla defendiendo a Depardieu lo debió sentir como una traición, pero estaba claro que su denuncia era muy poca sólida. No aportaba ningún dato en concreto y la ponía al nivel de una agresora sexual. Y yo no dudo de que Victoria sea una tipa que se le insinúa a todo lo que se mueve, incluso me parece del tipo que se puede poner pesada. Tiene como esa vibra de ser muy abierta y directa en lo sexual, pero de ahí a ser peligrosa o pasar un límite, no sé, me gustaría tener elementos más confiables. Ahora, yo he estado en rodajes, conozco gente del ambiente (del cine y la TV) y la realidad es que es un medio muy dado al "coger todos con todos". 12 o más horas en un set todos juntos, con algunas personas con poca ropa haciendo escenas románticas/eróticas y más de uno con fama de gran amante, hacen estragos. Eso no significa que comportamientos como los de Depardieu estén bien vistos. Siempre hubo límites: meterse con menores, tocar las partes íntimas, darle sustancias a la gente o aprovecharse de su inconsciencia, amenazar con dejar sin empleo o despedir gente por negarse a tener relaciones, etcétera. Ese tipo de conductas siempre separaron al pajero simpático y a la seductora compulsiva del delincuente sexual.
Yo se la quito toda. Acusar públicamente a una persona de abusos sexuales y luego recular está tipificado penalmente. Esta tal Lucie muchas luces no parece tener......
 
La entró una pataleta… o eso, o hubo amenaza de demanda y por eso reculó…
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
29
Visitas
1K
Back