Filtran un video sexual de Santi Millán grabándose mientras mantiene relaciones

Registrado
1 Ene 2017
Mensajes
14.830
Calificaciones
89.492
El presentador de 'Got Talent España', Santi Millán ha sido víctima de una filtración en redes sociales. En las últimas horas, ha corrido como la pólvora un vídeo donde aparecía junto a otra mujer en la cama manteniendo relaciones sexuales con una mujer rubia de identidad desconocida.


En el vídeo en cuestión, se veía al presentador practicando s*x* con una mujer. La labor de Millán no se ha ceñido únicamente a protagonizar el vídeo, sino que también se le ha visto preocupado por que el ángulo, la luz y la cámara estuvieran en la postura más idóneas.

El vídeo en cuestión dura apenas 45 segundos, en una grabación que ha terminado filtrándose a las redes.

A pesar de lo anecdótico que pueda resultar este hecho, hay que recordar que filtrar cualquier contenido íntimo que sea ajeno es un delito y puede traer consecuencias legales para la persona responsable. Por este motivo, hay que condenar este tipo de filtraciones que podrían afectar a la vida personal del actor.
 
Se ha producido una Brecha en la vida íntima de Santi Millán. Se ha filtrado en las redes sociales un vídeo del presentador pasándolo bien junto a una mujer, grabándolo como testimonio él mismo ante un espejo.

Con una alegría pélvica digna de pase de oro, el presentador de Got Talent se ha visto involucrado en una de las escenas más tórridas de lo que llevamos de calurosa primavera. Millán ha demostrado un entusiasmo por la merienda y una pasión por la danza del vientre, pasando un buen rato con una señora rubia cuya identidad se desconoce.

Unas posturas acrobáticas que debe haber supuesto un exhaustivo calentamiento previo protagoniza el vídeo, que ha corrido por Twitter como la pólvora.

El presentador de Telecinco ha provocado así una orquesta de cánticos en su acompañante, disfrutando del encuentro pese a la cámara indiscreta y la maledicencia de quienes han procedido a su lanzamiento.

Millán se ha inclinado por dar rienda a la producción audiovisual, pues ha sido el encargado de grabar, producir y protagonizar el filme que se ha filtrado de manera malintencionada.

El actor y presentador se encuentra en plenas grabaciones de la octava temporada de Got Talent.

Si algo ha quedado claro es que Santi Millán va muy relajado a los rodajes, pues ha demostrado que es un experto en terapias horizontales. El vídeo, de apenas 45 segundos de duración, también ha demostrado otros valores de Millán, incluso sus precauciones más elásticas.

Millán comparte matrimonio con la realizadora televisiva Rosa Olucha y tienen dos hijos adolescentes.

El presentador de Adivina qué hago esta noche se ha tomado el programa al pie de la letra el título de su desaparecido programa.

Este tipo de filtraciones son absolutamente condenables por el asalto a la intimidad. Habrá que confiar en que en este caso no originen un mal mayor para los dos actores de este filme.
 

Temas Similares

2 3 4
Respuestas
37
Visitas
5K
Back