Agentes federales registran las mansiones del rapero Puff Daddy en el marco de una investigación por tráfico sexual y acoso

Registrado
1 Ene 2017
Mensajes
14.860
Calificaciones
89.650
Abro tema porque creo que nos va a dar bastante salseo el protagonista de este tema

Agentes federales registran las mansiones del rapero Puff Daddy en el marco de una investigación por tráfico sexual y acoso​

Decenas de miembros del Departamento de Investigaciones de Seguridad Nacional irrumpieron en los domicilios del cantante en Miami y Los Ángeles​


1712357266476.png


Agentes federales realizaron operaciones de allanamiento el lunes a propiedades de Sean 'Diddy' Combs (también conocido como Puff Daddy) en Los Ángeles y en Miami, en momentos en que el rapero enfrenta una serie de demandas por tráfico sexual y acoso.

Decenas de agentes del federal Departamento de Investigaciones de Seguridad Nacional (HSI), fuertemente armados, irrumpieron en la lujosa mansión del músico estadounidense en el exclusivo vecindario Holmby Hills, en Los Ángeles.


Tomas aéreas de medios locales capturaron el enorme despliegue de las fuerzas federales en la suntuosa propiedad poco después del mediodía, con las patrullas y camiones oficiales contrastando con los vehículos de lujo estacionados en la mansión.
Otras imágenes mostraron la incursión por agua y tierra en su propiedad en Miami.


«Más temprano, el Departamento de Investigaciones de Seguridad Nacional (HSI) Nueva York ejecutó acciones legales como parte de una investigación activa, con asistencia de HSI Los Ángeles, HSI Miami y nuestros colaboradores locales», confirmó el despacho a la AFP.

El rapero, objetivo de la investigación​

El motivo de la investigación no fue informado, pero fuentes confirmaron que el rapero es el objetivo del caso.

El HSI tiene entre sus responsabilidades investigar la trata de personas, entre otros crímenes.

De acuerdo con TMZ, Diddy se encontraba en Nueva York a la hora de los allanamientos.

Imagen principal - Agentestes federeales registran las casas del reapero en Los Ángeles (arriba) y Miami (abajo

Imagen secundaria 1 - Agentestes federeales registran las casas del reapero en Los Ángeles (arriba) y Miami (abajo

Imagen secundaria 2 - Agentestes federeales registran las casas del reapero en Los Ángeles (arriba) y Miami (abajo

REGISTROS CONTRA PUFF DADDY Agentestes federeales registran las casas del reapero en Los Ángeles (arriba) y Miami (abajo AFP
El portal del entretenimiento también mostró fotos de los allanamientos en las que dos jóvenes son esposados afirmando que parece tratarse de sus hijos Justin y King.

Combs, de 54 años, ha sido demandado en la esfera civil por varias mujeres que levantaron en su contra acusaciones de índole sexual.

Un violento depredador sexual con más de mil millones de dólares​

Conocido como Puff Daddy o Diddy, las denuncias muestran al rapero, rostro del hip-hop estadounidense y con una fortuna valorada por Forbes en mil millones de dólares, como un violento depredador sexual, que utilizaba el alcohol y las drogas para someter a sus víctimas.

Cascada de denuncias​

El año pasado, su exnovia Casandra Ventura lo acusó de forzarla a tener relaciones sexuales con varios hombres durante años en diferentes ciudades de Estados Unidos.

La demanda argumentaba que el caso se caracterizaba como tráfico sexual, un crimen federal en Estados Unidos.


Ventura, quien fue firmada por la discográfica Bad Boy de Diddy bajo el nombre artístico de Cassie, llegó a un rápido acuerdo con Combs para retirar la demanda, pero le siguieron otras.

En diciembre, otra mujer consignó en Nueva York una demanda acusándolo de haberla drogado y violado repetidamente junto con sus colaboradores en 2003 cuando tenía 17 años.

Amparada en una ley temporal de Nueva York que permite denunciar delitos sexuales ya prescritos, Combs también fue denunciado por Joi Dickerson-Neal, quien alegó que había sido «drogada, agredida sexualmente y abusada» en 1992 por el rapero, que filmó y difundió la grabación como «por**-venganza».

Otra denunciante anónima acusó a Combs y a su colaborador musical Aaron Hall de haberla violado.

«Esperemos que éste sea el comienzo de un proceso que responsabilice al Sr. Combs de su depravada conducta», dijo Douglas Wigdor, abogado de Ventura y de otra mujer que demandó a Combs, según un comunicado enviado este lunes a la AFP.

«Siempre apoyaremos la aplicación de la ley cuando busca procesar a quiénes han violado la ley», agregó.

Él lo niega todo​

Combs niega las acusaciones. «No hice ninguna de las horribles cosas de las que se me acusa», dijo el rapero en un comunicado en sus redes en diciembre.

El también productor fundó la disquera Bad Boy en 1993 y fue una figura importante en la comercialización del hip-hop durante las décadas siguientes. Entre sus protegidos figuran el fallecido Notorious B.I.G. y Mary J. Blige.


1712357352286.png
 

Sean Combs es denunciado por quinta vez por acoso sexual, esta vez por parte de un hombre, su productor​

Rodney Jones Jr. acusa al músico, también conocido como Puff Daddy o Diddy, de tocamientos genitales y anales no consentidos, de obligarle a solicitar trabajadores sexuales y de drogarle​


 

El hijo de Sean “Diddy” Combs ha sido acusado de abuso sexual​

Según nuevos documentos, Christian Combs drogó y manoseó a la camarera de un yate, situación que fue captada en cámara por el antiguo colaborador de “Puff Daddy”, Rodney “Lil Rod” Jones​


Sean “Diddy” Combs y su hijo menor, Christian “King” Combs, de 26 años, se encuentran involucrados en una nueva denuncia judicial que acusa al hijo menor de la familia de agredir sexualmente a una mujer. La presunta víctima, que trabajaba en un yate de lujo alquilado por los Combs para un viaje en el invierno de 2022 en St. Martin, ha presentado una demanda de 31 páginas ante el Tribunal Superior del Condado de Los Ángeles.

Este caso se suma a una reciente serie de demandas en las que Sean Combs, de 54 años, ha sido acusado de agredir sexualmente a cuatro mujeres y un hombre en incidentes separados entre 1990 y 2023. Hace unos días, las autoridades realizaron redadas en las propiedades de Combs como parte de una investigación federal sobre tráfico sexual, acusaciones que él ha negado, describiéndolas como intentos de extorsión.

La demanda, presentada por los abogados Tyrone A. Blackburn y Rodney S. Diggs, alega que Christian Combs insistió en que Grace O’Marcaigh, la única camarera de guardia en el yate esa noche, consumiera un trago de tequila que él había servido. O’Marcaigh cedió para ser cortés, pero pronto notó un cambio en el ambiente hacia una situación que describió como siniestra.

Christian le habría dado alcohol adulterado a la camarera del yate, además de manosearla sin su consentimiento REUTERS/Steve Marcus



Christian le habría dado alcohol adulterado a la camarera del yate, además de manosearla sin su consentimiento REUTERS/Steve Marcus
O’Marcaigh afirma que Christian la agarró con fuerza del brazo, impidiéndole abandonar la cubierta del yate, y la forzó a tomar otro trago. Según la demanda, ella comenzó a sentirse extraña y sospechó que el tequila estaba adulterado. Posteriormente, alega que Christian procedió a besarle el cuello y el rostro mientras la manoseaba.

Rodney “Lil Rod” Jones, un productor musical que previamente había presentado una demanda contra Sean Combs por tráfico sexual, estaba presente en el yate y grabó parte del incidente. La grabación capturaría a O’Marcaigh preguntando si la estaban drogando e implorando a Christian que dejara de tocarla.

La demanda describe otro incidente posterior en el cine del yate, donde Christian se habría desvestido y tratado de forzar a O’Marcaigh a realizarle una felación. O’Marcaigh logró escapar gracias a la intervención de su pareja, quien acudió en su búsqueda preocupado. La mujer alega que reportó el incidente al capitán del barco, quien no investigó adecuadamente y apunta a un posible encubrimiento por parte de Sean Combs mediante un generoso soborno al capitán. La demanda incluye fotografías de las lesiones de O’Marcaigh, que según ella fueron causadas por Christian.

 Grace O’Marcaigh, presunta víctima de Combs, alegó un encubrimiento por parte de la tripulación del yate donde trabajabaSeptember 14, 2023. REUTERS/Hollie Adams
Grace O’Marcaigh, presunta víctima de Combs, alegó un encubrimiento por parte de la tripulación del yate donde trabajaba September 14,

El documento legal también narra observaciones perturbadoras de O’Marcaigh durante su empleo en el yate, incluido el comportamiento de una presunta trabajadora sexual. A su vez, menciona la presencia de Brendan Paul, acusado de transportar drogas para Combs, quien fue arrestado durante las redadas en posesión de cocaína y marihuana.

Las redadas a las propiedades de los Combs también resultaron en la detención temporal de Christian y su hermano mayor, Justin Combs, hecho que ha provocado críticas por parte de su madre, Misa Hylton, quien alega un uso excesivo de la fuerza en el operativo.

Este conjunto de acusaciones se presenta en un momento crítico para Sean Combs, quien ha negado cualquier acto delictivo. Sin embargo, estos alegatos ocurren en un contexto en el que varias demandas similares se han presentado contra él, agravando la situación legal y pública del empresario y su familia.

 
Lo de que le gustan los hombres es nuevo para mí, pero el Puff Daddy, P. Diddy, Sean Combs o cómo caraj...se llame ahora siempre ha sido un tipo metido en cosas raras, empezando por las muertes de 2Pac y Notorious B.I.G. Tiene demasiada noche y demasiado submundo encima.
 
Como os contaba en el otro hilo en las fiestas que solía hacer Diddy en Ibiza siempre estaba su amigo Erik Morillo, un famoso DJ, el cual fue acusado de agresión sexual en Miami. En la misma semana que tenía el juicio por esa causa fue encontrado muerto por sobredosis de ketamina.


Las DJs contra el fallecido Erick Morillo: "Se acercaba por detrás y frotaba su pexx por mis piernas"​

  • RICARDO F. COLMENERO
    Ibiza
Actualizado Miércoles, 9 septiembre 2020 - 14:16
Ver 10 comentarios
Nuevas denuncias de acoso y agresión sexual contra el músico fallecido el 1 de septiembre en Miami, a tres días de comparecer ante el juez acusado de violación.
"Meditando mi camino en la cuarentena", publicó en junio en las redes...

"Meditando mi camino en la cuarentena", publicó en junio en las redes Erick Morillo.
Erick Morillo aún no descansa en paz. Su muerte en Miami a los 49 años el pasado 1 de septiembre todavía es un misterio. Se baraja si su***dio o sobredosis. El Dj nacido en Nueva York, aunque de raíces colombianas, había sido arrestado un mes antes acusado de una supuesta agresión sexual cometida en diciembre, y le quedaban tres días para comparecer ante la justicia. Aunque negó los hechos ante la policía, la cosa no pintaba nada bien. Según la televisión de Miami Local 10, los resultados de un kit de violación dieron positivo con el ADN de Morillo.
La víctima contó a la policía que había acabado con una amiga en casa de Morillo. Que el DJ había intentado algún acercamiento sexual se negó. También que después tomó algo y se metió a dormir en una habitación de la casa. Y que cuando se despertó estaba desnuda, y el DJ de pie a su lado, también desnudo.

Justo antes de la detención colgó su última foto en las redes, pinchando en DC10 Ibiza, con el mensaje: "Echo de menos ir a trabajar". Desde su fallecimiento, muchos fans y otros compañeros de la escena musical le han rendido homenaje. Sus fanáticos lo describían como uno de los "grandes" del género del House y un artista que "dejó un sello indeleble en el mundo de la EDM (Electronic Dance Music)". Pero algunos comentarios han hecho saltar a la palestra a nuevas supuestas víctimas de agresiones sexuales del DJ, que están relatando sus experiencias en las redes sociales.
El post en Instagram del DJ Jamie Jones cabreó especialmente a su compañera de profesión, la sueca afincada en Ibiza, Ida Engberg. Jones colgó hace tres días una foto en compañía de Morillo con el comentario: "Por supuesto que Erick no era perfecto, y no puedo juzgar a nadie por cosas de las que sé muy poco. Lo que sí sé con certeza es que Erick Morillo era un ser humano bondadoso, humilde, acogedor y generoso".


Tras cruzar varios mensajes con Jones, Engberg publicó en su Instagram: "Nuestra comunidad de música dance no debería pasar por alto el comportamiento de Morillo. Se lo debemos a todas las mujeres de nuestra generación y a las generaciones venideras. No debemos glorificar a los violadores. Es repugnante ver cómo esta estrella golpeó a nuestra comunidad. Es una vergüenza para nosotros. Después de una larga discusión nocturna ayer en los comentarios de Instagram de Jamie Jones siento que esto debía ser dicho en voz alta y clara: no significa no y la violación es una violación".
DJ Empress contó su experiencia en Facebook. Para ello se remonta a 1998, cuando tenía 17 años y trabajaba en una tienda de discos en Nueva York. "Se acercaba por detrás y frotaba su pexx por mis piernas y el culo", escribió. También que consiguió su número de teléfono y la llamaba, o le dejaba "asquerosos mensajes sexuales".
Dice que se escondía en el sótano de la tienda o en el baño cuando el DJ aparecía, pero que el dueño la hacía regresar, y le decía que esos encuentros eran "parte de cómo son las cosas con los Djs más exitosos". "Todo el mundo lo sabía", se lamenta. También que "no sabía cómo manejarlo", que "no tenía la dureza emocional para decirle que se fuera a la mierda". Al parecer tampoco pudo recurrir a su familia porque su padre la había echado del apartamento y le había cerrado el grifo económicamente por decidir hacerse DJ.
Empress explica que esas tiendas de discos eran "lugares importantes en los que trabajar cuando estás desarrollando tu carrera", y que si denunciaba lo que le hacía Morillo, "corría el riesgo de ser apartada por una profesión dominada por los hombres".
También que cuando escuchó por primera vez que el artista había sido arrestado no se sorprendió en absoluto: "Con todo el descanse en paz a Erick Morillo circulando tenía que hablar y contarlo, porque todos los que realmente lo conocían sabían cómo era".
Viendo la que se venía encima, Jamie Jones no tardó en disculparse por su pésame a Morillo en su perfil de Instagram: "No puedo imaginar cuando valor se necesita para dar un paso adelante y hablar cuando uno ha sido agredido o abusado sexualmente de alguna manera. Por eso quiero pedir disculpas a todos los que se sintieron ofendidos por mi publicación en recuerdo de Erick Morillo. Mis palabras eran solamente para compartir el Erick que había escuchado, y aunque sé muy poco de la causa en su contra, lo último que quería era quitar importancia o normalizar los cargos tan serios a los que se enfrentaba. Reconozco que me equivoqué al ser insensible a la situación en su conjunto, y por eso pido disculpas".
Muchos no tardaron en aplaudir su reacción, como la propia Ida Engberg, pero otros como el también músico Frank Hoo, no lo vieron así: "No tendrías que disculparte Jaime... solo estabas mostrando respeto a los amigos muertos, es todo".

Más en El Mundo
https://www.elmundo.es/loc/famosos/2024/04/06/660fc4c2e9cf4a97738b4574.html
David Broncano: el hijo de hippies que se crio "como Mowgli" que es cada vez más rico y famosoEl Mundo



https://www.elmundo.es/loc/casa-real/2024/04/03/660d39d6fdddff97988b459e.html
Leonor, sola en Nueva York: así es su amigo Gabriel Giacomelli, el joven al que conoció en el internado y vive ahora en ManhattanEl Mundo





Un mensaje que hizo que finalmente Engberg acabara contando cómo Morillo la acosó y trató de drogarla en Ibiza en 2006. "Una vez, en una fiesta en su casa, me senté fuera en una tumbona a hablar con un amigo cuando se me acercó por detrás, me echó la cabeza hacia atrás, me la sostuvo contra la tumbona y me vertió una bebida en la boca en contra de mi voluntad. Me enfadé y le pregunté qué era eso. Se rió y dijo: 'Es MDMA'. Le dije, ¿puedo por favor elegir por mí misma si quiero tomar drogas o no? Me levanté y dejé la fiesta. Más tarde me enteré por un amigo de que había pedido a todas las chicas que no se desnudaban que se fueran de la casa. Años después, cuando yo empecé a ser más 'conocida', él siempre se comportó de forma educada. Le dije que era lo peor y la persona más irrespetuosa que había conocido y siempre me negué a hablar con él. Esta es sólo mi historia. Puede que no parezca gran cosa para algunos, pero pasé una temporada en Ibiza en 2006 y escuché innumerables historias similares. Tenía la peor reputación. No he experimentado nada parecido a eso".
Morillo se consagró artísticamente en 1993 con "I Like to Move It", una canción con influencias de Latin house mezclado con voces ragga, interpretada por el rapero oriundo de Trinidad y Tobago Mark Quashie, también conocido como "The Mad Stuntman". Erick Morillo lanzó un total de 12 producciones entre 2018 y 2020. La más reciente, "Afrotech", fue una colaboración con el artista estadounidense Antranig.
 
Articulo del Diario deI biza sobre Diddy

Diddy, el rapero que organizaba fiestas de s*x* y drogas en Ibiza, rompe el silencio sobre las acusaciones de abusos sexuales​

El multimillonario productor se enfrenta a varias demandas por violación​

Las fiestas de s*x* y drogas de un famoso cantante en Ibiza​

Puff Daddy en su barco en Ibiza, en una de sus visitas

Puff Daddy en su barco en Ibiza, en una de sus visitas / DI
Jorge López
02 ABR 2024 8:56
Sean 'Diddy' Combs, un rapero y magnate de la música al que se le atribuye haber ayudado a lanzar las carreras de algunas de las estrellas más importantes de los últimos años, se enfrenta ahora a múltiples demandas que lo acusan de tráfico sexual, abuso sexual y violación.
Combs, anteriormente conocido como Puff Daddy, P. Diddy y muchos otros nombres, ha pasado por innumerables reinvenciones desde el comienzo de su carrera, que ahora ha tomado una deriva no deseada.

Las fiestas de sexo y drogas de un famoso cantante en Ibiza

Las fiestas de s*x* y drogas de un famoso cantante en Ibiza
Agentes Federales del Departamento de Seguridad Nacional de Estados Unidos (FBI) registraron dos de las casas del rapero en Los Ángeles y Miami el pasado 25 de marzo mientras se enfrenta acusaciones de diversa índole. Combs, de 54 años, ha negado rotundamente todas las acusaciones en su contra. Sus abogados han calificado las demandas y sus acusaciones de apropiación de dinero, “infundadas” o “repugnantes”.

El rapero en un concierto que ofreció en una discoteca de Ibiza en 2011

El rapero en un concierto que ofreció en una discoteca de Ibiza en 2011 / DI
Aunque la operación se mantiene abierta, una fuente cercana a la investigación le dijo a NBC News que la redada estaba relacionada con acusaciones de tráfico sexual y agresión sexual y la solicitud y distribución de narcóticos y armas de fuego ilegales. Tres mujeres y un hombre habían sido interrogados por funcionarios federales en Manhattan en relación con la investigación.

Sus fiestas en Ibiza​

Hace años que el cantante pasa algunas temporadas en Ibiza, donde ahora ha salido a la luz que organizaba fiestas en las que el s*x*, la droga y mujeres muy jóvenes eran las protagonistas. A Diddy se le ha visto por la isla desde el año 2000. Una persona que trabajaba con P Diddy cuando estaba en Ibiza ha empezado a contar cómo eran las fiestas que se organizaban en las villas en las que se alojaba en sus estancias.
Según publica el The Sun, en ellas se podía ver bailarinas con muy poca ropa, importantes dj pinchando, bolsas llenas de juguetes sexuales, pintura corporal de chocolate... "No se repara en gastos en estas fiestas, eran puro hedonismo", explica el empleado al rotativo británico.

"En un de esas fiestas, que incluía un sistema de sonido proporcionado por Space, muchos de los invitados estaban tomando MDMA (éxtasis) y había invitados en distintos grados de desnudez y yendo a las habitaciones a mantener s*x*, aunque no era una orgía. Era nuestra responsabilidad que todo saliera sin problemas y que los presentes tuvieran todo lo que necesitaban", añade.
Denuncia por ruidos en Ibiza
De hecho, en una de sus visitas a la isla, tuvo un altercado con la Policía Local de Sant Antoni, que abrió diligencias contra los organizadores de la fiesta de cumpleaños del diseñador italiano Riccardo Tisci en una villa. A es fiesta de lujo acudieron muchos famosos de ámbito mundial, como Kate Moss, Naomi Campbell, Puff Daddy, Paris Hilton, Kim Kardashian y Kanye West, entre otros, mientras que el toque español lo pusieron Pedro Almodóvar y Jon Kortajarena.

Sus palabras en las redes sociales​

Durante el fin de semana de Pascua, Diddy fue visto varias veces en Miami cerca de su mansión en Star Island.
También recurrió a Instagram el domingo, sin mencionar la tormenta mediática en la que se encuentra por todas las acusaciones y las redadas del FBI, pero compartió una serie de fotos de su hija pequeña. “FELIZ PASCUA de parte de Baby Love”, escribió.
 

José Félix Ramajo fue parte del equipo de seguridad de Sean ‘Diddy’ Combs en Ibiza, el rapero denunciado por agresión sexual: “No me extraña, era desagradable”​






Horizonte
05/04/2024 02:07h.


José Félix Ramajo fue parte del equipo de seguridad de Sean ‘Diddy’ Combs en Ibiza, el rapero denunciado por agresión sexual: “No me extraña, era muy desagradable”


José Félix Ramajo, experto en seguridadHORIZONTE
El rapero estadounidense Sean ‘Diddy’ Combs ha recibido cinco denuncias por agresión sexual. José Félix Ramajo formó parte del equipo de seguridad del cantante en Ibiza y asegura que era “muy desagradable” y que no le sorprenden estas acusaciones. Además, Mamen Sala facilita, desde Nueva York, las noticias de última hora sobre la investigación en curso.
PUBLICIDAD

El experto en seguridad José Félix Ramajo formó parte del equipo de Sean ‘Diddy’ Combs en Ibiza y asegura que “tenía un aura de peligroso” y que su actitud dejaba mucho que desear: “Era muy desagradable con todo el mundo, pero el poderoso don dinero hace milagros”, declara en directo en ‘Horizonte’.

MÁS​

Ramajo tampoco se muestra sorprendido ante las denuncias que el rapero Sean Combs ha recibido por agresión sexual: “No me extraña que este metido en estos saraos”. Ante la pregunta de Iker Jiménez de si alguna vez llegó a ver algo extraño en el entorno del rapero, José Félix explica que Diddy era bastante cauto y que solo su equipo de seguridad privado tenía permiso para acceder al interior de su casa.

¿Quién es Sean ‘Diddy’ Combs? El mundo de drogas, adicciones y prostit*ción detrás de su éxito musical



¿Quién es Sean ‘Diddy’ Combs? El mundo de drogas, adicciones y prostitución detrás de su éxito musical


¿Quién es Sean ‘Diddy’ Combs? El mundo de drogas, adicciones y prostit*ción detrás de su éxito musical
PUBLICIDAD

La corresponsal de ‘Horizonte’ en Estados Unidos, Mamen Sala, informa desde Nueva York sobre quién es Sean ‘Diddy’ Combs y cómo era el hasta ahora oculto mundo de drogas, adicciones y prostit*ción del que formaba parte.
“Sean Combs, también conocido como Puff Daddy o Diddy, es un artista que trabajó durante más de tres décadas para crear un imperio musical que lo llevó a engrosar la lista Forbes de multimillonarios en 2022 y a llegar a la cima de los Premios Billboard hasta en cinco ocasiones”, explica Mamen Sala desde Nueva York.
Pero lo que era hasta ahora desconocido es que el rapero estadounidense se movía en un ambiente de drogas, adicciones y prostit*ción, que ha salido a la luz tras las cinco denuncias que ha recibido por agresión sexual.

“Todo comienza a finales de 2023, cuando su exnovia denuncia varias agresiones sexuales y abusos, incluso una violación. Toda esa demanda se lleva aquí, en la Corte del Distrito Sur de Nueva York. Además, son muchos los que relacionan esta trama con la de Jeffrey Epstein”, informa Mamen Sala, desde Manhattan.
 
Back