Agentes federales registran las mansiones del rapero Puff Daddy en el marco de una investigación por tráfico sexual y acoso

José Félix Ramajo fue parte del equipo de seguridad de Sean ‘Diddy’ Combs en Ibiza, el rapero denunciado por agresión sexual: “No me extraña, era desagradable”​






Horizonte
05/04/2024 02:07h.


José Félix Ramajo fue parte del equipo de seguridad de Sean ‘Diddy’ Combs en Ibiza, el rapero denunciado por agresión sexual: “No me extraña, era muy desagradable”


José Félix Ramajo, experto en seguridadHORIZONTE
El rapero estadounidense Sean ‘Diddy’ Combs ha recibido cinco denuncias por agresión sexual. José Félix Ramajo formó parte del equipo de seguridad del cantante en Ibiza y asegura que era “muy desagradable” y que no le sorprenden estas acusaciones. Además, Mamen Sala facilita, desde Nueva York, las noticias de última hora sobre la investigación en curso.
PUBLICIDAD

El experto en seguridad José Félix Ramajo formó parte del equipo de Sean ‘Diddy’ Combs en Ibiza y asegura que “tenía un aura de peligroso” y que su actitud dejaba mucho que desear: “Era muy desagradable con todo el mundo, pero el poderoso don dinero hace milagros”, declara en directo en ‘Horizonte’.

MÁS​

Ramajo tampoco se muestra sorprendido ante las denuncias que el rapero Sean Combs ha recibido por agresión sexual: “No me extraña que este metido en estos saraos”. Ante la pregunta de Iker Jiménez de si alguna vez llegó a ver algo extraño en el entorno del rapero, José Félix explica que Diddy era bastante cauto y que solo su equipo de seguridad privado tenía permiso para acceder al interior de su casa.

¿Quién es Sean ‘Diddy’ Combs? El mundo de drogas, adicciones y prostit*ción detrás de su éxito musical



¿Quién es Sean ‘Diddy’ Combs? El mundo de drogas, adicciones y prostit*ción detrás de su éxito musical


¿Quién es Sean ‘Diddy’ Combs? El mundo de drogas, adicciones y prostit*ción detrás de su éxito musical
PUBLICIDAD

La corresponsal de ‘Horizonte’ en Estados Unidos, Mamen Sala, informa desde Nueva York sobre quién es Sean ‘Diddy’ Combs y cómo era el hasta ahora oculto mundo de drogas, adicciones y prostit*ción del que formaba parte.
“Sean Combs, también conocido como Puff Daddy o Diddy, es un artista que trabajó durante más de tres décadas para crear un imperio musical que lo llevó a engrosar la lista Forbes de multimillonarios en 2022 y a llegar a la cima de los Premios Billboard hasta en cinco ocasiones”, explica Mamen Sala desde Nueva York.
Pero lo que era hasta ahora desconocido es que el rapero estadounidense se movía en un ambiente de drogas, adicciones y prostit*ción, que ha salido a la luz tras las cinco denuncias que ha recibido por agresión sexual.

“Todo comienza a finales de 2023, cuando su exnovia denuncia varias agresiones sexuales y abusos, incluso una violación. Toda esa demanda se lleva aquí, en la Corte del Distrito Sur de Nueva York. Además, son muchos los que relacionan esta trama con la de Jeffrey Epstein”, informa Mamen Sala, desde Manhattan.
Gracias prima por todo los artículos, en dos días llego de vacaciones y me pongo al día.
 
Como os contaba en el otro hilo en las fiestas que solía hacer Diddy en Ibiza siempre estaba su amigo Erik Morillo, un famoso DJ, el cual fue acusado de agresión sexual en Miami. En la misma semana que tenía el juicio por esa causa fue encontrado muerto por sobredosis de ketamina.


Las DJs contra el fallecido Erick Morillo: "Se acercaba por detrás y frotaba su pexx por mis piernas"​

  • RICARDO F. COLMENERO
    Ibiza
Actualizado Miércoles, 9 septiembre 2020 - 14:16
Ver 10 comentarios
Nuevas denuncias de acoso y agresión sexual contra el músico fallecido el 1 de septiembre en Miami, a tres días de comparecer ante el juez acusado de violación.
"Meditando mi camino en la cuarentena", publicó en junio en las redes...

"Meditando mi camino en la cuarentena", publicó en junio en las redes Erick Morillo.
Erick Morillo aún no descansa en paz. Su muerte en Miami a los 49 años el pasado 1 de septiembre todavía es un misterio. Se baraja si su***dio o sobredosis. El Dj nacido en Nueva York, aunque de raíces colombianas, había sido arrestado un mes antes acusado de una supuesta agresión sexual cometida en diciembre, y le quedaban tres días para comparecer ante la justicia. Aunque negó los hechos ante la policía, la cosa no pintaba nada bien. Según la televisión de Miami Local 10, los resultados de un kit de violación dieron positivo con el ADN de Morillo.
La víctima contó a la policía que había acabado con una amiga en casa de Morillo. Que el DJ había intentado algún acercamiento sexual se negó. También que después tomó algo y se metió a dormir en una habitación de la casa. Y que cuando se despertó estaba desnuda, y el DJ de pie a su lado, también desnudo.

Justo antes de la detención colgó su última foto en las redes, pinchando en DC10 Ibiza, con el mensaje: "Echo de menos ir a trabajar". Desde su fallecimiento, muchos fans y otros compañeros de la escena musical le han rendido homenaje. Sus fanáticos lo describían como uno de los "grandes" del género del House y un artista que "dejó un sello indeleble en el mundo de la EDM (Electronic Dance Music)". Pero algunos comentarios han hecho saltar a la palestra a nuevas supuestas víctimas de agresiones sexuales del DJ, que están relatando sus experiencias en las redes sociales.
El post en Instagram del DJ Jamie Jones cabreó especialmente a su compañera de profesión, la sueca afincada en Ibiza, Ida Engberg. Jones colgó hace tres días una foto en compañía de Morillo con el comentario: "Por supuesto que Erick no era perfecto, y no puedo juzgar a nadie por cosas de las que sé muy poco. Lo que sí sé con certeza es que Erick Morillo era un ser humano bondadoso, humilde, acogedor y generoso".


Tras cruzar varios mensajes con Jones, Engberg publicó en su Instagram: "Nuestra comunidad de música dance no debería pasar por alto el comportamiento de Morillo. Se lo debemos a todas las mujeres de nuestra generación y a las generaciones venideras. No debemos glorificar a los violadores. Es repugnante ver cómo esta estrella golpeó a nuestra comunidad. Es una vergüenza para nosotros. Después de una larga discusión nocturna ayer en los comentarios de Instagram de Jamie Jones siento que esto debía ser dicho en voz alta y clara: no significa no y la violación es una violación".
DJ Empress contó su experiencia en Facebook. Para ello se remonta a 1998, cuando tenía 17 años y trabajaba en una tienda de discos en Nueva York. "Se acercaba por detrás y frotaba su pexx por mis piernas y el culo", escribió. También que consiguió su número de teléfono y la llamaba, o le dejaba "asquerosos mensajes sexuales".
Dice que se escondía en el sótano de la tienda o en el baño cuando el DJ aparecía, pero que el dueño la hacía regresar, y le decía que esos encuentros eran "parte de cómo son las cosas con los Djs más exitosos". "Todo el mundo lo sabía", se lamenta. También que "no sabía cómo manejarlo", que "no tenía la dureza emocional para decirle que se fuera a la mierda". Al parecer tampoco pudo recurrir a su familia porque su padre la había echado del apartamento y le había cerrado el grifo económicamente por decidir hacerse DJ.
Empress explica que esas tiendas de discos eran "lugares importantes en los que trabajar cuando estás desarrollando tu carrera", y que si denunciaba lo que le hacía Morillo, "corría el riesgo de ser apartada por una profesión dominada por los hombres".
También que cuando escuchó por primera vez que el artista había sido arrestado no se sorprendió en absoluto: "Con todo el descanse en paz a Erick Morillo circulando tenía que hablar y contarlo, porque todos los que realmente lo conocían sabían cómo era".
Viendo la que se venía encima, Jamie Jones no tardó en disculparse por su pésame a Morillo en su perfil de Instagram: "No puedo imaginar cuando valor se necesita para dar un paso adelante y hablar cuando uno ha sido agredido o abusado sexualmente de alguna manera. Por eso quiero pedir disculpas a todos los que se sintieron ofendidos por mi publicación en recuerdo de Erick Morillo. Mis palabras eran solamente para compartir el Erick que había escuchado, y aunque sé muy poco de la causa en su contra, lo último que quería era quitar importancia o normalizar los cargos tan serios a los que se enfrentaba. Reconozco que me equivoqué al ser insensible a la situación en su conjunto, y por eso pido disculpas".
Muchos no tardaron en aplaudir su reacción, como la propia Ida Engberg, pero otros como el también músico Frank Hoo, no lo vieron así: "No tendrías que disculparte Jaime... solo estabas mostrando respeto a los amigos muertos, es todo".

Más en El Mundo
https://www.elmundo.es/loc/famosos/2024/04/06/660fc4c2e9cf4a97738b4574.html
David Broncano: el hijo de hippies que se crio "como Mowgli" que es cada vez más rico y famosoEl Mundo



https://www.elmundo.es/loc/casa-real/2024/04/03/660d39d6fdddff97988b459e.html
Leonor, sola en Nueva York: así es su amigo Gabriel Giacomelli, el joven al que conoció en el internado y vive ahora en ManhattanEl Mundo





Un mensaje que hizo que finalmente Engberg acabara contando cómo Morillo la acosó y trató de drogarla en Ibiza en 2006. "Una vez, en una fiesta en su casa, me senté fuera en una tumbona a hablar con un amigo cuando se me acercó por detrás, me echó la cabeza hacia atrás, me la sostuvo contra la tumbona y me vertió una bebida en la boca en contra de mi voluntad. Me enfadé y le pregunté qué era eso. Se rió y dijo: 'Es MDMA'. Le dije, ¿puedo por favor elegir por mí misma si quiero tomar drogas o no? Me levanté y dejé la fiesta. Más tarde me enteré por un amigo de que había pedido a todas las chicas que no se desnudaban que se fueran de la casa. Años después, cuando yo empecé a ser más 'conocida', él siempre se comportó de forma educada. Le dije que era lo peor y la persona más irrespetuosa que había conocido y siempre me negué a hablar con él. Esta es sólo mi historia. Puede que no parezca gran cosa para algunos, pero pasé una temporada en Ibiza en 2006 y escuché innumerables historias similares. Tenía la peor reputación. No he experimentado nada parecido a eso".
Morillo se consagró artísticamente en 1993 con "I Like to Move It", una canción con influencias de Latin house mezclado con voces ragga, interpretada por el rapero oriundo de Trinidad y Tobago Mark Quashie, también conocido como "The Mad Stuntman". Erick Morillo lanzó un total de 12 producciones entre 2018 y 2020. La más reciente, "Afrotech", fue una colaboración con el artista estadounidense Antranig.

No os resulta curioso que mucha gente con acusaciones de violación y/o abuso sexual aparece muerta cuando va a empezar un juicio o mientras se está celebrando?
 
Comenté una cosa que creo que se borró. Se dice que Diddy saco su primer disco exitoso adelante gracias a que le hizo favores orales a Clive Davies, un peso pesado en la industria musical desde hace muchísimos años, director de discograficas. Hay videos de él contando esto antes de que nadie le denunciara.
A su vez, parece que Usher y Justin Bieber fueron drogados y abusados bajo el ala de Diddy, Bieber siendo menor y todo.
, antes de que fueran alguien en la industria.
Me parece que hay una cadena de abusos cuanto menos curiosa
 
Iba a poner videos sensacionalistas de lo de bieber pero luego el mismo hizo declaraciones negando los rumores...yo creo que le tienen comprado o amenazado. Que algo de verdad habrá pero por algún motivo no conviene que se hable de ello

El vídeo es malo pero lo comparto porque me han dado escalofríos ver a un jovencísimo e inocente Bieber, menor de edad, con urracas alrededor haciéndole sentir muy incómodo.

Y luego su mujer Hailey que se supone que es una Yatch Girl, ya que se codeaba con Emily Ratajkowsky en yates y esta última comento que hizo trabajos de yatching en yates. Por asociación, es lógico pensar que Hailey está también metida en el mundillo, con las Kardashian.
 
Última edición:
¿Qué tiene que ver ella con el caso? Nunca me apareció en mi FYP.
Pues estuvo hablando sobre ellos y al parecer recibió amenazas. Alguien dice que fue el entorno de JLo pero bueno, ahí lo dejo.
También al parecer le eliminaron la cuenta hace unas semanas y ahora estaba en una cuenta secundaria y estaba intentando que se la devolvieran.
 
Back