Filtran un video sexual de Santi Millán grabándose mientras mantiene relaciones

Cada vez que alguien se graba follxxxx, y uno de los dos lo distribuye, o la pareja engañada, porque no salió de mi móvil ni del del vecino, los malos son los demás por verlo. Yo no lo divulgo porque es que ni siquiera me interesa, pero la gente va a verlo, especialmente si al día siguiente sale en todos los medios, que no lo pueden subir pero bien que crean el morbo. ¿Que tal mayor responsabilidad individual y tener más cuidado de lo que se graba, con quién se graba y con quién se comparte?
Pero al final qué ha pasado?, yo no lo he visto pero tengo curiosidad por saber si es que lo subieron a un web por** amateur o como se descubrió.

Pd. hace más de 10 años un amigo descubrió a una xiqueta q conocíamos, casada, en un sitio web de internet, tenía una sala donde la gente le escribía...nos quedamos así 😅😨 porque tenía un matrimonio aparentemente perfesto... jóvenes, menos de 30.
Mi amigo me lo comentó a mi pq incluso dudaba q fuera ella.

Tampoco entendí de q iba esa sala, ya q ella se exhibía pero no se quitaba la ropa, mas bien iba disfrazada y enseñaba canalillo, bueno, da igual, las parafilias son ilimitadas...a mi me daba cosa saberlo, pero bueno seguramente el maromo lo sabría tb, tenía un curro de muchas horas fuera pero se veían muy compenetrados.

Sobre todo mi curiosidad era, esta tipa vive en un pueblo pero tiene un curro donde la conoce bastante gente de la provincia! No le da apuro que la descubran? Mi amigo me dijo q seguramente tendría capado q la vieran en su región o algo asi. Tampoco se si él entraba con una vpn q ocultará la suya.

Total, en el caso de SM he supuesto q lo han subido a alguna plataforma extranjera, no?
 
El primero que no tenía derecho a compartirlo con nadie y lo ha hecho ha sido el mismo Santi. Recordemos que el vídeo se grabó con SU móvil. Y no me vale la excusa del hackeo, SM a día de hoy es un doño nadie, interesa cero hackearle el móvil a ese señor.

Si él mismo no tiene cuidado al reenviar ese vídeo, menos lo va a tener el resto de la gente.

Como ya te han dicho, la comparación con las violaciones sobra. Si quieres ya puestos puedes ir un paso más allá y decir que lo que estamos diciendo es comparable a “si no quieres que te maten en un ataque terrorista, no haber trabajado en las torres gemelas”. Pasada de frenada.
Yo ahi no estoy de acuerdo contigo aqui en galicia en un pueblo. Una chica llevo su pc a arreglar pues tenia videos grabados de ella masturbandose. Pues le copiaron el video y lo pusieron en las pantallas de todos los pubs del pueblo. Por mucha compensacion economica esa chica tuvo que irse del pueblo. La gente por joder es capaz de todo. Le paso a una desconocida imagina si llega a ser famosa la lapidan.

 
Pero al final qué ha pasado?, yo no lo he visto pero tengo curiosidad por saber si es que lo subieron a un web por** amateur o como se descubrió.

Pd. hace más de 10 años un amigo descubrió a una xiqueta q conocíamos, casada, en un sitio web de internet, tenía una sala donde la gente le escribía...nos quedamos así 😅😨 porque tenía un matrimonio aparentemente perfesto... jóvenes, menos de 30.
Mi amigo me lo comentó a mi pq incluso dudaba q fuera ella.

Tampoco entendí de q iba esa sala, ya q ella se exhibía pero no se quitaba la ropa, mas bien iba disfrazada y enseñaba canalillo, bueno, da igual, las parafilias son ilimitadas...a mi me daba cosa saberlo, pero bueno seguramente el maromo lo sabría tb, tenía un curro de muchas horas fuera pero se veían muy compenetrados.

Sobre todo mi curiosidad era, esta tipa vive en un pueblo pero tiene un curro donde la conoce bastante gente de la provincia! No le da apuro que la descubran? Mi amigo me dijo q seguramente tendría capado q la vieran en su región o algo asi. Tampoco se si él entraba con una vpn q ocultará la suya.

Total, en el caso de SM he supuesto q lo han subido a alguna plataforma extranjera, no?

No sé cómo llegó al público pero lo que sí es seguro es que no ha salido ni de tu móvil ni del mío. Que no se puede distribuir este tipo de contenido privado, si, a saber cómo llegó a las redes o a la prensa, pero también va siendo hora de que la gente tenga sentido común, cuando se graban con la amante que no lo compartan ni siquiera con la otra parte, secreto entre dos no es secreto.
 
Efectivamente. La ciberdelincuencia no es ninguna tontería. Es un peligro muy real.
cada vez estoy más convencida que le han hackeado el móvil, igual su teléfono aparecía en alguna agenda de otro famoso y por allí han abierto una brecha, a lo mejor otros que también les han hackedado tienen solo videos del fin de semana en la montaña y este le han pillado grabándose por** y han aprovechado para chantajear. Ahora mismo hay muchísima ciberdelincuencia, mi empresa que es una mindundi le han encriptado todas las carpetas del servidor, 100.000 euros de chantaje. Hay que ser muy cuidadoso con todo lo que se guarda por ahí
 
Efectivamente, estos casos se tratan de una forma muy diferente si las personas que salen en el video son mujeres.
Este finde he visto la serie “Intimidad”, y aparte de lo bien hecha e interpretada que está, deja muy patente el machismo que conlleva.
 
Yo ahi no estoy de acuerdo contigo aqui en galicia en un pueblo. Una chica llevo su pc a arreglar pues tenia videos grabados de ella masturbandose. Pues le copiaron el video y lo pusieron en las pantallas de todos los pubs del pueblo. Por mucha compensacion economica esa chica tuvo que irse del pueblo. La gente por joder es capaz de todo. Le paso a una desconocida imagina si llega a ser famosa la lapidan.

ESO es ser un hdlgp y ojalá quien lo hizo se pudriera en la cárcel durante unos cuantos años.
Una cosa es q tu compartas un vídeo por ahí y no digas lo de “for your eyes only” y el otro lo reenvie (q me parece mal) y algo muy distinto es q lleves tu pc a reparar y fisgoneen en tu intimidad y además la hagan pública; precisamente gente q se supone q son profesionales de su trabajado. Horrible e inmundo
 
ESO es ser un hdlgp y ojalá quien lo hizo se pudriera en la cárcel durante unos cuantos años.
Una cosa es q tu compartas un vídeo por ahí y no digas lo de “for your eyes only” y el otro lo reenvie (q me parece mal) y algo muy distinto es q lleves tu pc a reparar y fisgoneen en tu intimidad y además la hagan pública; precisamente gente q se supone q son profesionales de su trabajado. Horrible e inmundo
si, dan asco, pero desgraciadamente hay gente así, mas vale que nos protejamos
 
En el caso de Olvido Hormigos cuando su marido salió a defender su historia lo menos malo que le llamaron fue cornudo, era objeto de burla en todos los medios
A la mujer de Santi Millán por hacer lo mismo la aplauden
 
Yo ahi no estoy de acuerdo contigo aqui en galicia en un pueblo. Una chica llevo su pc a arreglar pues tenia videos grabados de ella masturbandose. Pues le copiaron el video y lo pusieron en las pantallas de todos los pubs del pueblo. Por mucha compensacion economica esa chica tuvo que irse del pueblo. La gente por joder es capaz de todo. Le paso a una desconocida imagina si llega a ser famosa la lapidan.
es decir, no estamos seguros ni después de borrar el vídeo
 
Efectivamente, estos casos se tratan de una forma muy diferente si las personas que salen en el video son mujeres.
Este finde he visto la serie “Intimidad”, y aparte de lo bien hecha e interpretada que está, deja muy patente el machismo que conlleva.
Creo que no me he expresado bien porque me has puesto un "no me gusta ", que en tu derecho estás, pero yo quería decir lo mismo que estás diciendo tú. Que si en el vídeo de Iveco saliese un hombre y no una mujer no se le hubiese tratado así..
 

Temas Similares

2 3 4
Respuestas
37
Visitas
5K
Back