Favores entre parejas

Tengo una mochila como la de pocho lo, es con la que voy de viaje una semana y me cabe de todo ? pero se agradece el ofrecimiento, las mujeres estamos guapas con una camisa blanca no necesitamos tanta parafernalia somos unas diosas.
Y que lo digas, el banco, en concreto, me queda fenomenal.
 
La misma que tengo yo respondiendoos jajajja
A ver chiquilla paciente, que quieres que te digamos? Que la mochila es lo de menos, el problema es que tu estas hasta el chirri de dar vijea y que el no se ofrezca y tu novio esta harto de algo que no sé. El problema no son los viajes ni la mochila, el problema es lo que le falta o sobra a la relación.
Estáis bien juntos? Sois felices?
 
La misma que tengo yo respondiendoos jajajja
Hija como dialogues así con él lo que no sé es como no te ha mandando a la mierda ya.

Te recuerdo que el hilo lo has abierto tú y te hemos ido dando ideas y opiniones. Que a lo mejor te crees muy lista pero la gente tiene rutinas y si no le dices X cosa haces mal, así puedes hacerlo más eficientemente, muchas personas ni nos damos cuenta.
 
A ver chiquilla paciente, que quieres que te digamos? Que la mochila es lo de menos, el problema es que tu estas hasta el chirri de dar vijea y que el no se ofrezca y tu novio esta harto de algo que no sé. El problema no son los viajes ni la mochila, el problema es lo que le falta o sobra a la relación.
Estáis bien juntos? Sois felices?
Por qué te das por aludida?
Claro, he dicho ya que no estamos en nuestro mejor momento, pero esto en concreto es de hace mucho ya.
 
Hija como dialogues así con él lo que no sé es como no te ha mandando a la mierda ya.

Te recuerdo que el hilo lo has abierto tú y te hemos ido dando ideas y opiniones. Que a lo mejor te crees muy lista pero la gente tiene rutinas y si no le dices X cosa haces mal, así puedes hacerlo más eficientemente, muchas personas ni nos damos cuenta.
Exacto, estoy ya varias veces por invitarle a ella al post de las mujeres insoportables que hemos abierto para reconocer que somos a veces imperfectas.
No he visto una prima más borde en el tiempo que llevo aquí. Qué jefa, se ha metido con todas ???
 
Hija como dialogues así con él lo que no sé es como no te ha mandando a la mierda ya.

Te recuerdo que el hilo lo has abierto tú y te hemos ido dando ideas y opiniones. Que a lo mejor te crees muy lista pero la gente tiene rutinas y si no le dices X cosa haces mal, así puedes hacerlo más eficientemente, muchas personas ni nos damos cuenta.
Hay comentarios que no aportan nada, si te crees tú lo suficientemente lista como para deducir que mi novio tiene muchísima paciencia solo por lo que he contado, genial.
A mi tampoco me está gustando tu manera de decir las cosas, pero tiene que haber de todo en el mundo.
Hay otros comentarios, que sí me han servido, claro.
 
Hay comentarios que no aportan nada, si te crees tú lo suficientemente lista como para deducir que mi novio tiene muchísima paciencia solo por lo que he contado, genial.
A mi tampoco me está gustando tu manera de decir las cosas, pero tiene que haber de todo en el mundo.
Hay otros comentarios, que sí me han servido, claro.
Tía pero si sólo has hablado en este post y nos has soltado a todas zascas???
Anda que no estoy disfrutando este desbarre de hilo ???
 
Exacto, estoy ya varias veces por invitarle a ella al post de las mujeres insoportables que hemos abierto para reconocer que somos a veces imperfectas.
No he visto una prima más borde en el tiempo que llevo aquí. Qué jefa, se ha metido con todas ???
Gracias por lo de jefa, desde luego eres de las que menos me ha transmitido buen royo.
Será mutuo jjajaja

Eso sí, ne tenéis que agradecer lo entretenidas que os he tenido.
 
Y que lo digas, el banco, en concreto, me queda fenomenal.
Pues mira te he solucionado el problema, metes 4 blusas blancas y vaqueros y ya no hay problema. Entran bien en la mini mochila de dos días y pegan con todo

Gracias por lo de jefa, desde luego eres de las que menos me ha transmitido buen royo.
Será mutuo jjajaja

Eso sí, ne tenéis que agradecer lo entretenidas que os he tenido.
Ah entonces eso es que alguna te ha transmitido buen rollo? Me alegro, mira yo creía por tus zascas a todas que no se salvaba ninguna oye mira qué bien??
 
Hay comentarios que no aportan nada, si te crees tú lo suficientemente lista como para deducir que mi novio tiene muchísima paciencia solo por lo que he contado, genial.
A mi tampoco me está gustando tu manera de decir las cosas, pero tiene que haber de todo en el mundo.
Hay otros comentarios, que sí me han servido, claro.

Te he respondido varios mensajes y muchas cosas diferentes (de cachondeo y en serio) pero solo te quedas con eso de la paciencia porque es lo que te ofende.

Igual que con los demás mensajes. Das a entender que solo te sirven los comentarios a tu favor poniéndole a él de vago por no llevarte porque los que tienen otras connotaciones los estás contestando mal.

Cualquier persona que va a convivir con otra unos días y ve que está yendo y viniendo me parece que tiene que tener mucha paciencia. No es por ser tú. Es la situación que generas o generabas. Y es evidentemente mi opinión.

Creía que abrir un hilo era para que aunque nos contesten cosas que no nos gusten nos abran algunas la mente. Pero parece que solo buscas reafirmar algo.
 

Temas Similares

8 9 10
Respuestas
113
Visitas
7K
Back