Favores entre parejas

Entonces en qué quedamos, le digo que me venga a buscar o voy siempre en metro?
O le digo que primero lleve todas mis pertenencias y luego venga a buscarme?

Deberíais mudaros los dos el finde al coche y dejarlo en un punto medio entre las dos casas.
Vais al metro a mear. A casa de él a ducharos y a tu casa a por ropa. Y todos (in) felices jajaja
 
A mí mi comprensión lectora puesta en entredicho me ha dejado una cosa clara y es: nunca te metas entre una persona y su mochila. Se ponen irascibles y para muestra.. . pocholoibiza.jpg
 
Ahora en serio.
La cuestión no es que te lleve o no.
La cuestión es que no sale de él ya ofrecerse. Y eso es jodedete.
Pero que el novio está hasta el pepe ya ? si no lo vemos normal nosotras lo va a ver él porque está ciego de amor? Pues no, hay cosas que no tienen sentido que son caprichos y la pareja no está para consentirnos sino para crecer juntos.
 
Quieres una para saber lo que se siente?
Creo que jamás lo entenderías, es algo difícil de explicar.
Tengo una mochila como la de pocho lo, es con la que voy de viaje una semana y me cabe de todo ? pero se agradece el ofrecimiento, las mujeres estamos guapas con una camisa blanca no necesitamos tanta parafernalia somos unas diosas.
 
Pero que el novio está hasta el pepe ya ? si no lo vemos normal nosotras lo va a ver él porque está ciego de amor? Pues no, hay cosas que no tienen sentido que son caprichos y la pareja no está para consentirnos sino para crecer juntos.

A ver si vas a ser bruja de verdad, qué yuyu
 

Temas Similares

8 9 10
Respuestas
113
Visitas
7K
Back