Parejas abiertas

Porque estás privando a la otra persona de tener y escoger sus propias opciones.
No estás privando a nadie de nada. Que yo sepa ninguna persona monógama le pone un puñal en el pecho a otra para que sea su pareja monógama. Quién no quiera eso, que no lo escoja.
 
Yo, francamente, no se que problema os genera que dos personas se pongan de acuerdo para disfrutar su sexualidad como os plazca. Luego en parejas monógamas hay cuernos por doquier igualmente :ROFLMAO:
A mí no me genera ningún problema. Simplemente para mí eso no es una pareja. Es un acuerdo entre dos personas que quieren estar en el plato y en la tajá.
 
A mí no me genera ningún problema. Simplemente para mí eso no es una pareja. Es un acuerdo entre dos personas que quieren estar en el plato y en la tajá.
No se, para no generarte ningún problema sí que te importa lo suficiente como hacer juicios de valor tan duros contra el modelo de relación de algunas personas. Que sea tu opinión o lo que quieras no es excusa para expresarlo así, por no hablar de que "querer follarse a todo lo que se mea" supongo que lo dices como algo peyorativo, pese a que no lo es.
 
No estás privando a nadie de nada. Que yo sepa ninguna persona monógama le pone un puñal en el pecho a otra para que sea su pareja monógama. Quién no quiera eso, que no lo escoja.
Igual no me entendiste, o no me expliqué bien, justo ahí me refería a gente que exige y quiere monogamia pero luego anda intentando tirarse a tantos como pueda. Qué haberlos, hailos! Y a patadas
 
Seguro que hay relaciones abiertas que aceptan "la abertura" sin mayor dramatismo, y se lo pasarán muy bien. PERO YO NO CONOZCO NINGUNA ASÍ.

No he visto ninguna en la que realmente cada uno pueda tener su aventura y a otra cosa, aquí paz y después gloria.


Se supone que es lo que mola de escoger esta opción, la libertad y el libre albedrío, y resulta que poco más y tienen que fichar... Y poner un aviso en el BOE con cada cita .


Todas las que conozco (y no son pocas... 4 o 5) son un cuadro y absolutamente ridículas.

"muy abiertos" pero con numeritos de celos cada 2x3

Y tienen infinitas normas inaguantables, con horarios, personas etc. que obviamente se saltan a la torera y se acusan mutuamente de hacerlo.

PERO NO SOIS ABIERTOS?? ENTONCES QUE COÑ9...

Tanta explicación y tanta historia.

Si yo acepto una relación abierta es para tener s*x* cuando me apetezca, no para tener que estar dando 200 explicaciones cada vez que lo haga.


Eso sí, luego vienen hinchados como un pavo a contarte lo modernos que son "porque no son propiedad del otro" y bla, bla. PUES MENOS MAL... te falta ponerle un gps a tu pareja.

Y las lloreras que se echaba una en cada cuando se iba su novio...



Os cuento casos reales:

Con estos ojos vi las tropecientas llamadas por simplemente estar tomando algo con uno "de los abiertos".

También, un amigo del grupo que quedó para un polvo con alguien en relación abierta y casi acaba ejerciendo de psicólogo.

No habían ni empezado y estaba llamando el novio todo el rato, a continuación un "voy al baño, ahora vuelvo, 1 momento jiji" y escuchar de fondo la discusión telefónica en el salón a grito pelado.

La discusión sólo por lo que allí estaba pasando, a pesar de estar todo permitido.

"a ver si te va a gustar" "me parece fatal que hayas quedado y no me hayas contado que era hoy a las 17.57 en Plaza Tío Cornete, no me has dado toda la información, algo escondes, bla bla bla..." "estás quedando más que yo"...

Digo yo que todo este show lo podían hacer después. .. Juass.

En fin, cortarle todo el rollo al tío con semejante espectáculo, volver a la habitación y decirle "tranquilo, que no pasa nada, somos así jijiji, discutimos mucho..."

Pues vaya mierda de abertura.


Otro que es GAY, vamos solo abre la relación para quedar con tíos, pero eso sí a ella bien que la controla, a ver dónde va y con quién, y que nada de repetir. Jajaja, qué cara más dura.

Básicamente la tiene de tapadera y controla que no se vaya a ir con otro para poder sentarla en Navidad con papá y mamá.

Otro caso, un tío poniéndole horarios a su novia y montando shows cuando "se pasa de la hora" (qué más da?? Vas a parar el polvo como si fueras Cenicienta???)


En finnnnn

Historias así para aburrir.


Todas las de mi zona poniéndose normas 1000 y con mucho drama y show de celos.
Ridículo de principio a fin.....
 
Yo sólo he conocido dos parejas abiertas. En los dos casos era uno de la pareja el que quería la "apertura" y el otro aceptaba engañándose a sí mismo de que también quería. El resultado era que el que había propuesto la idea de apertura tenía relaciones con otros de forma continuada, mientra que el que había aceptado no.

Me acuerdo que una vez le pregunté a uno de ellos, que llevaban ya un par de años: Con cuántas te has liado desde que tienes la pareja abierta? y me contestó: con ninguna. Y tu pareja, con cuántos se ha liado? y me dijo: con 8. Además es que lo veías sufrir, y cuando te lo contaba como lo más genial del mundo, daba realmente pena. El decía que "hasta ahora" no le había apetecido, pero que le parecía bien que su pareja lo hiciera. La cosa es que estaba clarísimo que si no accedia a ese trato, o su pareja o dejaba o le ponía unos cuernos grandes. Duraron poco.

La otra pareja abierta, situación similar.

No se si habrá casos de parejas en las que los dos DE VERDAD quieren eso. Pero por lo general es uno de los dos que quiere seguir manteniendo la estabilidad de una pareja, pero que lo que quiere es seguir sin pareja viviendo la vida y teniendo experiencias con otros. Y el pobre o la pobre pareja, acepta engañandose de que ellos también quieren eso por no perderlo. Pero luego en la práctica sólo uno ejercita esa "libertad" de pareja, mientras que el otro se autoengaña pensando que ya llegará el día que lo haga también (sin putas ganas).

Muy triste, la verdad.
Tristísimo
 
Yo creo q lo que cada pareja decida esta correcto si la base es la comunicación y el respeto. La mayoría de parejas que he conocido en esos términos mas bien uno de ellos quería apertura y el otro simplemente ha tragado por no perder a la persona, en lo personal eso no me parece de mutuo acuerdo.
Yo personalmente no podría pero si hay gente que es feliz genial por ellos.
 
No se, para no generarte ningún problema sí que te importa lo suficiente como hacer juicios de valor tan duros contra el modelo de relación de algunas personas. Que sea tu opinión o lo que quieras no es excusa para expresarlo así, por no hablar de que "querer follarse a todo lo que se mea" supongo que lo dices como algo peyorativo, pese a que no lo es.
Estamos en cotilleando. Ni juicios de valor ni me estoy dirigiendo a ninguna forera. Tú sí.
 
Estamos en cotilleando. Ni juicios de valor ni me estoy dirigiendo a ninguna forera. Tú sí.
Reporta mi mensaje si quieres, que si es inapropiado lo borrarán.
Pero para que conste, no soy yo la que va sentenciando que si relaciones patéticas o carentes de amor; puedo expresar mis ideas sin despreciar el modo de vida de los demás. Que es gracioso porque yo soy y siempre he sido monógama, pero no se me ocurriría afirmar que una pareja no normativa NO es una pareja, que no hay amor, que qué valores...Se puede expresar eso mismo sin ser despectivo, que es lo que se ha venido haciendo en el hilo hasta ahora.

O, para ponerlo de otra forma, yo puedo venir aquí a decir "las parejas monógamas son una mierda llena de cuernos y son todos unos falsos " y quedarme tan a gusto. ¿Es mi opinión? Sí, ¿aporta algo? En absoluto, no es algo que de pie a debatir, y para expresarse de forma unidireccional existen los blogs y los diarios.
 

Temas Similares

Respuestas
4
Visitas
444
Back