Favores entre parejas

Voy y vengo yo siempre todos los findes, para volver a por ropa volveré cada dos por tres, no todos y cada uno de los findes.
Y que ese no es el tema, si quiero venir y volver todos los findes a por ropa es cosa mía, lo que me choca a mi que si una vez cada x mucho tiempo se lo pido parece que le moleste.
Entendería esa reacción si siempre lo hiciera el, ni siquiera yo estaría dispuesta a hacer de chófer de nadie.
Es que cada dos por tres cuando yo lo leo entiendo que es pues de tres findes dos findes tienes q hacerlo. O sea algo muy muy habitual. Y a mí me mosquearía vayas sola o te tenga que llevar. Es tiempo que se pierde que parece que estás dispersa en temas de ropa. Pero porque yo no soy alguien que dé mucha importancia a la ropa.

Tampoco me parece normal como he leído después que has dicho que de un tiempo a esta parte NUNCA se ofrezca a llevarte a casa al volver del finde o recogerte.

Yo te he entendido antes que ahora esos viajes de en medio del finde, los de cada dos por tres de ropa los hacías tú (antes con él) pero los de él te lleva y trae del finde sí se hacían pero menos.

Y sí estás muy irascible porque yo creo que re hemos entendido más o menos eso todas porque te estamos diciendo lo mismo.
Porque nos lo has planteado de tal manera que la fuente del conflicto parece que eran las salidas de en medio. No las de los extremos.
 
Entonces en qué quedamos, le digo que me venga a buscar o voy siempre en metro?
O le digo que primero lleve todas mis pertenencias y luego venga a buscarme?
 
Si te hemos entendido muchas lo mismo porque te hemos dicho lo mismo y solo una o dos te ha entendido tendrás que plantearte que eres tú la que se ha explicado al principio muy mal y no nos hemos enterado por eso.
Sí te das cuenta ya he mencionado que puede que me haya explicado como un libro cerrado.
Me voy a fustigar con la correa de mi mochila.
 

Temas Similares

8 9 10
Respuestas
113
Visitas
7K
Back