Favores entre parejas

Sí nos vemos. Y, puede que la situación en la que estamos, esté desgastando la relación.

Nos hemos acostumbrado a dormir todos los fines de semana juntos(antes era todos los dias), y creo, que me he enfocado mucho en él, y en su entorno, y me he olvidado un poco de mí.

Creo que, por mi culpa, le he mal acostumbrado a estar siempre ahí, y en el momento que me despego un poco, se orprende.

Alguna vez cuando discutimos, según él, no aporto nada. Parece que no valora lo que yo hago, todo lo que me muevo para verle, pierdo el culo cada vez que podemos estar juntos.
Cuando dice eso, me dan ganas de dejar de ir a dormir con él, pero como yo sí quiero me guardo mi orgullo.
Y me da rabia porque, en general, no soy así de ''sumisa' '.

Esta claro que nos aguantamos los dos, no solo yo a él, pero yo nunca le digo que no aporta nada, o esas cosas que él dice,porque creo que sí que lo hace.
Que no aportas?
En qué sentido? a la relación? Económicamente?
Es que no hacéis cosas en la casa planes o fuera ideas tuyas etc? Es que no vas a verle?

Ya no te lleva por castigo porq así él no "aporta" tanto?
 
Que no aportas?
En qué sentido? a la relación? Económicamente?
Es que no hacéis cosas en la casa planes o fuera ideas tuyas etc? Es que no vas a verle?

Ya no te lleva por castigo porq así él no "aporta" tanto?
A la relación. Si no quiero hacer las dos cosas contadas que le gustan a él ya es que no aporto nada.
No sé, son cosas del dia a día, detalles que al final me creo yo misma que no aporto nada y realmente creo que aporto bastante y ne jode tener que estar rebelandome para que se de cuenta de que no es así como lo pinta.
 
A la relación. Si no quiero hacer las dos cosas contadas que le gustan a él ya es que no aporto nada.
No sé, son cosas del dia a día, detalles que al final me creo yo misma que no aporto nada y realmente creo que aporto bastante y ne jode tener que estar rebelandome para que se de cuenta de que no es así como lo pinta.
Parece que sales con mi ex.
Luego lo peor es que les propones cosas y como eso no les conviene ya eso no cuenta... o mismamente podrías estar esos findes con tu familia etc. Yo flipo.

Por experiencia personal con ese ex si hablando no os entendéis por mucho que hagas va a dar igual. Siempre caemos en pensar "voy a dejar de hacer" y muy extremo tiene que ser para que se den cuenta y en cuanto volvieses a la interacción de antes volvería con el mismo son. Alguien que es un cabezón con un tema lo va a ser. La gente cambia si es por voluntad propia y cosas superficiales. Cambiar el pensamiento ese va a costar.
Aparte de que a lo mejor por mucho que tú aportases si a él no le llena lo mismo da.
 
Parece que sales con mi ex.
Luego lo peor es que les propones cosas y como eso no les conviene ya eso no cuenta... o mismamente podrías estar esos findes con tu familia etc. Yo flipo.

Por experiencia personal con ese ex si hablando no os entendéis por mucho que hagas va a dar igual. Siempre caemos en pensar "voy a dejar de hacer" y muy extremo tiene que ser para que se den cuenta y en cuanto volvieses a la interacción de antes volvería con el mismo son. Alguien que es un cabezón con un tema lo va a ser. La gente cambia si es por voluntad propia y cosas superficiales. Cambiar el pensamiento ese va a costar.
Aparte de que a lo mejor por mucho que tú aportases si a él no le llena lo mismo da.
Exacto. Que no lo valore me hace sentir que el tiempo que yo invierto en estar con él, es en vano.
Parece que nunca es suficiente.
Por otra parte, su grupo de amigos es más sólido que el mío, quedan mucho más entre ellos, y sus novias o, hacen más planes que yo con mis amigas, y sus novios.
Así que muchos fines de semana me amoldo a los planes de él.
Vivo más en su entorno que en el mío propio.
Que no digo que sea culpa de él porque no me obliga a nada, pero ya el hecho de que no valore lo que hago se me quitan las ganas de aportar más o dar el 100%.
 
Exacto. Que no lo valore me hace sentir que el tiempo que yo invierto en estar con él, es en vano.
Parece que nunca es suficiente.
Por otra parte, su grupo de amigos es más sólido que el mío, quedan mucho más entre ellos, y sus novias o, hacen más planes que yo con mis amigas, y sus novios.
Así que muchos fines de semana me amoldo a los planes de él.
Vivo más en su entorno que en el mío propio.
Que no digo que sea culpa de él porque no me obliga a nada, pero ya el hecho de que no valore lo que hago se me quitan las ganas de aportar más o dar el 100%.
Yo lo de vivir en su entorno más que en el tuyo no lo veo así. Una cosa es que te eches novio y te olvides de todo el mundo que conocías antes y otra que si es por voluntad te hayas integrado con sus amigos más. No tiene por qué estar equilibrado. Mientras lo pases bien las amistades a mi parecer no se miden en quedadas que se hacen o se dejan de hacer. (Eso que no recuerdo como lo dicen pero que es que mejor menos tiempo pero de calidad que más y psssee)
Y lo de sólido igual. A lo mejor esa es tu percepción porque siempre va a estar mejor el jardín del vecino.
Piensa en si te duele a ti no estar más con tus amigas, si es así sin remordimientos tú haz lo que quieras. Propón más planes tú a ellas. Creo que hay tiempo para todo y más si podéis estar tiempo juntos en su casa. Que otra gente no tiene eso.

Y te entiendo perfectamente que se quiten las ganas se le quitarían a cualquiera.

No vivas por contentar a alguien que pide que le contenten porque quien pide tanto nunca estará conforme.
 
Tengo que ponerlo o reviento...

Su novio y posible solución para que le entren las cosas:

IMG_20200617_083517.jpg



Sus hijos:

IMG_20200617_083931.jpgIMG_20200617_084056.jpg


La forera explicandonos que va cada fin de semana a por cosas pero que ella no ha dicho que todos los fines de semana vaya a por ropa y que el novio pone mala cara pero que el problema no es ese, que no lo hemos entendido, el problema es otro, que a veces va pero no por ropa y si va por algo que no sea ropa no sabemos cómo es la cara del novio:

IMG_20200617_084204.jpg





La prima un par de noches que intentó no llevar la mochila y aguantar con lo puesto :

IMG_20200617_085345.jpg

Y como ninguna prima le ha dado la solución a su problema, porque no hemos pillado que la solución no está en la mochila, he aquí una solución:

IMG_20200617_084700.jpg




Primas, las fotos podrían tener más calidad, lo sé, pero es lo que hay.
 
Última edición:
Sí nos vemos. Y, puede que la situación en la que estamos, esté desgastando la relación.

Nos hemos acostumbrado a dormir todos los fines de semana juntos(antes era todos los dias), y creo, que me he enfocado mucho en él, y en su entorno, y me he olvidado un poco de mí.

Creo que, por mi culpa, le he mal acostumbrado a estar siempre ahí, y en el momento que me despego un poco, se orprende.

Alguna vez cuando discutimos, según él, no aporto nada. Parece que no valora lo que yo hago, todo lo que me muevo para verle, pierdo el culo cada vez que podemos estar juntos.
Cuando dice eso, me dan ganas de dejar de ir a dormir con él, pero como yo sí quiero me guardo mi orgullo.
Y me da rabia porque, en general, no soy así de ''sumisa' '.

Esta claro que nos aguantamos los dos, no solo yo a él, pero yo nunca le digo que no aporta nada, o esas cosas que él dice,porque creo que sí que lo hace.
Ufff como que no aportas nada? Dile que con tu presencia y tu tiempo es mucho lo q aportas
 
Tengo que ponerlo o reviento...

Su novio y posible solución para que le entren las cosas:

Ver el archivo adjunto 1480721



Sus hijos:

Ver el archivo adjunto 1480723Ver el archivo adjunto 1480724


La forera explicandonos que va cada fin de semana a por cosas pero que ella no ha dicho que todos los fines de semana vaya a por ropa y que el novio pone mala cara pero que el problema no es ese, que no lo hemos entendido, el problema es otro, que a veces va pero no por ropa y si va por algo que no sea ropa no sabemos cómo es la cara del novio:

Ver el archivo adjunto 1480725





La prima un par de noches que intentó no llevar la mochila y aguantar con lo puesto :

Ver el archivo adjunto 1480730

Y como ninguna prima le ha dado la solución a su problema, porque no hemos pillado que la solución no está en la mochila, he aquí una solución:

Ver el archivo adjunto 1480726




Primas, las fotos podrían tener más calidad, lo sé, pero es lo que hay.
?????????? Lo mejor del hilo
 
Yo igual probaría a estar dos findes sin ir y ver la reacción de él y también ver como te sientes tú con un poco de distancia y tiempo para tí.
Me parece fatal que te diga que no aportas si eres tú la que se desplaza a verle, hay maneras de decir las cosas y yo creo que esa no es la adecuada, a mi me sentaría como un tiro.

Pues lo dicho, me tomaría un tiempo si me dijese algo le contestaría que como no aporto no va a notar la diferencia entre quedar o no.
 
Tengo que ponerlo o reviento...

Su novio y posible solución para que le entren las cosas:

Ver el archivo adjunto 1480721



Sus hijos:

Ver el archivo adjunto 1480723Ver el archivo adjunto 1480724


La forera explicandonos que va cada fin de semana a por cosas pero que ella no ha dicho que todos los fines de semana vaya a por ropa y que el novio pone mala cara pero que el problema no es ese, que no lo hemos entendido, el problema es otro, que a veces va pero no por ropa y si va por algo que no sea ropa no sabemos cómo es la cara del novio:

Ver el archivo adjunto 1480725





La prima un par de noches que intentó no llevar la mochila y aguantar con lo puesto :

Ver el archivo adjunto 1480730

Y como ninguna prima le ha dado la solución a su problema, porque no hemos pillado que la solución no está en la mochila, he aquí una solución:

Ver el archivo adjunto 1480726




Primas, las fotos podrían tener más calidad, lo sé, pero es lo que hay.
Anonadada estoy xD
Lo importante es que te hayas quedado a gusto.
 

Temas Similares

8 9 10
Respuestas
113
Visitas
7K
Back