Favores entre parejas

Registrado
4 Jun 2020
Mensajes
291
Calificaciones
1.337
Hola chicas, quería pedir opinión sobre un tema que me pasa con mi pareja, vivimos cada uno en pueblos colindantes y yo me suelo quedar a dormir con él en casa de sus padres.
Qué ocurre, que me suelo llevar ropa para dos días o así y tengo que volver a mi casa a cambiarme, o tengo que volver al día siguiente porque hace frío o no he traído la ropa adecuada.
Antes me llevaba y me traía él muchas veces en coche, pero llevo ya un tiempo viniendo y llendo en metro cada dos por tres y me da apuro decirle que me lleve o me traiga él porque a veces pone mala cara.
Aclaro que no pretendo que sea mi chófer ni ne lleve o me traiga SIEMPRE, pero me gustaría que se ofreciera más.
Es un tema un poco chorra, pero me gustaría saber qué pensáis si tengo morro o un poco de razón... Gracias!
 
Pues hombre, en vez de mala cara supongo que debería salir de él el acercarte. Aunque también te digo que depende de cómo seas tú. O sea, si siempre te falta algo y tienes que andar yendo y viniendo pues es normal que algún día ya se canse.
 
¿Por qué no tienes en su casa un bolso o algo del estilo con ropa para ponerte cuando estés allí? Te ahorraría estar siempre yendo a tu casa porque cambie la temperatura y no habría malas caras.
 
Cada pareja es un mundo... En mi caso somos muy serviciales ambos pero en otros que conozco son tan vagos que son discusiones constantes para ver quien hace menos. Volviendo a lo tuyo, háblalo de verdad, con buenas palabras. Algo como "te agradezco mucho que conduzcas tu pero me hace sentir mal tener la sensación de que es una carga y al fin y al cabo es cosa de los dos para que podamos pasar tiempo juntos" A ver que tal, lo normal es que vaya bien si se explica todo de buenas formas. También tienes que estar dispuesta a escuchar que te critique algo de que te organices mejor con la ropa y pongas tu granito de arena.
 
¿Pero te quedas a dormir prácticamente todos los días o dos-tres días a la semana?
 
depende de que hagais. si vas tu a su casa y él ni se mueve pues te entiendo. si cada vez que vas tienes que volver a la tuya a por ropa pues tampco es muy normal por tu parte, se un poco previsora y llévate un jersey si hace frio.
 
Antes me llevaba y me traía él muchas veces en coche, pero llevo ya un tiempo viniendo y llendo en metro cada dos por tres y me da apuro decirle que me lleve o me traiga él porque a veces pone mala cara.
Yo en esta frase veo que él antes lo hacía y ahora ya no... supongo que se habrá cansado de que cada dos por tres te dejes algo.
 
Prima, no entiendo bien si te refieres a duermo hoy, mañana voy a casa por un jersey y ya me quedo otra vez en su casa hasta el lunes o quedarte varias noches y que no te acerque.
O sea, entiendo que si es porque cada dos por tres te tiene que llevar a por algo que se te ha olvidado esté un poco quemado, si pasáis varias noches juntos y no sale de él me parece raro y qué deberíais hablarlo.
Y como te ha dicho alguna prima, ¿por qué no te dejas una maletita con cosas básicas? Aunque viva con sus padres la puedes dejar en su habitación y será más cómodo
 
No he entendido bien, creo.

Te quedas un par de días en casa de sus padres y a veces tienes que volver a tu casa porque te has dejado algo que necesitas o...

Tienes tus cosas en casa de tus padres pero prácticamente vives en casa de los suyos. Lo que pasa es que no tienes ahí tus cosas y cada dos días tienes que ir a donde tus padres para coger ropa nueva y dejar la que tenias?

Si es el caso 1 lo mismo se ha aburrido de que se te olvide siempre algo y haya que echar el viaje jajaja

Si es lo segundo pues ya es distinto
 
Hola chicas, quería pedir opinión sobre un tema que me pasa con mi pareja, vivimos cada uno en pueblos colindantes y yo me suelo quedar a dormir con él en casa de sus padres.
Qué ocurre, que me suelo llevar ropa para dos días o así y tengo que volver a mi casa a cambiarme, o tengo que volver al día siguiente porque hace frío o no he traído la ropa adecuada.
Antes me llevaba y me traía él muchas veces en coche, pero llevo ya un tiempo viniendo y llendo en metro cada dos por tres y me da apuro decirle que me lleve o me traiga él porque a veces pone mala cara.
Aclaro que no pretendo que sea mi chófer ni ne lleve o me traiga SIEMPRE, pero me gustaría que se ofreciera más.
Es un tema un poco chorra, pero me gustaría saber qué pensáis si tengo morro o un poco de razón... Gracias!

Cuando empiezan a poner mala cara para irte a recoger cuando se lo pides una única vez como lo hice con mi ex... Mal asunto...
 

Temas Similares

8 9 10
Respuestas
113
Visitas
7K
Back