Favores entre parejas

Nada, que no veis más allá.
Que la que va y viene soy yo casi siempre, por no decir siempre.
Si me falta algo voy y vengo yo, pero si un triste dia se lo pido a él espero que lo haga porque no creo que se le vayan a romper las piernas.

Que el colega es un poco vago hasta para estar sentado en el coche...
:/
 
Vale, empiezo a entender. Tú te quejas porque una vez se lo pidas ponga mala cara...

Pues te sigo diciendo lo de antes, cuando vuelva a saltarte con esas le dices qué pasa...

Ay, a mi es que me sabe muy mal que me lleven, como para que luego se ponga así... Pufff me entrarían los mil males.
 
Tenemos varias opciones:

a) Cambia de novio.
b) Ejercita la memoria para que no se te olviden tantas cosas.
c) Cómprate una maletita de estas de cabina que caben más cosas.
d) Si no eliges la a, que tu novio vaya algun finde a tu casa.
 
Bueno ya me he leído el hilo entero y puedo darte mi opinión.

Yo creo que por lo que sea (que vosotros sepais) tu novio está cansado o aburrido de la relación o simplemente pasota y a lo mejor una de las cosas que le fastidie de tí sea el que cada vez que vayas a verle tengas que volver a tu casa con cualquier excusa, con lo cual cada vez que le pides el favor le parece mal porque le repatea esa parte tuya de ir y venir (no el echo de llevarte) osea que le fastidia verte ir y venir en un mísmo finde porque se parten los planes y cada vez que se lo pidas pues "ya está la pesada".

¿Qiuén tiene razón? pues no lo sé, porque tampoco sabemos la distancia de tu casa, ni por qué no va él a buscarte directamente ni nada más, así que o pasa algo más y eso es la gota que colma el vaso.

Igual tendríais que plantearos si os lo tomais como algo serio o un simple pique de lo vago que es él y lo pesada que puedas ser tú (para él) a mí si me molestaría ese trajín y torcería el morro pero claro hay que saber más detalles, tampoco se le caen los anillos por acercarte, buscaría entre los dos una solución.

Lo de la mochila me hace mucha gracia prima, al final es la prota (pero que conste que la nombraste tú a la maldita) hacemos una recolecta y te compramos otra ?
Un saludo
 

Temas Similares

8 9 10
Respuestas
113
Visitas
7K
Back