Favores entre parejas

Lo que decía, creo que es más bien la poca compresión lectora que tenéis chicas porque estoy flipando jajajjajajaja
Seguro que sí cariño, tú vuelve a casa a por ropa como el del Almendro cada dos días que ese problema va a estar ahí.
Si yo me empeño en algo que no tiene sentido el Sieno me dice: nena piensa esto bien y reflexiono.
Y lo mismo yo a él.
Pero aquí se trata de quién la tiene más larga y mis caprichitos de volver a por ropita en mi caso los asumo yo, no espero que algo tan fácil de solucionar venga el caballero andante a llevarme y traerme cuando no tiene ningún sentido. Dios mío de verdad llevamos 8 páginas hablando de un problema de ropa?
Ahora en serio, espero que solucionéis esto que es una tontería y que estéis unidos cuando haya cosas que se pongan mal, ahí es donde se demuestra el amor. Y donde hay que estar ambos.
 
Aaah lo de que ha sido después de meses es lo que no sabía, me retracto, si fuese una cosa puntual a mi también me molestaría que mi novio no me hiciese el favor

Pero mantengo lo de que hay que ser previsora y llevarte todo, así te ahorras el estar yendo y viniendo
A ver el chico al principio le llevaba y traía muchas veces, acabó hasta los huevos y ahora ella va y viene y el chico no quiere ni oír hablar de mochilas de Pocholo ni nada porque se hartó.
Yo por si acaso le pediría una buena maleta a los reyes magos.
 
Aquí se nos pasa que no es solo cuestión de llevar todo lo que una necesita ponerse. Sino que hay que llevar todo lo que usaste.

Tenía una prima que también iba todas las semanas a casa de la madre... Con la mochila llena de la ropa sucia y se traía la que ya estaba lavada. Ale cambio de muda.

Un compañero de piso igual. Jamás puso una lavadora en dos años xD Era la mochila viajera. Si un finde no podía ir ya la tenía liada porque los calzoncillos limpios estaban en la casa de la madre. Mi hijo me sigue llevando una mochila con ropa sucia y me da algo.
 
Eso tiene una sencilla solución. Tú no vienes? Yo no voy.

No sé cómo es tu trato en persona ni mucho menos con tu chico, pero por aquí se te nota "a la que salta". Y leí un "no atiende a razones" que me dejó un poco sorprendida porque cuando intento aclarar puntos con mi chico no espero que nadie tenga la razón, y menos que sea él quien tiene que atender a (mis) razones.

Pero me remito a arriba, si estás quemada de que no tenga jamás ya un gesto así y está acostumbrado a que seas tú la única que se mueve para ir con él... Yo dejaría de hacerlo. A ver si al menos se da cuenta de que no voy... O le da exactamente igual. ¿Él quiere que vayas cada finde? Qué dijo cuando vio que ya no vas casi todas las noches sino solo el finde?
Es una manera de hablar, no atiende a razones cuando yo le intento explicar que no entiendo que algo tan simple y puntual le cueste o moleste hacer.
No busco tener la razón por encima de todo, porque soy la primera que reconozco mis defectos y soy bastante brusca o directa al hablar.
También es verdad que no es lo mismo conversar en persona que por un foro, porque cada una lo lee a su manera.
Cuando deje de ir todas las noches lo entendió y no tuvimos ningún problema.
 
Pero a ver, por qué no lo hablas con él? También pienso como te han puesto otras primas, que a mi me molestaría irme todos los findes de mi casa, a casa de mi pareja, y que él no vaya nunca a la tuya, pero bueno si a ti no te molesta perfecto! Yo creo que no es un problema grave en sí, no sé si hay más problemas detrás y de ahí viene todo, pero si no es así, con decírselo debería bastar !
 
A ver el chico al principio le llevaba y traía muchas veces, acabó hasta los huevos y ahora ella va y viene y el chico no quiere ni oír hablar de mochilas de Pocholo ni nada porque se hartó.
Yo por si acaso le pediría una buena maleta a los reyes magos.
Bravo, nadie podría haberlo entendido tan mal jajajja
 
Es una manera de hablar, no atiende a razones cuando yo le intento explicar que no entiendo que algo tan simple y puntual le cueste o moleste hacer.
No busco tener la razón por encima de todo, porque soy la primera que reconozco mis defectos y soy bastante brusca o directa al hablar.
También es verdad que no es lo mismo conversar en persona que por un foro, porque cada una lo lee a su manera.
Cuando deje de ir todas las noches lo entendió y no tuvimos ningún problema.

Prueba a no ir un finde. A ver cómo reacciona o si entiende el motivo por el cual no te apetece ir...
 
Puntual????????????? Si cada vez que te has dejado tienes que ir a tu casa-.... Eso no es puntual...

Puntual sería que un día te hubieses dejado... yo qué sé... Unas entradas para un concierto que tenéis que ir!!!

POR EL AMOR DE DIOSSS, QUE ES UNA PIEZA DE ROPAAA... Llévate la maleta entera si hace falta, hija... que ya son ganas de tocar los wenchis a tu pareja.
 
Seguro que sí cariño, tú vuelve a casa a por ropa como el del Almendro cada dos días que ese problema va a estar ahí.
Si yo me empeño en algo que no tiene sentido el Sieno me dice: nena piensa esto bien y reflexiono.
Y lo mismo yo a él.
Pero aquí se trata de quién la tiene más larga y mis caprichitos de volver a por ropita en mi caso los asumo yo, no espero que algo tan fácil de solucionar venga el caballero andante a llevarme y traerme cuando no tiene ningún sentido. Dios mío de verdad llevamos 8 páginas hablando de un problema de ropa?
Ahora en serio, espero que solucionéis esto que es una tontería y que estéis unidos cuando haya cosas que se pongan mal, ahí es donde se demuestra el amor. Y donde hay que estar ambos.
Enserio? Cuando he dicho que él tiene que llevar y traerme cuando yo lo diga a por mi ropita? Creo que leéis o entendéis lo que queréis.
Yo también estoy anonadada de que mi 'dramón' haya dado tanto de qué hablar.
Y sí, es una de esas tonterías que a la larga te va chirríando, pero bueno, espero que se quede en eso, en una chorrada.
 
Aquí se nos pasa que no es solo cuestión de llevar todo lo que una necesita ponerse. Sino que hay que llevar todo lo que usaste.

Tenía una prima que también iba todas las semanas a casa de la madre... Con la mochila llena de la ropa sucia y se traía la que ya estaba lavada. Ale cambio de muda.

Un compañero de piso igual. Jamás puso una lavadora en dos años xD Era la mochila viajera. Si un finde no podía ir ya la tenía liada porque los calzoncillos limpios estaban en la casa de la madre. Mi hijo me sigue llevando una mochila con ropa sucia y me da algo.

El compañero de piso de una amiga hace lo mismo. Pero no entiendo el por qué, es por no saber poner una lavadora o para no gastar agua? ?
 
Puntual????????????? Si cada vez que te has dejado tienes que ir a tu casa-.... Eso no es puntual...

Puntual sería que un día te hubieses dejado... yo qué sé... Unas entradas para un concierto que tenéis que ir!!!

POR EL AMOR DE DIOSSS, QUE ES UNA PIEZA DE ROPAAA... Llévate la maleta entera si hace falta, hija... que ya son ganas de tocar los wenchis a tu pareja.
Nada, que no veis más allá.
Que la que va y viene soy yo casi siempre, por no decir siempre.
Si me falta algo voy y vengo yo, pero si un triste dia se lo pido a él espero que lo haga porque no creo que se le vayan a romper las piernas.
 

Temas Similares

8 9 10
Respuestas
113
Visitas
7K
Back