Favores entre parejas

Yo es que lo de las amigas sigo sin entenderlo. Si queda con ellas no puede dejar la mochila en casa del novio? Tiene que andar con ella a cuestas de garito en garito? O yo ya no tengo comprensión lectora, o este hilo está fatalmente mal redactado...

A ver lo de las amigas a mi me ha pasado, o quedar con sus amigos un viernes noche y encontrarme con él en esa cena o encuentro...O tal vez después, así que tienes que cargar con la mochila por narices.
 
He leído todo el hilo y tampoco lo llego a entender. Si miras el tiempo y coges toda la ropa que necesitas para los días que vayas:
1. No vas a tener que volver a tu casa a por más
2. Tu novio no va a torcer el morro por tener que llevarte
3.No te vas a comer la cabeza porque tu novio haya torcido el morro

Hay algo que se me escapa??
 
A ver lo de las amigas a mi me ha pasado, o quedar con sus amigos un viernes noche y encontrarme con él en esa cena o encuentro...O tal vez después, así que tienes que cargar con la mochila por narices.
Pues yo sigo sin entenderlo. Yo quedo con mi pareja y me quedo a pasar el finde en su casa, y 1o vamos por allí a dejar los bártulos. O aunque sea en el coche. No voy cargando con la Samsonite por todo Madrid.
Y si he quedado con amigas, pues lo mismo.
No sé, quizá es que está mal explicado o yo no me he enterado.
 
Yo es que lo de las amigas sigo sin entenderlo. Si queda con las amigas no puede dejar la mochila en casa del novio? Tiene que andar con ella a cuestas de garito en garito? O yo ya no tengo comprensión lectora, o este hilo está fatalmente mal redactado...
Yo eso he entendido que a lo mejor él no está tampoco antes de quedar con ellas o que no quiere ella que esté él pendiente de esperar a que ella se lo dé.
Aún así. Es que anda que no hay soluciones más allá de ella vuelve a casa de él y él la lleva a por sus cosas. O la recoge donde esté con sus amigas o no sé porque esto tampoco lo he entendido.

Pero me parece superegoísta todo eso, si causa problema pues más fácil ir al día siguiente pronto y ya está y más si luego tienen otra noche del finde de estar juntos.
 
Es que yo sigo sin entenderlo. Te vas fuera de casa tres días? Cuatro? Una semana? Pues calculas y te llevas la ropa que vayas a necesitar, e incluso algunos “por si acaso”. No entiendo el drama que montas... Y comprendo perfectamente que él tuerza el morro, porque no es una urgencia ni una necesidad. Es un capricho. A mí tampoco me gustaría hacer de taxista de manera sistemática de alguien que no sabe calcular cuántas bragas tiene que echar en la mochila para pasar un fin de semana fuera de casa.
Madre mía, no me puedo creer que ne explique tan mal.
Cuántas veces habré dicho que soy yo la que va siempre y vuelve sin que me tenga que traer él más que alguna vez que lo necesite, que cuando me falta ropa vengo yo sólita que os habéis centrado en si llevo mochila, maleta o cinco bragas!
No estoy montando ningún drama, he dicho que no me va la vida en ello, pero me interesaba saber si es verdad que yo tengo tanto morro como él dice y es cosa mía, o realmente es él el que es poco flexible.
No más ni menos, sin esperar tanto revuelo en un tema que no es tan relevante para tanto comentario y confusión.
 
Yo eso he entendido que a lo mejor él no está tampoco antes de quedar con ellas o que no quiere ella que esté él pendiente de esperar a que ella se lo dé.
Aún así. Es que anda que no hay soluciones más allá de ella vuelve a casa de él y él la lleva a por sus cosas. O la recoge donde esté con sus amigas o no sé porque esto tampoco lo he entendido.

Pero me parece superegoísta todo eso, si causa problema pues más fácil ir al día siguiente pronto y ya está y más si luego tienen otra noche del finde de estar juntos.
Iba a escribir lo que has puesto en el último párrafo. Si suponemos que va un viernes (me estoy inventando el día) por la noche, ella queda con una amiga, el novio también está por ahí, ¿no sería mejor ir a casa del novio el sábado por la mañana en vez de estar paseando la mochila?
 
Madre mía, no me puedo creer que ne explique tan mal.
Cuántas veces habré dicho que soy yo la que va siempre y vuelve sin que me tenga que traer él más que alguna vez que lo necesite, que cuando me falta ropa vengo yo sólita que os habéis centrado en si llevo mochila, maleta o cinco bragas!
No estoy montando ningún drama, he dicho que no me va la vida en ello, pero me interesaba saber si es verdad que yo tengo tanto morro como él dice y es cosa mía, o realmente es él el que es poco flexible.
No más ni menos, sin esperar tanto revuelo en un tema que no es tan relevante para tanto comentario y confusión.
Precisamente te hemos dado nuestras respuestas a esa cuestión.
Yo añado una cosa, hasta qué punto es responsabilidad mía el no organizarme bien sabiendo que eso causa molestias a ambas partes? Si el origen es tener que hacer viajes yo me plantearía no tenerlos que hacer en balde antes que pensar si tengo morro o mi novio es cómodo.
 
Madre mía, no me puedo creer que ne explique tan mal.
Cuántas veces habré dicho que soy yo la que va siempre y vuelve sin que me tenga que traer él más que alguna vez que lo necesite, que cuando me falta ropa vengo yo sólita que os habéis centrado en si llevo mochila, maleta o cinco bragas!
No estoy montando ningún drama, he dicho que no me va la vida en ello, pero me interesaba saber si es verdad que yo tengo tanto morro como él dice y es cosa mía, o realmente es él el que es poco flexible.
No más ni menos, sin esperar tanto revuelo en un tema que no es tan relevante para tanto comentario y confusión.
Perfecto. Yo sigo sin entender que te falte ropa, teniendo en cuenta que sabes los días que vas y que es muy fácil calcular. Pero vamos, 0 dramas.
Date los paseos que quieras.
PD: Entiendo a tu novio y a su morro torcido.
Ciao! ???
 
Madre mía, no me puedo creer que ne explique tan mal.
Cuántas veces habré dicho que soy yo la que va siempre y vuelve sin que me tenga que traer él más que alguna vez que lo necesite, que cuando me falta ropa vengo yo sólita que os habéis centrado en si llevo mochila, maleta o cinco bragas!
No estoy montando ningún drama, he dicho que no me va la vida en ello, pero me interesaba saber si es verdad que yo tengo tanto morro como él dice y es cosa mía, o realmente es él el que es poco flexible.
No más ni menos, sin esperar tanto revuelo en un tema que no es tan relevante para tanto comentario y confusión.

Prima pero en el primer mensaje has dicho que antes te llevaba y traía el muchas veces, cuantas son muchas veces? Probablemente se cansaría de hacer viajecitos
 
Chicas no os rayeis, gracias por vuestra aportación de verdad pero estáis haciendo honor de verdad al nombre de este foro.

Precisamente te hemos dado nuestras respuestas a esa cuestión.
Yo añado una cosa, hasta qué punto es responsabilidad mía el no organizarme bien sabiendo que eso causa molestias a ambas partes? Si el origen es tener que hacer viajes yo me plantearía no tenerlos que hacer en balde antes que pensar si tengo morro o mi novio es cómodo.
O sea, según tú entonces no debería de contar con mi novio por si necesito algo en un momento puntual para llevarme a casa o venirme a buscar?
Que la cosa es que yo cada fin de semana no tengo que venir a por algo, pero alguna vez en los 365 días del año me puede pasar que necesite que traiga o venga a buscarme no ir yo siempre.
 
Last edited:
Yo creo que su duda no es buscar el origen de vamos a evitar un conflicto con mi novio, por eso te hemos dicho lo de las maletas y de mirar el tiempo, su deseo es saber quién tiene razón en esto, no?
Pues tu novio.
El problema lo generas tú con un supuesto problema de ropa que te hemos intentado solucionar y te has mosqueado cada vez, y causas en los dos una situación incómoda. Si no lo quieres solucionar sino sólo saber quién gana, pues mira, gana tu chico.
 

Similar threads

8 9 10
Replies
113
Views
7K
Back