Fauna humana que nos encontramos en nuestros metaversos personales. Compendio ilustrativo de la sociedad actual

Sabeis, la sensacion esa de tener un angel en un hombro y un demonio en el otro, solo me ocurre en una situacion, y es en la cola de la caja del supermercado, cuando tengo delante a una anciana. Por un lado el angel me dice que va tan lenta porque no da para mas, ve mal y tiene poca fuerza. Le cuesta pagar porque siempre paga en efectivo y cuenta los centimos, los cuales confunde entre si, TODOS. El angel me dice que sea comprensivo porque bastante tiene ella ya.
El demonio no me dice nada. Simplemente pone ante mis ojos a la ancianita ardiendo en una pira y hace que me cause alegría. Creo que si alguien me mirase el ojo derecho (que es el lado en el que esta el demonio) veria las llamas en mi pupula.


Abuelas delante para pagar en la caja: pruebas que nos envía Dios para medir nuestra paciencia.

Pruebas o ganas de reírse de nosotros, a ver cómo reaccionamos.
 
otros especimenes ,los q en grupos de whatsapp mandan todos los memes,fotos,audios,videos q recolectan de no se sabe donde ,debe haber un almacen o algo,la tematica da igual,todo vale!
mencion especial a los de los buenos dias,buenas tardes,buenas noches ....muy bonito y se agradece pero dimelo por escrito y a lo sumo con emoticonos y no me llenes la memoria del movil de trapalladas
 
Yo creo que el Principito es un best-seller por sus indudables atributos:

- Es corto
- Ocupa poco espacio
- Tiene dibujos
- Decir que lo has leído queda guay
A mi me lo mandaron leer en el cole, prima.
Ya de más mayor, me hubiera gustado que me mandaran leer una biografía de su creador. Mucho más interesante para un niño, ande va a parar!!!.
 
otros especimenes ,los q en grupos de whatsapp mandan todos los memes,fotos,audios,videos q recolectan de no se sabe donde ,debe haber un almacen o algo,la tematica da igual,todo vale!
mencion especial a los de los buenos dias,buenas tardes,buenas noches ....muy bonito y se agradece pero dimelo por escrito y a lo sumo con emoticonos y no me llenes la memoria del movil de trapalladas
Mi madre:

- Nena, tengo el móvil que me va mal, va lento.
- Madre, tiene usté la memoria a tope de videos, memes y fotos varias. Hay que eliminar.
- Vale, pero no me quites las de gatitos,
Ni las de buenos días que me manda Goyita,
Ni las fotos de la merluza que cocinó tu hermano hace dos años,
Ni la captura del champú que no he comprado nunca,
Ni el meme ese tan gracioso de Revilla y los sobaos,
Ni las 400 fotos repetidas del viaje que hicimos con los del pueblo.

- Ok. Ama, las fotos que te envié ayer del vestido que voy a llevar a la boda de la prima? Las has visto?

- No sé, creo que las he borrado.
 
Mi madre:

- Nena, tengo el móvil que me va mal, va lento.
- Madre, tiene usté la memoria a tope de videos, memes y fotos varias. Hay que eliminar.
- Vale, pero no me quites las de gatitos,
Ni las de buenos días que me manda Goyita,
Ni las fotos de la merluza que cocinó tu hermano hace dos años,
Ni la captura del champú que no he comprado nunca,
Ni el meme ese tan gracioso de Revilla y los sobaos,
Ni las 400 fotos repetidas del viaje que hicimos con los del pueblo.

- Ok. Ama, las fotos que te envié ayer del vestido que voy a llevar a la boda de la prima? Las has visto?

- No sé, creo que las he borrado
menudas son ellas cuando se ponen !
 
Y entre la fauna de los super , los que firman en la tablet de pago (abundan en el super del C.I ) con Nombre, apellido 1 y apellido 2 y luego el redondel.
ejemplo, "Maria del Rosario Fernández y Menéndez",.... pero no se ha dado cuenta usted de la cola que hay en la caja? parvafaaaaarrrr ¿no puede hacer un garabato?
 
Y entre la fauna de los super , los que firman en la tablet de pago (abundan en el super del C.I ) con Nombre, apellido 1 y apellido 2 y luego el redondel.
ejemplo, "Maria del Rosario Fernández y Menéndez",.... pero no se ha dado cuenta usted de la cola que hay en la caja? parvafaaaaarrrr ¿no puede hacer un garabato?
q pijisimas jajajajaja q se note el poderio aunque yo no se q digo pq sin poderio alguno firmo con nombre y primer apellido ,a mi favor dire q son cortos y practicamente hago todo junto al redondel en un solo movimiento (bueno vale ...quizas sean dos jajaja)
pd.aclaro q no suelo hacer cola pq tengo la sana costumbre de no soportarlas e intento ir a horas q no haya o haya poca
 
Y entre la fauna de los super , los que firman en la tablet de pago (abundan en el super del C.I ) con Nombre, apellido 1 y apellido 2 y luego el redondel.
ejemplo, "Maria del Rosario Fernández y Menéndez",.... pero no se ha dado cuenta usted de la cola que hay en la caja? parvafaaaaarrrr ¿no puede hacer un garabato?
Yo hago un garabato de analfabeto. 🤣
 

Temas Similares

Respuestas
1
Visitas
443
Back