Fauna humana que nos encontramos en nuestros metaversos personales. Compendio ilustrativo de la sociedad actual

Esto seguro que ya ha salido por aquí pero esque hoy he llegado a casa con el tic en el ojo:

NO PUEDORRRRRRR más con la gente que va en manada por la calle ocupando todo a lo ancho y que encima son maleducados, pero señoros, señoras, todo bien en casa?

Shocked Eyes GIF


Situación de hoy: vivo en un pueblo costero que en verano si que hay muucha peña pero ahora creo que somos -100.
Hoy volviendo de pasear con mis dos perros (que ok, no son pequeños, pero estan más educados que esos personajes) me encuentro un grupo de gente haciendo turismo (2 guiris con chancletas y caletines y 4 nacionales, hasta ahí perfecto, sin problema, que vengan al pueblo y hagan gasto).
Había un chico explicando en un inglés pesimo (literal diciendo: this was a repareichon that the ajuntment did to conserve the floor) y los otros lo escuchaban.
Pues salía yo de un callejoncito y me los encuentro de caras, a lo que mi perra hace un pis en una esquina, así que le hecho agua con jabón al suelo, llevo en una botella siempre en la mochila.

Una señora:
- Pero q haces?!!!!
* Yo modo what, limpio el suelo para que no huela a muerto *
Yo:
- Es solo agua y jabón, para que no hagan pis todos los perros y huela mal. Puedo pasar?

No se ha movido nadie, a lo que yo me he ido por donde venía, y he cogido un atajo para llegar antes a casa, a lo que me los vueeelvo a encontrar y ya un poco más tajante les digo:

- Oye, disculpen, me dejan pasar? Estan ocupando toda la intersección.
Y la miiisma señora.
- Encima de guarra tiene prisa la niña!

Me he quedado muerta, enserio. Un tono, una forma de mirarme, me he abierto paso y me ido a mi casa.
Obviamente al llegar se me han ocurrido mil respuestas ingeniosas que le debería haber dicho, pero esq para flipar…

Nunca entenderé como la gente puede estar de vacaciones y ser incapaces de desconectar, relajarse y dejar el gilipo.llismo en su casa.
 
Personitas adultas que se hacen selfies en los espejos del gimnasio y lo comparten en su estado, junto con mensajitos motivadores del rollo: vamos a por el día 💪
A esto, la cosa puede ir a más cuando se comparten las calorías quemadas o los kilómetros recorridos, cosa que solo le interesa a uno mismo. Solo me falta saber lo que pesa antes y después de soltar el zurullo.
 
Joder, lo he visto hoy y he pensado "esto parodia parodia... No te creas que es tanto".

Conozco por lo menos a cuatro parejas así.

Jajaja ya te digo. Me vienen a la mente unos cuantos, los típicos que empiezan a los 16-18.
Yo con el mío empecé a los 28, hemos vivido en 3 países diferentes y es un sol y aún con esas estoy (a veces) hasta el papo de él. No sé cómo lo llevan los que no han salido de su barrio/pueblo.
 
Yo reconozco que soy esa gente que habla a un tono de voz alto, no puedo evitarlo y cuando me doy cuenta intento corregirlo. De hecho, soy incapaz de hablar susurrando, es que no me sale de dentro, no me habré llevado castigos ni nada en el colegio por hablar, joder todo el mundo hablaba pero sólo se me oía a mi.

Me uno al odio hacia la peña "abogada" porque yo soy abogada y la virgen santa, he visto a este tipo de gente dar consejos a otros que los llevarían directos a prisión. Pero también digo que me parece gracioso cuando alguien no sabe a qué me dedico y me dan lecciones, una maravilla.

También odio a esa gente que piensa que por ser abogada tengo que conocer todas las ramas del ordenamiento jurídico al dedillo, que "una preguntita rápida" tiene que ser gratis porque "hija no te cuesta nada" y que tengo que estar al día de la legislación sobre la reproducción de las nutrias en cautividad existente en Idaho en 1783, mismamente.
Leo el hilo ahora, por eso cito tu post tan tarde. Me identifico a 1000 con tus dos últimos párrafos. El segundo, en especial, es CLAVADO. A mi cuando me preguntan algo así, y obviamente no son personas de mi círculo íntimo, les respondo directamente "no tengo ni idea, no es mi especialidad", aunque lo sepa. Hala, a pastar con las vacas.
 
l@s q en vez de ramos llevan arboles a l@s q solo les falta la raiz ,ayer habia bosques enteros esperando ser bendecidos y hostias entre ellos,a mi aun no se me cerro la boca de la impresion,entre que nunca voy a misa(lo de ayer fue un compromiso y flipaba con volver a ver toda la movida ) y los bosques andantes ... a mayor tamaño mayor bendicion ?
 
l@s q en vez de ramos llevan arboles a l@s q solo les falta la raiz ,ayer habia bosques enteros esperando ser bendecidos y hostias entre ellos,a mi aun no se me cerro la boca de la impresion,entre que nunca voy a misa(lo de ayer fue un compromiso y flipaba con volver a ver toda la movida ) y los bosques andantes ... a mayor tamaño mayor bendicion ?
¿Pero a donde los llevan?? No entiendo nada....
 
Peluquería, dícese de ese lugar donde supuestamente vas a cortarte el pelo y peinarte y salir mejor de lo que entraste.
La realidad es que es un sitio donde esperas (pese a tener hora) para pagar una pasta por estar oyendo la vida obra y milagros de la puri de turno y de su familia, y cuando te toca terminan por cortarte más de lo que dijiste y ponerte otro color distinto del que querías. Previo paso por caja o sablazo estipulado.
Yo las ODIO. Dios hizo que el pelo de los humanos creciera para poder remediar con el tiempo los desastres que hacen los inútiles de los peluqueros, peluqueras, peluqueres.
 
Yo las ODIO. Dios hizo que el pelo de los humanos creciera para poder remediar con el tiempo los desastres que hacen los inútiles de los peluqueros, peluqueras, peluqueres.
Hay muy pocos peluqueros buenos, y mira que he cambiado de peluquería mil veces. También están las que no se esfuerzan por dejarte guapa, no se esmeran. Si eso pasa no vuelvo, y otra vez a buscar peluquería porque es un trabajo de acceso fácil pero muy difícil encontrar peluqueras buenas.
 
l@s q en vez de ramos llevan arboles a l@s q solo les falta la raiz ,ayer habia bosques enteros esperando ser bendecidos y hostias entre ellos,a mi aun no se me cerro la boca de la impresion,entre que nunca voy a misa(lo de ayer fue un compromiso y flipaba con volver a ver toda la movida ) y los bosques andantes ... a mayor tamaño mayor bendicion ?
Aquí es costumbre bendecir ramas de olivo, pero proceden de la poda, es decir, el olivo se iba a podar igualmente y no se hace daño al árbol. No sé si será lo mismo en el caso que comentas.
 
Aquí es costumbre bendecir ramas de olivo, pero proceden de la poda, es decir, el olivo se iba a podar igualmente y no se hace daño al árbol. No sé si será lo mismo en el caso que comentas.
eso es lo normal claro y habia muchos asi pero lo q yo comento eran arboles ,no gigantes pero arboles en plan arboles de navidad ,un sinsentido todo !
 
Back