Fauna humana que nos encontramos en nuestros metaversos personales. Compendio ilustrativo de la sociedad actual

Acaban de retratar al 70%/80% de las parejas españolas.
Típica parejita de extrarradio sin inquietudes, vidas grises y que no se salen del molde. Da depresión verles, el sábado a hacer la compra al centro comercial como ocio y el verano a la costa levantina al apartamento de los suegros. Tienen hijos porque Alber y Cristi han tenido uno.
Vamos, que podrían pasar por la Vane y el Javi de Fuenlabrada perfectamente.



 
Acaban de retratar al 70%/80% de las parejas españolas.
Típica parejita de extrarradio sin inquietudes, vidas grises y que no se salen del molde. Da depresión verles, el sábado a hacer la compra al centro comercial como ocio y el verano a la costa levantina al apartamento de los suegros. Tienen hijos porque Alber y Cristi han tenido uno.
Vamos, que podrían pasar por la Vane y el Javi de Fuenlabrada perfectamente.




Qué bajón me acaba de dar en un momento
 
A mí me cae mal todo el mundo, odio a todo el mundo y creo que todo el mundo es gilipollas potenciado... así que estoy empezando a pensar que la gilipollas soy yo, lo que si soy es una resentida... pero lo gestiono de forma más feliz cada día


Bienvenida a la misantropía.
Pero estás equivocada: tú no eres la gilipollas, todo el mundo es gilipollas.

Cuando todo el mundo te cae mal y abrazas la idea firme de que la gente es su normal, vives como con una paz interior. No sé cómo explicarlo, igual es hasta algún concepto budista o algo para alcanzar el Nirvana: saber, comprender, aceptar y reconocer que la gente que te rodea es francamente retrasada.

No me extraña que las élites quieran atacar a la población, diezmando el número de humanos con planes maquiavélicos, si es que me dan ganas de unirme a ellos, santo Dios cuantisimo mongolo camina por la vida.
 
Acaban de retratar al 70%/80% de las parejas españolas.
Típica parejita de extrarradio sin inquietudes, vidas grises y que no se salen del molde. Da depresión verles, el sábado a hacer la compra al centro comercial como ocio y el verano a la costa levantina al apartamento de los suegros. Tienen hijos porque Alber y Cristi han tenido uno.
Vamos, que podrían pasar por la Vane y el Javi de Fuenlabrada perfectamente.




Joder, lo he visto hoy y he pensado "esto parodia parodia... No te creas que es tanto".

Conozco por lo menos a cuatro parejas así.
 
Bienvenida a la misantropía.
Pero estás equivocada: tú no eres la gilipollas, todo el mundo es gilipollas.

Cuando todo el mundo te cae mal y abrazas la idea firme de que la gente es su normal, vives como con una paz interior. No sé cómo explicarlo, igual es hasta algún concepto budista o algo para alcanzar el Nirvana: saber, comprender, aceptar y reconocer que la gente que te rodea es francamente retrasada.

No me extraña que las élites quieran atacar a la población, diezmando el número de humanos con planes maquiavélicos, si es que me dan ganas de unirme a ellos, santo Dios cuantisimo mongolo camina por la vida.
No mezclemos. Todo el mundo es gilipollas?. Pues, no...
Bueno, al menos hasta que abran la boca. Luego, sálvese el/la que pueda...
 

Temas Similares

Respuestas
1
Visitas
436
Back