Fauna humana que nos encontramos en nuestros metaversos personales. Compendio ilustrativo de la sociedad actual

Ostras, los cansinos de "lo casero y natural".

Hacen el wasabi ese con una receta milenaria de Japón, y son habituales de las tiendas ecológicas.
Luego se drogan durante el fin de semana y se meten suplementos chungos.

Diles de trabajar en una huerta propia, a ver dónde te mandan.
Los que pretenden convencerte reiteradamente de que un bizcocho de harina de arroz con aceite de coco está igual de bueno que un bizcocho tradicional JAAAAAAjaaa!

 
Hoy trataremos el escalofriante caso del "hombre aliade".


Ver el archivo adjunto 2880381


El fenotipo suele ser ese, barbita, feo, y pintas de auténtico perdedor. Pintas de tío progre, blandito y super sensible. Vota a la izquierda y está súper a favor de la agenda actual: a favor de gays, a favor de la diversidad, a favor de arco iris, o aplaudir por el balcón o lo mismo se pone de perfil la bandera de Ucrania.





El "aliade" es un tío con testosterona 0 y más feromonas que una mujer random.
Era el acomplejado del colegio que odiaba a los alfas de la clase, les envidiaba, ya de niño, sabía que iba a ser un perdedor.
No liga ni a la de tres, y piensa que en los grupos de chicas, puede tener su filón, ¿cómo? Haciéndose pasar por "feminista".


Ver el archivo adjunto 2880384



El aliade ha visto un potencial en el rollo este del 8M, y se presenta a las manifestaciones o saraos de las pelo morado, para ver si haciendo el ridículo yendo de sensible, la mete por fin.
Suele fracasar a lo grande en la mayoría de las veces.

En otras ocasiones, alguna incauta pica con estos, y cuando dice "no", el aliade saca a un monstruo que tenía guardado dentro: el que decía que los hombres son violadores, para apoyar a la amiga a la que acompañó al akelarre del 8M, resulta que guarda a un potencial y peligroso machirulo dentro.
Hay aliades con antecedentes penales, es un hecho, por maltrato o abuso.

Arrimate aliade a ver si pillas. Que sí, que ya te hemos visto.



Ver el archivo adjunto 2880387



A veces el aliade, viendo que no ha tenido éxito en su campaña "la meteré a toda costa, aunque me cueste la dignidad", se termina transformando en homosexual.
No tenía más remedio, o era criptogay y no lo sabía.


Ver el archivo adjunto 2880391



Cuidado, niñas, con estos sensiblotes, que más de uno ya ha pisado un calabozo de la policía Nacional.
Esto es un clásico con distintas variantes: el que imita un papel para pinchito.

-Estan los de cincuenta que se visten de góticos y van a locales de góticas a ver si pillan: gordis, feos pero quién sabe igual cae algo.

-En mi uni había un espécimen en administración que iba haciéndole la corte a varias alumnas, de majo, ayudándoles con las matrículas, pidiéndoles el email. Está casado y quiere un Kiki, lo peor de todo tiene cara de pringao, semicalvo con dientes prominentes. El bueno es un malvado.

Moraleja, líate con uno que te guste según tu liga que caraduras hay muchos, en especial, feos.

Posdata: luego están los que se resignan a no pillar de forma natural y cogen un vuelo a Puntacana, o países de necesidad económica, si me leyesen: pilláis porque tienen hambre, no tenéis nada especial.
 
Ejemplo:
- Hoy me descongelare para cenar boloñesa, que aproveche el finde pasado e hice 2 kilos.
- ¿Solo? 4 hice yo

Ejemplo 2:
- Fijate, 50 euros la compra de 4 cosas de ayer...
- 50 dice, que suerte, 60 me gasté yo esta mañana.

Ejemplo 3:
- A ver si me coge el teléfono fulanito que va 3 veces que le llamo y es urgente y nada.
- Uy, 4 le he llamado yo y lo mío si que urge.

Ejemplo 4:
- Que mala noche he pasado oye, no he dormido casi nada.
- Ufff..3 llevo yo ya.

Ejemplo 5:
- Tengo que pasarme por una tienda ahora que se me acabó la crema de la cara ayer.
- Buf a mi la crema y el serum.

Ejemplo 6:
- Voy a coger una pastilla que se me ha levantado un dolor de cabeza que no veas.
- A mi también, y la espalda. También me duele la espalda.

Ejemplo 7:
- A ver si pillo pescado luego, que viene gente a cenar a casa y necesito bastante.
- Pues imaginate yo que somos 5 a diario, la de pescado que necesito.

¿Sabéis, no?
 
Esto es un clásico con distintas variantes: el que imita un papel para pinchito.

-Estan los de cincuenta que se visten de góticos y van a locales de góticas a ver si pillan: gordis, feos pero quién sabe igual cae algo.

-En mi uni había un espécimen en administración que iba haciéndole la corte a varias alumnas, de majo, ayudándoles con las matrículas, pidiéndoles el email. Está casado y quiere un Kiki, lo peor de todo tiene cara de pringao, semicalvo con dientes prominentes. El bueno es un malvado.

Moraleja, líate con uno que te guste según tu liga que caraduras hay muchos, en especial, feos.

Posdata: luego están los que se resignan a no pillar de forma natural y cogen un vuelo a Puntacana, o países de necesidad económica, si me leyesen: pilláis porque tienen hambre, no tenéis nada especial.


Estos son patéticos.

El casado que quiere impresionar a las jóvenes es que es patético.
Hay tíos que cuando llegan a los 50 tienen una crisis bestial que les hace ser super gilipollas.
Si es divorciado, WARNING máximo.


Dentro de estos especímenes está el que has descrito al final de tu post. Ese que piensa que las españolas somos muy malas y las sudamericanas/asiáticas/del Este de Europa son sumisas y más mejores.
No es que sean sumisas y te tengan como un rey, que muchas de ellas han salido de la extrema pobreza y quieren a un tío que les resuelva la vida, por eso son sumisas, José María, quieren tu dinero.
 
Muy buen hilo. Ahí va mi aportación.
-Las cajeras del mercadona (sobretodo en pandemia). Iba con mi abuela de 80 años en 2021 al mercadona y una choni de estas se puso a gritarle como una energúmena que se subiera la mascarilla. La llevaba simplemente un poquito bajada. Mi abuela hasta se asustó y todo. La cogí de la mano y nos fuimos.
-Los padres y madres de los nenes últimamente también dan una vergüenza ajena de flipar. A mis padres los han metido en un grupo de whassap de clase de mis hermanos mellizos pequeños (11 años) y cuentan que es una competición a ver que nene es el más listo y que madre la más molona. Mi madre de 56 años y mi padre de 60 rodeados de estos niñatos pasan una vergüenza que no saben ni que decir. El grupo es básicamente pasar fotos y logros de sus niños a ver quien hace la cosa más rara y saca la mejor nota. Miedo me da cuando tenga yo niños con la poca paciencia que tengo yo🤣
Me autocito para añadir la última. En el grupo este de whassap están los papas y mamás haciendo los deberes de niños de 11 años y pasando fotos a ver quien los ha hecho mejor. Yo me bajo de la vida, en serio.
 
Luego conozco a alguna profe del rojerío que sostiene que peleas entre bandas siempre ha habido. Que lo de ahora es que no es que sea más. No, qué va, guapi.


El sector rojerío tiene esbirros en los colegios, hospitales, policía y ayuntamientos.

Ya les pueden atracar a punta de pistola una piara de moros que capaces son de decir "les hemos fallado".
 
Me autocito para añadir la última. En el grupo este de whassap están los papas y mamás haciendo los deberes de niños de 11 años y pasando fotos a ver quien los ha hecho mejor. Yo me bajo de la vida, en serio.


Ah, ¿Se comparan los deberes entre ellos?.

Madre de Dios, ya es tarde, se han reproducido. Estos son los papás y mamás de Izan, Mateo y Valeria. Competidores a la puerta del colegio.
 

Temas Similares

Respuestas
1
Visitas
438
Back