Familiares Enemigos, Familiares Odiosos, Familiares Insoportables

Acabo de recibir un mensaje de un amigo diciendo que se ha mudado por fin, y que a su familia le pueden ya ir dando mucho por donde amargan los pepinos, porque está hasta las narices. Mañana vamos a ver el piso. Su vida ha sido horrorosa, empezando por la madre, que aprovechaba que tenía "movidas mentales de nervios" (y una mierda) para sacar a la histérica que lleva dentro y poder putearle sin piedad con eso de que está "mal". Menuda HDP está hecha, espero que mi amigo ahora que se va, tenga una buena vida lejos de esa familia tan asquerosa que le tocó.

Este amigo y yo tenemos un amigo común al que le tocó la lotería y prefirió no decir ni pío a su familia, cogió y se mudó lejos y nadie sabe que hace tiempo le tocó una buena pasta. Lo sabemos cuatro gatos del entorno. A este en concreto, le hacían la vida imposible de forma muy bestia, si llega a soltar que le tocó la lotería delante de la piara de animales que tiene por familia, hacen lo imposible porque sacarle todo a base de argucias y artimañas manipuladoras.
 
Gracias, pero lamentablemente, la independencia económica ha sido imprescindible, en estos tiempos ha habido mucha gente como yo que ha sido casa o dormir en la calle, y eso sí es una tragedia.
Mi costillo sabe que a pesar de mis momentos de debilidad, tengo la seta bien gorda jiji.
Me parto, que también hay que saber lidiar con los momentos de debilidad.
 
Esa es otra jaja porque todos pensaban que los estudios me los pagaron mis padres, que tampoco es que sean ricos precisamente, pero es que no fue asi. Fui a la universidad publica y ademas saque beca todos los años y trabajaba los fines de semana de camarera, es decir, es algo se dio por sentado que una va a la universidad a golpe de talonario y no es tan asi.
Despues resulta que tambien acabas siendo responsable en cierto modo de que a otros no les haya ido bien. Por ejemplo, tengo una prima de mi misma edad que habra trabajado 2 años en toda su vida. Cual es el comentario? es que ella no ha tenido las oportunidades que has tenido tu! pero vamos a ver, que si las he tenido es porque las he buscado y me las he currado no?
Son cosas que joden porque oye que no soy ninguna privilegiada y no me han regalado nada. He tenido que comer mi.erda un monton de veces como muchisimos mas y una no quiere que le digan ey que bien te lo has montado, pero cuando llevas años viendo como tiran por tierra el esfuerzo que llevas detras pues te cagas en todo.
Estoy muy escatologica hoy jaja
Esos comentarios me los hace mi madre. Que ella tuve que cuidar el ganado, hacer de chacha de sus hermanos y yo llevo desde los 3 años. Y?????. Si hubiera querido ser alguien haber hecho un curso del INEM, escuela de Adultos o buscarse la vida. Pero era más cómodo estar esperando la nómina ( a cambio de parecer un caracol)
 
Acabo de recibir un mensaje de un amigo diciendo que se ha mudado por fin, y que a su familia le pueden ya ir dando mucho por donde amargan los pepinos, porque está hasta las narices. Mañana vamos a ver el piso. Su vida ha sido horrorosa, empezando por la madre, que aprovechaba que tenía "movidas mentales de nervios" (y una mierda) para sacar a la histérica que lleva dentro y poder putearle sin piedad con eso de que está "mal". Menuda HDP está hecha, espero que mi amigo ahora que se va, tenga una buena vida lejos de esa familia tan asquerosa que le tocó.

Este amigo y yo tenemos un amigo común al que le tocó la lotería y prefirió no decir ni pío a su familia, cogió y se mudó lejos y nadie sabe que hace tiempo le tocó una buena pasta. Lo sabemos cuatro gatos del entorno. A este en concreto, le hacían la vida imposible de forma muy bestia, si llega a soltar que le tocó la lotería delante de la piara de animales que tiene por familia, hacen lo imposible porque sacarle todo a base de argucias y artimañas manipuladoras.
A mí me toca la lotería y solo lo sabrían mi Cabritos y mis padres. A mi hermana no sé, no por ella sino porque no me fío de que a mi cuñado no se le pudiera escapar delante de personas ajenas (para que luego la fama de cotillas la tengamos las mujeres...)
 
¿Cómo te quedas si te digo que un abuelo, después de meses sin ver a su nieta, lo primero (sí, digo bien, lo primero y sin que mediase conversación previa) que le suelta es: Tú no vas a tener jubilación?
Ni un ¿qué tal? o ¡cuánto me alegro de verte! Familia...
 
En mi familia es que normales hay muy pocos, hasta una parte es como que la viuda del ex presidente de la cam,sin asesinato, millonarios que tienen a los hijos , nueras y yernos colocados pero a un precio altísimo, son los que más se tratan con sus padres por la conveniencia, pero deseandito están todos de que la palmen son odiosos, pero hay muchos millones en juego entre los sometidos también hay puñaladas, el resto de mis primos de otros tíos o no se tratan con los padres o lo justito, no es normal no hay ni una relación de padres hijos medianamente sana, pero es que todos han hecho cosas de flipar por no hablar de secretos repugnantes, en fin que miro a mi alrededor familiar y es un asco, los hijos hemos salido algo más normales incluyo a primos a un siendo algunos gilipollas sin más, y luego esta mi hermana que es psicópata y sin saber casi nadie de la familia menos nuclear, excepto una que la dejó de hablar por lo aprovechada que es..., le dejo miles de euros que no devolvió....y ni vergüenza ni pidió perdón..., lo mala que puede llegar a ser, aún en su empeño mis primos de ninguna rama la han tragado ni de niña, un primo mío un día me comentó sin que supiera el terrible fondo de mi hermana, que siempre le dio muy mal rollo, y que no me molestase sabe que no nos entendemos y apenas la trato pero sin más y yo por dentro si yo te contara, y bueno se supone que mi madre es la tía más guay....lo que es la que mejor se coloca la máscara a mis tíos a poco que los conozcas se les ve gentuza, son súper descarados en sus palabras y actos.
 
Miedo me da que me pase lo mismo con mis sobrinos. No me gusta nada cómo los están educando sus padres. El mayor ya tiene 12 años y ya va apuntando maneras (típico niñato de TikTok, videojuegos y "no me rayes"). Tanto él como la hermana a veces nos hablan a los adultos con autosuficiencia como si fuéramos tontos y ellos fueran los listos de la familia. Y mi hermana y mi cuñado no hacen nada por corregirlo, les dejan con los móviles para que no den por saco y listo. Algo me dice que como sigan evolucionando así, también les terminaré cogiendo manía, y me daría mucha pena, porque siempre han sido mi debilidad.
Los dispositivos tecnológicos han causado estragos (y causan) entre la población más joven. No se fomenta la lectura ni el estudio. Eso ha quedado obsoleto, ahora todo es el móvil y el deporte. Hasta en los medios de comunicación. No se ven anuncios de gente leyendo, todo es correr, trepar, bailar, saltar,...eso cuando no se está con el móvil. También lo veo en los sobrinitos.
 
En mi familia es que normales hay muy pocos, hasta una parte es como que la viuda del ex presidente de la cam,sin asesinato, millonarios que tienen a los hijos , nueras y yernos colocados pero a un precio altísimo, son los que más se tratan con sus padres por la conveniencia, pero deseandito están todos de que la palmen son odiosos, pero hay muchos millones en juego entre los sometidos también hay puñaladas, el resto de mis primos de otros tíos o no se tratan con los padres o lo justito, no es normal no hay ni una relación de padres hijos medianamente sana, pero es que todos han hecho cosas de flipar por no hablar de secretos repugnantes, en fin que miro a mi alrededor familiar y es un asco, los hijos hemos salido algo más normales incluyo a primos a un siendo algunos gilipollas sin más, y luego esta mi hermana que es psicópata y sin saber casi nadie de la familia menos nuclear, excepto una que la dejó de hablar por lo aprovechada que es..., le dejo miles de euros que no devolvió....y ni vergüenza ni pidió perdón..., lo mala que puede llegar a ser, aún en su empeño mis primos de ninguna rama la han tragado ni de niña, un primo mío un día me comentó sin que supiera el terrible fondo de mi hermana, que siempre le dio muy mal rollo, y que no me molestase sabe que no nos entendemos y apenas la trato pero sin más y yo por dentro si yo te contara, y bueno se supone que mi madre es la tía más guay....lo que es la que mejor se coloca la máscara a mis tíos a poco que los conozcas se les ve gentuza, son súper descarados en sus palabras y actos.


Familia y dinero, mala combinación.
 
A mí me toca la lotería y solo lo sabrían mi Cabritos y mis padres. A mi hermana no sé, no por ella sino porque no me fío de que a mi cuñado no se le pudiera escapar delante de personas ajenas (para que luego la fama de cotillas la tengamos las mujeres...)


Es que estos temas de dinero y loterías, ya no es tu familia directa, sino cuñados y demás, que tienen familia, y pueden cascar por la boca. Pueden ser buenas personas, pero el cotilleo es el cotilleo, y las familias tienen amistades y...la bola se hace grande.
 

Temas Similares

2 3 4
Respuestas
43
Visitas
3K
Back