Ex

Y quién no ha tenido alguna vez algún comportamiento tóxico por miedo o inseguridades??

Y quién no ha tenido alguna vez algún comportamiento tóxico por miedo o inseguridades??
No me justifico, pero para mí ha sido una ruptura muy dolorosa, además el me dijo cincuenta cosas distintas cuando me dejó (ninguna fue por infidelidad ni por irse con otra) Y ahora que nos vemos, pues hombre no confío igual que cuando éramos pareja y además yo no lo he obligado a nada en todo este tiempo, se supone que esto es cosa de dos y si él está aquí será por algo
 
La realidad es que si la historia fuera al revés, y fuera el el que le hubiera gritado cuando ni siquiera eran nada ya, TODOS le estaríamos recomendando que saliera huyendo ya de ahí
hombre, porque como vas a estar después de que te ignore después de todo, pues estaba cansada ya y lo reconoci que hice falta eso y es la única cosa grave que he hecho tanto en pareja como ahora.
 
En abril mi ex me dejó, total que quedamos un par de veces pero ahí se quedó, estuvimos en contacto cero desde julio hasta septiembre que me lo encontré en una fiesta y terminamos en su casa. Dos días después yo me iba a otra ciudad a estudiar y quedé con él para despedirme. Desde ese día hemos estado hablando hasta ahora, había veces que me tardaba en contestar pero bueno. Un día que yo volví a mi ciudad quedamos en un punto medio y pasamos el día juntos. Desde aquel se volvió frío y distante y yo no sabía el porqué. Tuve que volver a vivir a mi ciudad a vivir y un día pues fui a donde trabaja y le grite y me puse a llorar, muy mal... Al día siguiente le hablé y el no quería saber nada, lo respeté pero le dije que me gustaria explicarle lo del otro día bien, ya que no me sentía bien. Quedamos y todo fue bien. A partir de ahí quedamos otro día, un día tuvimos una cita y el otro día quedamos también. Pero no sé lo que quiere. Me cuenta quién le da me gusta a las historias, de vez en cuando me dice algo bonito, pero quedamos solo una vez por semana y la verdad es que eso me aburre..¿ Qué hago?
¿Eres feliz así? Yo entrelineas veo ansiedad, y sufrimiento... Las parejas son para sumar. Si restan (menos tranquilidad, estabilidad, alegria), aléjate. Tu dices ex. Bien, que no sea solo el nombre. Hazlo efectivo y sacale de tu vida y deja hueco a algo mejor.
 
La realidad es que si la historia fuera al revés, y fuera el el que le hubiera gritado cuando ni siquiera eran nada ya, TODOS le estaríamos recomendando que saliera huyendo ya de ahí
¿Eres feliz así? Yo entrelineas veo ansiedad, y sufrimiento... Las parejas son para sumar. Si restan (menos tranquilidad, estabilidad, alegria), aléjate. Tu dices ex. Bien, que no sea solo el nombre. Hazlo efectivo y sacale de tu vida y deja hueco a algo mejor.
Estoy de acuerdo, se nota mucha ansiedad y sufrimiento. Sólo ellos sabrán si pueden retomar, perdonar y volver a intentarlo. Aunque cuando algo se fractura, es complicado volver a reconstruirlo.
 
y no crees que podríamos intentarlo?
Por cómo te trata ( a veces frío, desaparece en verano , citas muy esporádicas) hay 2 posibilidades y ninguna pasa por volver a la relación :

1) te quiere de reserva, no como primera opción

Ejemplo

Vaya!de julio a septiembre desaparece justo los meses que más se puede ligar y una novia es un grano en el culo. Casualidad
Quedáis pero te deja claro que otras chicas le dan a me gusta...es decir está abierto a otras personas

2) Te sigue hablando por pena y queda contigo porque te ve desesperada no porque le gustes

Ejemplo:

El pollo que le montaste al ir a buscarle al trabajo. Eso se lo hace un hombre a una mujer y queda de acosador.

Quedáis poco tal vez más como por hacerte un favor ( pobre chica) que porque realmente quiera verte. Podría pasar de tí, como ya hizo pero teme tu reacción ( otro pollo en público)


Mi consejo es :Olvídate de él
 
pero es que me da bastante palo sacar el tema, nos llevamos muy bien y hay mucha confianza, pero me da miedo su respuesta. Y no sé, no quiero que desaparezca de mi vida
Hasta que no desaparezca de tu vida no podrás tirar adelante y seguras en ese limbo de "si-pero-no-pero no-se". ¿No ves que te tiene en el banquillo hasta que aparezca otra con la que si quiera tener una relación? Y recuerda, TE DEJÓ ÉL. Pues si ahora se arrepiente, ajo y agua. Hay decisiones que no tienen, o no deberían tener vuelta atrás. Ademas, si te ha dejado una vez, ¿Quien te dice que volveis y no vuelve a hacerlo?..¿Estarías dispuesta arriesgarte a eso?

Pasa pagina. A los ex excepto que haya que relacionarse con ellos lo mas justito por temas económicos/legales o hijos en común, ni agua. Si son ex es por algo.
 
Te da "me gusta" a tus historias, algo que puede hacer cualquiera... Te habla una vez por semana, algo que puede hacer cualquier amigo... y tú te estás montando películas.
Creo que lo más sano que puedes hacer es dejar estar esa historia, contacto 0 y pasar página
 
Piensa en todo el tiempo que estás perdiendo con esta historia, la energía que estás desperdiciando y lo mal que te sientes. Qué estás ganando ahora mismo? Te compensa este vaivén sin sentido?
Aún sin conocerte, estoy segura de que tienes otras muchas cosas en las que centrarte, y gente más importante a la que dedicarte, empezando por ti.
 
¿Él qué te dice?
¿Quiere volver?
¿Por qué queda contigo si te dejó?
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
33
Visitas
3K
Back