ex que vuelven

No te machaques por haberlo permitido, él sabe tus puntos débiles y por ahí ataca. No eres capaz de dejar un mensaje sin responder porque eres bondadosa y nos han enseñado que hay que ser “educada”. No quieres hacer sentir mal a nadie y no sabes decir que no. Simplemente tienes que aprender que una cosa no está reñida con la otra y a veces para protegerte tienes que dejar mensajes sin responder y mirar por tu propio bien.
Voy a empezar a ser más egoísta y pensar un poco más en mí, en mi bienestar y mi salud mental. Muchísimas gracias, prima ❤
 
os doy toda la razón del mundo. puedo parecer tonta, porque yo misma mientra os leo y escribo lo que me hace, me doy cuenta de que es una persona que no quiero en mi vida, pero siempre te queda esa cosilla de "y si..." o en el fondo, como es lógico, me sigue gustando él. Pero no me hace ningún bien a nivel psicológico

Cada vez que rompa is y vuelvas con el, la luna de miel durará menos y tardará menos en volver a tratarte mal. Y sabes lo peor? Que tu cada vez te sentirás peor por no haber terminado esto antes.

Se fuerte, las primeras semanas son las peores, luego ya ves con claridad.
 
voy a guardar este mensaje con un pantallazo en el móvil para leerlo una y otra vez cada vez que pueda tener un momento de bajón. Sobre todo el "quiérete tú", es increíble como se ha cargado mi autoestima en cuestión de meses, se ha llevado por delante 3 años de terapia, lo peor? yo lo he permitido

No te culpes prima porque en tu lugar hemos estado casi todas. Nos meten en el subconsciente que tenemos que tragar desde niñas. El "amor romántico" que nos meten en todas las pelis es igual, chico malo con traumas que trata mal a todo el mundo incluido a la prota llega un día que se enamora de ella y es todo arcoiris. Siempre es así, 3 metros sobre el cielo, crepúsculo (aquí es hasta peor porque encima tiene todo el rato deseos de matarla), 50 sombras (le pega sexualmente pero le pega).

Y por no hablar de cuando somos niñas, que llega un niño subnormal en el cole y nos pega o nos tira del pelo y nos dicen "eso es que le gustas" WTFFFF

Estas mierdas se nos meten en el subconsciente y cuando damos con un gilipollas pensamos que es normal.
 
Por cierto, haces muy bien y ser radical, al que te haga daño puerta y cuando vuelva, portazo en la cara ???. Algunos son patéticos, cuando estés cabreada nos cuentas ese chat si quieres ?


Por no dar muchos detalles, no pongo lo que hay en el chat, pero tú imagina a un tío que no cumple 35, que ha ido de listo y chulo porque tenía a aúna detrás (yo, gelipoller) y se siente tan seguro de que estará ahí que la hace un feo públicamente. Es tan descarado el feo que sus amigos incluso se quedan sorprendidos. Se pone en contacto conmigo unos días después como si nada hubiera pasado, y yo contesto cuando me salga a, dejando pasar días, y no contestación le deja bastante K.O. Se pone en contacto de nuevo como tres veces más, sin obtener respuesta, y ya han pasado meses; no parece satisfecho, que decide ponerse en contacto cuando se cumple un año de haber pasado de mi. No obtiene respuesta igualmente. Hasta cuatro veces rebajado a seguir intentando hablar con alguien que pasa de él por payaso engreído.
Desesperación.

Lo vi no mucho más tarde, todavía hizo intento de acercarse, me hice la sueca y pasé de su culo.


Nunca jamás he perdonado a un ex, nunca, pero siendo más jovencita y más ignorante, uno que también tuvo el mismo perfil ególatra , se largó y al cabo de dos años me contactó. Ahí me di cuenta de que todavía podía ser más hijo de put*: me estaba restregando lo bien que le iba con su novia. El cabreo que me agarré fue bíblico, y tuve la oportunidad de devolvérsela a lo grande. ¿Por qué me contactó?, según un amigo mío, me estaba testeando: poniéndome a prueba porque no le iría tan bien con la novia y tiró de agenda a ver si a la que dejó en el banquillo estaba disponible . De mi respuesta a eso los acontecimientos serían unos u otros, decidí no ser el comodín de un payaso. Me vengué de ese cabronazo. Y no me arrepiento.


Al ex fuego, muerte y destrucción.
 
Última edición:
Por no dar muchos detalles, no pongo lo que hay en el chat, pero tú imagina a un tío que no cumple 35, que ha ido de listo y chulo porque tenía a aúna detrás (yo, gelipoller) y se siente tan seguro de que estará ahí que la hace un feo públicamente. Es tan descarado el feo que sus amigos incluso se quedan sorprendidos. Se pone en contacto conmigo unos días después como si nada hubiera pasado, y yo contesto cuando me salga a, dejando pasar días, y no contestación le deja bastante K.O. Se pone en contacto de nuevo como tres veces más, sin obtener respuesta, y ya han pasado meses; no parece satisfecho, que decide ponerse en contacto cuando se cumple un año de haber pasado de mi. No obtiene respuesta igualmente. Hasta cuatro veces rebajado a seguir intentando hablar con alguien que pasa de él por payaso engreído.
Desesperación.

Lo vi no mucho más tarde, todavía hizo intento de acercarse, me hice la sueca y pasé de su culo.

Al ex fuego, muerte y destrucción.

Eso es lo peor. Cuando te tratan mal y luego hacen como si nada. Llega un momento que dudas de ti misma en plan seré demasiado sensible?estoy exagerando? Gaslighting le llaman
 
Eso es lo peor. Cuando te tratan mal y luego hacen como si nada. Llega un momento que dudas de ti misma en plan seré demasiado sensible?estoy exagerando? Gaslighting le llaman


La incertidumbre de rayarte, de darle vueltas al coco.

El tío este se pensaba que a lo mejor yo iba a caer, porque el payaso se lo tenía tan subido que decía alto "si tú estás loca por mi",hablo en serio totalmente este tío decía eso muy convencido. Me pilló ya en edad de no aguantar ni una y de haberme llevado varios palos.
Cuando me contactó abriendo frase como si nada, le di virtualmente en todos los morros. No tuvo huevos a contestarme.
 
Por no dar muchos detalles, no pongo lo que hay en el chat, pero tú imagina a un tío que no cumple 35, que ha ido de listo y chulo porque tenía a aúna detrás (yo, gelipoller) y se siente tan seguro de que estará ahí que la hace un feo públicamente. Es tan descarado el feo que sus amigos incluso se quedan sorprendidos. Se pone en contacto conmigo unos días después como si nada hubiera pasado, y yo contesto cuando me salga a, dejando pasar días, y no contestación le deja bastante K.O. Se pone en contacto de nuevo como tres veces más, sin obtener respuesta, y ya han pasado meses; no parece satisfecho, que decide ponerse en contacto cuando se cumple un año de haber pasado de mi. No obtiene respuesta igualmente. Hasta cuatro veces rebajado a seguir intentando hablar con alguien que pasa de él por payaso engreído.
Desesperación.

Lo vi no mucho más tarde, todavía hizo intento de acercarse, me hice la sueca y pasé de su culo.


Nunca jamás he perdonado a un ex, nunca, pero siendo más jovencita y más ignorante, uno que también tuvo el mismo perfil ególatra , se largó y al cabo de dos años me contactó. Ahí me di cuenta de que todavía podía ser más hijo de p*ta: me estaba restregando lo bien que le iba con su novia. El cabreo que me agarré fue bíblico, y tuve la oportunidad de devolvérsela a lo grande. ¿Por qué me contactó?, según un amigo mío, me estaba testeando: poniéndome a prueba porque no le iría tan bien con la novia y tiró de agenda a ver si a la que dejó en el banquillo estaba disponible . De mi respuesta a eso los acontecimientos serían unos u otros, decidí no ser el comodín de un payaso. Me vengué de ese cabronazo. Y no me arrepiento.


Al ex fuego, muerte y destrucción.

Me encanta tu última frase jajajaja Yo hace un par de años me encontré con un narcisista de manual, me costó salir, recai, pero cuando volvió otra vez solo se encontró con el bloqueo.
 
A mi también me ha escrito un "ex" el tóxico de siempre. Me manda sms porque está bloqueado de todos lados. Es la cuarentena, el aburrimiento y las ganas de parasitar tu mente otra vez para ver si caes, porque son momentos duros.

Huye de él como si fuese el coronavirus
 
Cada vez que rompa is y vuelvas con el, la luna de miel durará menos y tardará menos en volver a tratarte mal. Y sabes lo peor? Que tu cada vez te sentirás peor por no haber terminado esto antes.

Se fuerte, las primeras semanas son las peores, luego ya ves con claridad.
No te culpes prima porque en tu lugar hemos estado casi todas. Nos meten en el subconsciente que tenemos que tragar desde niñas. El "amor romántico" que nos meten en todas las pelis es igual, chico malo con traumas que trata mal a todo el mundo incluido a la prota llega un día que se enamora de ella y es todo arcoiris. Siempre es así, 3 metros sobre el cielo, crepúsculo (aquí es hasta peor porque encima tiene todo el rato deseos de matarla), 50 sombras (le pega sexualmente pero le pega).

Y por no hablar de cuando somos niñas, que llega un niño subnormal en el cole y nos pega o nos tira del pelo y nos dicen "eso es que le gustas" WTFFFF

Estas mierdas se nos meten en el subconsciente y cuando damos con un gilipollas pensamos que es normal.

Me encanta todo lo que has dicho, lo de la luna de miel lo leí en un libro que hablaba sobre las relaciones y es totalmente verdad pero una vez que eso termina vuelve el infierno y peor aún que antes.

A mí siempre me han hecho creer que en el amor hay que "aguantar" porque si no, no estarías con nadie, porque claro... si mandas a tomar viento al que te trata mal siempre vas a ser una pica flor. Pero en el amor no se aguanta, se crea. Y después de tanto años me he cansado de aguantar y tragar
 
Alguna ha tenido alguna experiencia parecida pero con amistades? Creo que es aún peor...:dead:
 
Por no dar muchos detalles, no pongo lo que hay en el chat, pero tú imagina a un tío que no cumple 35, que ha ido de listo y chulo porque tenía a aúna detrás (yo, gelipoller) y se siente tan seguro de que estará ahí que la hace un feo públicamente. Es tan descarado el feo que sus amigos incluso se quedan sorprendidos. Se pone en contacto conmigo unos días después como si nada hubiera pasado, y yo contesto cuando me salga a, dejando pasar días, y no contestación le deja bastante K.O. Se pone en contacto de nuevo como tres veces más, sin obtener respuesta, y ya han pasado meses; no parece satisfecho, que decide ponerse en contacto cuando se cumple un año de haber pasado de mi. No obtiene respuesta igualmente. Hasta cuatro veces rebajado a seguir intentando hablar con alguien que pasa de él por payaso engreído.
Desesperación.

Lo vi no mucho más tarde, todavía hizo intento de acercarse, me hice la sueca y pasé de su culo.


Nunca jamás he perdonado a un ex, nunca, pero siendo más jovencita y más ignorante, uno que también tuvo el mismo perfil ególatra , se largó y al cabo de dos años me contactó. Ahí me di cuenta de que todavía podía ser más hijo de p*ta: me estaba restregando lo bien que le iba con su novia. El cabreo que me agarré fue bíblico, y tuve la oportunidad de devolvérsela a lo grande. ¿Por qué me contactó?, según un amigo mío, me estaba testeando: poniéndome a prueba porque no le iría tan bien con la novia y tiró de agenda a ver si a la que dejó en el banquillo estaba disponible . De mi respuesta a eso los acontecimientos serían unos u otros, decidí no ser el comodín de un payaso. Me vengué de ese cabronazo. Y no me arrepiento.


Al ex fuego, muerte y destrucción.
Con dos coj*nes! Si se quiere reír que se ría de su padre. De verdad que hay cada imbécil suelto que da hasta pereza, y los peor es que ya tienen los huevos negros, que si fueran críos todavía pero a esa edad? Anda y que se den un fregao
 
Alguna ha tenido alguna experiencia parecida pero con amistades? Creo que es aún peor...:dead:
Te refieres a amigos que te tratan como el culo pero que cuando están solos te llaman para contarte sus miserias y no se preocupan por saber cómo estás? O de dejarte tirada como perro de buenas a primeras! Si te refieres a eso, soy experta ?‍♀️
 

Temas Similares

6 7 8
Respuestas
92
Visitas
4K
Back