ex que vuelven

Te queda el enganche, la autoestima machacada, el pensar (en tu subconsciente) que de alguna manera todo puede cambiar y te va a resarcir por todo lo malo que te ha hecho. No lo quieres prima, tienes claro que no quieres a alguien así, aprovecha la cuarentena que aunque quisieras no podrías verlo en persona, así que es el momento ideal para desengancharte, pero si sigues en contacto con él pues más vas a tardar. ¿y qué crees que va a pasar? pues que cuando se termine la cuarentena y pueda volver a su vida, ahí te vas a quedar tú. Respétate prima y empieza a tener amor propio. Él no te quiere, quiérete tú.
voy a guardar este mensaje con un pantallazo en el móvil para leerlo una y otra vez cada vez que pueda tener un momento de bajón. Sobre todo el "quiérete tú", es increíble como se ha cargado mi autoestima en cuestión de meses, se ha llevado por delante 3 años de terapia, lo peor? yo lo he permitido
 
jajajaja, para nada me molesta. 32 años tiene el "angelito", que parece un niñato de 16 (entendedme lo de niñato, no es de forma despectiva)

si es que encima soy gilipollas XD, a él no le da apuro nada de lo que me ha hecho y yo intento hacerlo bien aún despues de todo esto


Madreeeeee!!!!!!

No doy consejos, pero este diamante no hay forma de pulirlo. Y pena, ninguna, solo tienes que leer todo lo que has escrito para recapacitar.

De verdad, no sé dónde conocéis / sacáis semejantes cromañones....yo pensaba que estaban extinguidos.
 
Prima, también se pueden bloquear contactos en Gmail. Inténtalo y, si no puedes, dímelo por privado (inicia una charla) y te lo explico ?

Lo mejor es que lo bloquees de todos sitios y lo olvides. Si no, creerás sus mentiras y volverás a darle otra oportunidad
muchísimas gracias, prima! lo he intentado pero creo que no he sabido bloquearlo bien, me llegan pero como spam o correo no deseado, voy a intentarlo otra vez y si no lo consigo te escribo

soy consciente de que no quiero volver a vivir eso, lo mejor es volver a tener contacto 0 como estas 3 semanas, incluso me ha cambiado el carácter a peor desde que le contesté
 
Pues sí...es algo que nos pasa mucho, dejamos que otros vayan minando nuestra autoestima. Pero en lo que tienes que trabajar es en poner límites que nadie puede sobrepasar por mucho que te guste, porque luego ya ves como terminan estas cosas. Es un trabajo continuo. No pienses que se haya llevado por delante 3 años de terapia, seguramente más hubieras tardado en salir de esto y en darte cuenta si no la hubieras hecho. Es una señal de que hay que seguir trabajando y aprendiendo.
 
Madre mía...yo pensaba rondará los 20 años, ¡y resulta que es más o menos de mi edad! pues sí, huye, no va a cambiar, o al menos no ahora y no por ti. Es un niñato, y ya se sabe: quien con niños se acuesta meao se levanta....
jajajajaja lo sé, cuando se lo he contado a alguna amiga o a mi madre siempre me dicen "pero vamos a ver, es que estás con un niño, qué edad tiene?" y cuando les digo la edad.. obviamente flipan, que no soy una asaltacunas jajaja pero parece que me he llevado al más crío de todos. Su entretenimiento con esa edad es ver a mujeres, dudo mucho que eso lo cambie, si no lo ha cambiado con 32 años... que si tuviese 18 lo entendería
 
Madreeeeee!!!!!!

No doy consejos, pero este diamante no hay forma de pulirlo. Y pena, ninguna, solo tienes que leer todo lo que has escrito para recapacitar.

De verdad, no sé dónde conocéis / sacáis semejantes cromañones....yo pensaba que estaban extinguidos.
jajajajajajajajajajaja, yo también pensaba que los hombres a "cierta edad" maduraban, pero parece que se quedaron en la adolescencia. Tengo una amiga con la que siempre tengo la misma coña, y es que decimos que tenemos un imán de tontos, conozco a cada elemento...
 
muchísimas gracias, prima! lo he intentado pero creo que no he sabido bloquearlo bien, me llegan pero como spam o correo no deseado, voy a intentarlo otra vez y si no lo consigo te escribo

soy consciente de que no quiero volver a vivir eso, lo mejor es volver a tener contacto 0 como estas 3 semanas, incluso me ha cambiado el carácter a peor desde que le contesté

Pues escucha a tu cuerpo que sabe más que tu mente, y si te dan ganas de recaer, escribe aquí lo que te venga a la cabeza y ya te vamos dando collejas y ánimos virtuales.
 
Pues sí...es algo que nos pasa mucho, dejamos que otros vayan minando nuestra autoestima. Pero en lo que tienes que trabajar es en poner límites que nadie puede sobrepasar por mucho que te guste, porque luego ya ves como terminan estas cosas. Es un trabajo continuo. No pienses que se haya llevado por delante 3 años de terapia, seguramente más hubieras tardado en salir de esto y en darte cuenta si no la hubieras hecho. Es una señal de que hay que seguir trabajando y aprendiendo.
toda la razón, posiblemente si no la hubiese hecho seguiría en esta mierda de relación a saber cuanto tiempo más, echo mucho de menos a mí yo de hace tiempo, cuando se quería comer el mundo y le sudaba todo lo que tuviese que ver con relaciones
 
Pues escucha a tu cuerpo que sabe más que tu mente, y si te dan ganas de recaer, escribe aquí lo que te venga a la cabeza y ya te vamos dando collejas y ánimos virtuales.
no sabes como os lo agradezco! a veces un par de collejas vienen muy bien ? ? sois las mejores
 

Temas Similares

6 7 8
Respuestas
92
Visitas
4K
Back