ex que vuelven

CHICAS, GRACIAS!!!! no sabéis todo lo que me habéis ayudado, necesitaba exteriorizarlo y sentir que alguien me escuchaba (en este caso me leía) y me daba consejos de verdad (no como mis "amigas" que del típico; "bah tía, pasa", no salen), necesitaba de verdad leer o que me dijesen lo que me habéis dicho para no pensar que soy una loca paranóica que no aguanta nada o que hace una montaña de un grano de arena.
leeros a vosotras y leerme a mí misma diciéndolo me ha ayudado muchísimo
 
Mi teoría basada en la experiencia personal : siempre vuelven. Sobre todo si han sido ellos mismos los que te han dejado, que suele ser por otra mayormente, marcándose la liana.

Otra cosa es que una les deje y consienta volver y darles una oportunidad, allá la que lo haga,pero si han vuelto es porque la liana o aquel interés por el que te dejaron tirada, les ha salido rana y han fracasado.
Conmigo se repite el patrón que al menos me da la oportunidad de reírme un rato, y es que después de haberme dejado o pasado de mi, regresan justo en el momento en el que estoy on fire, recuperada del mal trago y cuando todo me da igual, ahí es cuando ya les doy el palazo y encima me descojono un rato.

Yo directamente borro cualquier rescoldo del cantamañanas de turno, fotos, teléfonos, etc. No los bloqueo, porque como soy tan radical y se me nota, no se atreven (imagino) a volver a intentar nada, ya que la primera vez que han intentado volver se han llevado un palo.
Sólo tengo salvado un chat de mi último gilipollas, no lo borro (aunque su número lo tengo borrado) porque eso fue ser un subnormal de primera categoría:pasó de mi repentina y descaradamente para intentar hacerse el sueco días más tarde y entablar conversación como si no hubiera pasado nada, y ahí es cuando yo le dejo K.O, pero es que encima, estuvo intentando volver durante el año siguiente sin obtener respuesta por mi parte en todo ese tiempo, y esa humillación hacia uno mismo de seguir hablando cuando están pasando de ti, yo no quiero que se pierda, es caer bajo por estar desesperado a niveles ya de auténtica desesperación de soledad porque te has quedado sin la una y sin la otra, y es altamente gratificante ver eso en alguien que se lo tenía muy muy creído. Es caer bajo, muy bajo, y me lo han hecho todos o parecido, pero de este subnormal tengo prueba gráfica, así que cuando tengo un mal día, cojo, leo ese chat super humillante y vergonzoso y se me pasa.

Con otros he tenido escenas de intento de volver muy épicas. Cuando se llevan el palo, sobre todo si se tiene el carácter radical (soy bastante vengativa), ya no de atreven más a tocar la moral.
 
Mi teoría basada en la experiencia personal : siempre vuelven. Sobre todo si han sido ellos mismos los que te han dejado, que suele ser por otra mayormente, marcándose la liana.

Otra cosa es que una les deje y consienta volver y darles una oportunidad, allá la que lo haga,pero si han vuelto es porque la liana o aquel interés por el que te dejaron tirada, les ha salido rana y han fracasado.
Conmigo se repite el patrón que al menos me da la oportunidad de reírme un rato, y es que después de haberme dejado o pasado de mi, regresan justo en el momento en el que estoy on fire, recuperada del mal trago y cuando todo me da igual, ahí es cuando ya les doy el palazo y encima me descojono un rato.

Yo directamente borro cualquier rescoldo del cantamañanas de turno, fotos, teléfonos, etc. No los bloqueo, porque como soy tan radical y se me nota, no se atreven (imagino) a volver a intentar nada, ya que la primera vez que han intentado volver se han llevado un palo.
Sólo tengo salvado un chat de mi último gilipollas, no lo borro (aunque su número lo tengo borrado) porque eso fue ser un subnormal de primera categoría:pasó de mi repentina y descaradamente para intentar hacerse el sueco días más tarde y entablar conversación como si no hubiera pasado nada, y ahí es cuando yo le dejo K.O, pero es que encima, estuvo intentando volver durante el año siguiente sin obtener respuesta por mi parte en todo ese tiempo, y esa humillación hacia uno mismo de seguir hablando cuando están pasando de ti, yo no quiero que se pierda, es caer bajo por estar desesperado a niveles ya de auténtica desesperación de soledad porque te has quedado sin la una y sin la otra, y es altamente gratificante ver eso en alguien que se lo tenía muy muy creído. Es caer bajo, muy bajo, y me lo han hecho todos o parecido, pero de este subnormal tengo prueba gráfica, así que cuando tengo un mal día, cojo, leo ese chat super humillante y vergonzoso y se me pasa.

Con otros he tenido escenas de intento de volver muy épicas. Cuando se llevan el palo, sobre todo si se tiene el carácter radical (soy bastante vengativa), ya no de atreven más a tocar la moral.
Parece que tienen un radar, cuando estás en tu mejor momento es cuando vuelven. En mi caso lo he dejado yo por lo que he contado que me hacía, he tragado mucha mierda y no he sido consciente. Me empecé a dar cuenta que cuando yo necesitaba hablar nunca podía contar con él, cuando yo cogía el móvil a la primera persona que le escribía es a él y ahora he estado un tiempo observando y pensando en todo y me he dado cuenta de que yo para él no era igual por muchas palabras bonitas que me dijese.

Yo era la última persona a quien escribía, cuando ya había hablado con todo el mundo y había contado sus historias (lo digo porque teníamos un grupo de WhatsApp donde estábamos los 2 dentro), él ahí pasaba fotos y contaba sus aventuras, y ya si eso, a la hora me escribía a mí

Yo no lo he dejado por otro, aunque es algo que me dice, dice que lo he dejado por otra persona, y no, no es así. Lo he dejado porque no me hace feliz, no me siento valorada ni me siento especial. Y pienso que estar con una persona que te reste... tampoco me quiero reír de él ni hacerle daño, simplemente indiferencia. De hecho, ahora mismo, después de haber contado todo y de haber pensado bastante, me siento muy tranquila, mi felicidad no depende él

Pero tampoco quiero que vuelva.
 
Mi teoría basada en la experiencia personal : siempre vuelven. Sobre todo si han sido ellos mismos los que te han dejado, que suele ser por otra mayormente, marcándose la liana.

Otra cosa es que una les deje y consienta volver y darles una oportunidad, allá la que lo haga,pero si han vuelto es porque la liana o aquel interés por el que te dejaron tirada, les ha salido rana y han fracasado.
Conmigo se repite el patrón que al menos me da la oportunidad de reírme un rato, y es que después de haberme dejado o pasado de mi, regresan justo en el momento en el que estoy on fire, recuperada del mal trago y cuando todo me da igual, ahí es cuando ya les doy el palazo y encima me descojono un rato.

Yo directamente borro cualquier rescoldo del cantamañanas de turno, fotos, teléfonos, etc. No los bloqueo, porque como soy tan radical y se me nota, no se atreven (imagino) a volver a intentar nada, ya que la primera vez que han intentado volver se han llevado un palo.
Sólo tengo salvado un chat de mi último gilipollas, no lo borro (aunque su número lo tengo borrado) porque eso fue ser un subnormal de primera categoría:pasó de mi repentina y descaradamente para intentar hacerse el sueco días más tarde y entablar conversación como si no hubiera pasado nada, y ahí es cuando yo le dejo K.O, pero es que encima, estuvo intentando volver durante el año siguiente sin obtener respuesta por mi parte en todo ese tiempo, y esa humillación hacia uno mismo de seguir hablando cuando están pasando de ti, yo no quiero que se pierda, es caer bajo por estar desesperado a niveles ya de auténtica desesperación de soledad porque te has quedado sin la una y sin la otra, y es altamente gratificante ver eso en alguien que se lo tenía muy muy creído. Es caer bajo, muy bajo, y me lo han hecho todos o parecido, pero de este subnormal tengo prueba gráfica, así que cuando tengo un mal día, cojo, leo ese chat super humillante y vergonzoso y se me pasa.

Con otros he tenido escenas de intento de volver muy épicas. Cuando se llevan el palo, sobre todo si se tiene el carácter radical (soy bastante vengativa), ya no de atreven más a tocar la moral.
Por cierto, haces muy bien y ser radical, al que te haga daño puerta y cuando vuelva, portazo en la cara ???. Algunos son patéticos, cuando estés cabreada nos cuentas ese chat si quieres ?
 
te doy toda la razón prima, es lo que hacía pero soy bastante gilipollas y me da "apuro" dejar a una persona sin contestar, porque yo sé lo que es quedarte esperando... que precisamente por eso, porque él me lo ha hecho, no debería de haberle contestado.
su último mensaje fue "te buscaré en un futuro y si no tienes pareja, me casaré contigo".
que ahora leyéndolo así, parece que me está diciendo que si en el futuro el sigue solo pues oye, con alguien tendrá que estar
Te voy a dar un consejo, cada vez que sientas que le tienes que contestar o una debilidad por verle piensa en todo lo que te ha hecho, cuando empieces a cabrearte veras como lo mandas a pastar al prado
 
Te voy a dar un consejo, cada vez que sientas que le tienes que contestar o una debilidad por verle piensa en todo lo que te ha hecho, cuando empieces a cabrearte veras como lo mandas a pastar al prado
Eso voy a hacer y además voy a leer todo lo que me habéis escrito ❤
 
voy a guardar este mensaje con un pantallazo en el móvil para leerlo una y otra vez cada vez que pueda tener un momento de bajón. Sobre todo el "quiérete tú", es increíble como se ha cargado mi autoestima en cuestión de meses, se ha llevado por delante 3 años de terapia, lo peor? yo lo he permitido
No te machaques por haberlo permitido, él sabe tus puntos débiles y por ahí ataca. No eres capaz de dejar un mensaje sin responder porque eres bondadosa y nos han enseñado que hay que ser “educada”. No quieres hacer sentir mal a nadie y no sabes decir que no. Simplemente tienes que aprender que una cosa no está reñida con la otra y a veces para protegerte tienes que dejar mensajes sin responder y mirar por tu propio bien.
 

Temas Similares

6 7 8
Respuestas
92
Visitas
4K
Back