Estoy perdiendo el tiempo con mi pareja?

Cuando lo que para uno es motivo de orgullo (ser muy trabajador) para el otro es negativo, las cosas se ponen feas.

Cómo dice @Lilim88, hablad con sinceridad sobre cuándo y cómo vais a gestionar el tema de tener hijos. Algo así no podéis gestionarlo en base a amenazas o triquiñuelas por su parte para darte largas...
 
Sinceramente, creo que es imposible una relación satisfactoria con alguien que vive para trabajar.
Exacto. Hay que trabajar para vivir, y no a la inversa. Aunque no sea el caso, no entiendo a esa gente que presume de ser adicta al trabajo. Joder, si luego cuando morimos vamos todos al mismo sitio. Para qué quieres ser el más rico del cementerio?
 
Exacto. Hay que trabajar para vivir, y no a la inversa. Aunque no sea el caso, no entiendo a esa gente que presume de ser adicta al trabajo. Joder, si luego cuando morimos vamos todos al mismo sitio. Para qué quieres ser el más rico del cementerio?
Y eso en el mejor de los casos, en la mayoría no dudarán en ponerte de patitas en la calle a la mínima que no les seas productivo o no todo lo que quieran. Pero bueno, allá cada uno.
 
- Si ya te ha aclarado que el trabajo es su prioridad, eso no va a cambiar por mucho que habléis, pongáis las cartas sobre la mesa, u os comuniquéis. Si quieres seguir con él debes asumir este punto tan importante (importantísimo), y aceptar que tu vida con él será eso; el trabajo en un primer plano, y luego, si acaso, tú. Por otro lado, cuando una persona es tan adicta al trabajo es porque así se evade de otras cosas (o personas).

- Tener un hijo con una persona que no quiere, para mí es un error garrafal. Eso nunca sale bien. Y tener un hijo con una persona que no quiere tener ese hijo y además es un adicto al trabajo, sabes lo que para ti implica, ¿verdad? Te doy una pista: madre encargada de la crianza de la criatura al 500% y padre ausente. Ahí sí que ibas a sentirte sola (y exhausta).

- Lo de darle la razón a cualquiera antes que a ti, tal y como comentó la prima @Roman Holiday, a mí también me chirría mucho. Nuevamente te está recordando que pintas poco o nada.

En resumen, creo que habéis entrado en una dinámica que generalmente no tiende a mejorar. En el mejor de los casos podéis tirar así (y eso ya estás viendo lo que es) o en el peor, la cosa empeorará aún más.

Y que conste que todo esto que te he dicho lo he hecho poniéndome en tu pellejo. A mí no me gustaría tener una relación así, y trataría de salir de ahí cuanto antes. Eres joven y estoy segurísima de que la vida tiene algo mucho mejor para ti. Además, ahora eres más sabia porque ya sabes lo que no quieres. Yo en tu lugar sería egoísta y pensaría en mí, luego en mí, y por último, también en mí. Déjale con su puto trabajo si tan feliz le hace y tú a ser feliz, que te lo mereces.

Ánimo.
 
Última edición:
Búa, prima, si no hubieras dicho lo de la maternidad podrías tomarlo con calma pero en este caso no.
Mira por ti y haz lo que quieres, no parece que la relación merezca la pena y además si el es así no va a ser buen padre. Con las pocas ganas que se le ven( ha dejado pasar 4 años sabiendo que para ti el tiempo es oro?) sinceramente eso ya dice mucho de como te ve y el tipo de persona que es. Me ha puesto de mala leche, la verdad . No pierdas ni 1 segundo por él.

Tiene toda la pinta de q si hay descendencia se refugiaria más en el trabajo, no elijas alguien así como padre.
 
Búa, prima, si no hubieras dicho lo de la maternidad podrías tomarlo con calma pero en este caso no.
Mira por ti y haz lo que quieres, no parece que la relación merezca la pena y además si el es así no va a ser buen padre. Con las pocas ganas que se le ven( ha dejado pasar 4 años sabiendo que para ti el tiempo es oro?) sinceramente eso ya dice mucho de como te ve y el tipo de persona que es. Me ha puesto de mala leche, la verdad . No pierdas ni 1 segundo por él.

Tiene toda la pinta de q si hay descendencia se refugiaria más en el trabajo, no elijas alguien así como padre.
Estos son los que luego dicen cuando están de baja de paternidad: Uf, estoy deseando volver a trabajar porque no puedo con la lloreria de crio que tengo en casa o que dicen que están trabajando el viernes por la tarde y se van de cañas para no tener que volver a casa a "aguantar" a su mujer y sus hijos.

Es que ya el verbo aguantar cuando habla uno de su propia familia que ha creado porque le ha salido de ahí mismo, ya lo dice todo.


Aguantar se aguanta a la suegra que no se elige, incluso a una madre que tampoco se elige, pero a tu mujer y a tus hijos?
Y este huele a ser uno de esos.



Prima un abrazo fuerte ❤️❤️❤️
 
Sentirte sola cuando convives con alguien no debería pasar. Cuando alguien se refugia en el trabajo por mi experiencia es porque quiere alargar el momento de llegar a casa.
Si sigue trabajando en el escaso tiempo que tenéis para estar juntos es porque quiere estar totalmente desconectado de vuestra convivencia.

Él no puede funcionar a base de ultimatums, tiene que hacerse las pruebas de RA porque quiere tener un hijo contigo no porque si no tú dices que vas sola.

Decirte que no eres su prioridad o ningunearte por sistema dándole la razón a otras personas me parecen faltas de respeto gordas, sabe perfectamente que con eso te hace daño.

Si rondas los 35 no dejes pasar más tiempo. Habla con él y si de verdad quiere una familia contigo que haya cambios reales ya. Si te da largas respecto a bajar el ritmo de trabajo o el niño o ni siquiera te deja tener esa conversación, parece bastante claro que estarás mejor sola.

Ánimo.
 
Estos son los que luego dicen cuando están de baja de paternidad: Uf, estoy deseando volver a trabajar porque no puedo con la lloreria de crio que tengo en casa o que dicen que están trabajando el viernes por la tarde y se van de cañas para no tener que volver a casa a "aguantar" a su mujer y sus hijos.

Es que ya el verbo aguantar cuando habla uno de su propia familia que ha creado porque le ha salido de ahí mismo, ya lo dice todo.


Aguantar se aguanta a la suegra que no se elige, incluso a una madre que tampoco se elige, pero a tu mujer y a tus hijos?
Y este huele a ser uno de esos.



Prima un abrazo fuerte ❤️❤️❤️
Mi pareja tenía un compañero de trabajo que pasada la hora de salir del curro se quedaba dos o tres horitas más para no volver a casa a estar con la mujer y con el hijo.

Sinvergüenzas.
 

Temas Similares

2 3 4
Respuestas
39
Visitas
4K
Back