Estoy en shock

Ahí ya no me meto porque no entro a diario en el foro y por tanto no puedo saber si es un tema frecuente, pero me ha llamado la atención que casi todas respondáis con recochineo. En cuanto a lo de que no tiene sentido, llevas razón porque sólo ha explicado la situación sin pedir consejo ni nada, pero yo lo he entendido como un desahogo con gente anónima porque sus amigos se han posicionado todos con la chica. Yo no puedo evitar empatizar con el chico de la historia... Seré demasiado blandengue o inocente, no sé.
Es que ya tenemos detectados a los trolls y este hilo no tiene ni pies ni cabeza, hay mil hilos así. Yo si es de verdad, lo único que saco en claro es que a ella el chico la hace tilín y que "presuntamente" es amiga de la novia infiel
 
A ver después de 15 años, enamorado no. Qué la quisiera no lo dudo. Pero muchas parejas siguen por inercia y pasa lo que pasa. Es una putada pero la gente es muy cobarde.
yo creo que es posible estarlo después de 15 o 50 pero , en la mayoría de casos a otras edades. Si empiezas muy joven y no has vivido más que experiencias no le veo futuro.
 
Es que ya tenemos detectados a los trolls y este hilo no tiene ni pies ni cabeza, hay mil hilos así. Yo si es de verdad, lo único que saco en claro es que a ella el chico la hace tilín y que "presuntamente" es amiga de la novia infiel
pues mi película es que si no es troll , es él y necesita escuchar lo zorrón que es ella , que ni siquiera quería ir juntos al gimnasio a conocer gente nueva ni nada 😂 . Me tiene un tufo a relación de siameses, tuvo que salir huyendo en cuanto se le presentó la oportunidad.
 
He leído tus mensajes y te pido por favor que pares ya. Las primas no se han burlado de la desgracia de nadie, sino de el hecho de que estos hilos de cuentas nuevas muchas veces pueden ser falsos y luego los ops ni aparecen. Por ese motivo los comentarios son de cachondeo.
Deja de fustigar a las primas, ni de hacerlas pasar por malas personas y ponerte a ti misma de hermanita de la caridad.
Es muy feo.
Me recuerda al hilo de la prima que le habia sido infiel al novio en un campamento de niños, escribió 2 o 3 mensajes en el hilo y despues desapareció y no volvió mas.
 
¿Soy yo o hay muy poca empatía hacia el chico en la mayoría de comentarios? Comprendo que si ella estaba cansada o desencantada de la relación tras tantos años juntos cortara con él, pero las cosas se pueden hacer de mil maneras y por lo que narra la autora del hilo no lo está tratando bien aún sabiendo que está pasándolo fatal porque él sí sigue enamorado de ella... No sé, a mí me da lástima del pobre. Si la situación fuera al revés probablemente el tono del hilo sería otro bien distinto, porque da la sensación de que os estáis riendo e incluso alegrando de lo ocurrido.
Hola, prima, qué alegría me da ver tu nombre de nuevo por aquí. Te he echado de menos en el foro de cocina en el que participas habitualmente y en algunos otros de música o de temas como el de este hilo, en los que te he leído más de vez en cuando. Te confieso que estaba preocupada por ti; sé que llevas bastante tiempo con muchos problemas y me preguntaba cómo estarías. Aunque, al mismo tiempo, me alegraba no verte por aquí, pensaba que estarías centrada en otras cosas más importantes e interesantes que comentar en un foro cuando te aburres o no tienes nada mejor que hacer.
Quería mandarte un privado pero tienes deshabilitada la opción, así que aprovecho este comentario para mandarte muchos ánimos y fuerza, y decirte que espero que las cosas te vayan mejor y que tú te sientas con ganas de afrontar la vida de cara, y empieces a hacer cosas y a vivir de verdad, porque lo peor que hay es la inactividad y el conformismo, no dejes pasar el tiempo sin ir a por todas en todos los ámbitos de la vida, porque para nada eres blandengue, no lo pienses ni por un momento, no es la impresión que me das ni de lejos, todo lo contrario, eres capaz de hacer lo que te propongas, pero sí eres demasiado sensible para los tiempos actuales y para el cinismo imperante en este foro cuando los temas no atañen personalmente. No olvides nunca (nunca) que los límites no los pone nuestro físico y nuestros miedos, sino nuestra mente y nuestro corazón y, por cómo te expresas y por lo que dices, no tengo ninguna duda que tú los tienes de mejor condición que la mayoría de la gente ❣️
 
Última edición:
¿Soy yo o hay muy poca empatía hacia el chico en la mayoría de comentarios? Comprendo que si ella estaba cansada o desencantada de la relación tras tantos años juntos cortara con él, pero las cosas se pueden hacer de mil maneras y por lo que narra la autora del hilo no lo está tratando bien aún sabiendo que está pasándolo fatal porque él sí sigue enamorado de ella... No sé, a mí me da lástima del pobre. Si la situación fuera al revés probablemente el tono del hilo sería otro bien distinto, porque da la sensación de que os estáis riendo e incluso alegrando de lo ocurrido.


Suscribo tu comentario..
 
Si la historia es real, pues el chico tiene que pasar su duelo, que le llevará tiempo y para eso sí lo necesita hay terapias.

No sé muy bien qué quiere hacer la OP o qué pregunta.
 
No, tu no has emitido una opinión distinta. No te confundas. Tu has juzgado y sentenciado a las demás para sentirte mejor tu y quedar bien, quedar de buena.

Simplemente ha dado su opinión sobre que ha percibido falta de empatía. ¿no te ha pasado nunca que has dicho de alguien que qué falta de empatía? ¿Eso significa que estás sentenciando a esa persona como el demonio y quedando tú de buena? no ¿verdad? Es que por esa regla de tres nunca se puede decir de otra persona que no es empática o que crees que no ha actuado bien. Y eso es algo que decimos todos y muchas veces.
Por otro lado aunque la OP se ha expresado bastante mal y no ha vuelto a aparecer, lo cual es raro, no quita para que si la historia es realmente así lo del chaval es una putada.
 
Simplemente ha dado su opinión sobre que ha percibido falta de empatía. ¿no te ha pasado nunca que has dicho de alguien que qué falta de empatía? ¿Eso significa que estás sentenciando a esa persona como el demonio y quedando tú de buena? no ¿verdad? Es que por esa regla de tres nunca se puede decir de otra persona que no es empática o que crees que no ha actuado bien. Y eso es algo que decimos todos y muchas veces.
Por otro lado aunque la OP se ha expresado bastante mal y no ha vuelto a aparecer, lo cual es raro, no quita para que si la historia es realmente así lo del chaval es una putada.
Claro, si yo lo entiendo; por supuesto que es una putada.
Pero ¿Qué hacemos? Si es que no pregunta nada ni pide consejo ni que se yo. Directamente parece que le guste mucho el hombre a ella, pues que vaya a por él, yo no le veo más trascendencia.
Si quiere posicionarse con alguien, que se posicione, es que qué le vamos a decir.
 

Temas Similares

2
Respuestas
19
Visitas
2K
Back