Estoy en shock

Hola primas, soy nueva y no se si esta bien este hilo aqui, si no es asi lo moveis.

Bueno, tengo una amiga que ha dejado a su novio de quince años por otra persona sin darle ninguna explicacion y encima lo ha tratado fatal los ultimos dos meses, el es una persona que siempre ha estado apoyandola en sus problemas dandole soluciones, cuidandola cuando nadie lo hacia etc, siempre han estado juntos en todo vacaciones, fiestas, con familiares, el le comento de ir al gym juntos para hacer deporte y de paso conocer gente nueva y ella le dijo que no y asi hasta que lo dejo, puesto que los amigo@s eran bastantes toxicos por poneros un ejemplo ( cuando lo dejaron una amiga de ellos le dijo a el ayer estube con ella y le dije que segundas partes nunca fueron buenas el chaval se quedo de piedra al escuchar eso esto es solo un ejemplo de como son estas personas).

El esta ahora en con una psicologa porque no es capaz de superarlo y lo ultimo fue que ella fue quien dijo de darse un tiempo a lo maximo dos meses para hablar y ni eso quiere hacer ella para que por lo menos el se quite esa angustia, todo los amig@s le han dado de lado a el y ella le ha dado de lado a esos amigos creo que esto es un poco el karma.
Pero que necesitas de nosotr@s? consejo? No te ofendas pero hay miles de hilos con esta temática y siempre es lo mismo contacto cero y tiempo. Y a tu amiga que sea feliz con el nuevo maromo
 
Más bien es que ya estamos curadas de espanto con este tipo de hilo y más cuando son cuentas de nueva creación que no han hablado en su vida en el foro más que para esto... Blanco y en botella
Puede ser que la autora del hilo sea en realidad el chico de la historia, pero aún así veo un recochineo en la mayoría de comentarios que no acabo de entender y que me resulta bastante cruel teniendo en cuenta que hay una persona pasándolo mal y que para más inri puede que esa misma persona esté leyéndonos. Lo de 'contacto cero y tiempo' es muy fácil de decir, pero cuando se está enamorado de una persona y tras tantos años de relación debe estar sufriendo mucho, hasta está acudiendo a un psicólogo... Repito, si la situación fuera al revés seguro que las respuestas serían diferentes.
 
¿Soy yo o hay muy poca empatía hacia el chico en la mayoría de comentarios? Comprendo que si ella estaba cansada o desencantada de la relación tras tantos años juntos cortara con él, pero las cosas se pueden hacer de mil maneras y por lo que narra la autora del hilo no lo está tratando bien aún sabiendo que está pasándolo fatal porque él sí sigue enamorado de ella... No sé, a mí me da lástima del pobre. Si la situación fuera al revés probablemente el tono del hilo sería otro bien distinto, porque da la sensación de que os estáis riendo e incluso alegrando de lo ocurrido.
No prima, estamos de jajajas porque no se entiende que quiere la Op.
Así sin datos ni preguntas ni nada, ni pide consejo...pues yo entendí que lo quiere para ella
 
Puede ser que la autora del hilo sea en realidad el chico de la historia, pero aún así veo un recochineo en la mayoría de comentarios que no acabo de entender y que me resulta bastante cruel teniendo en cuenta que hay una persona pasándolo mal y que para más inri puede que esa misma persona esté leyéndonos. Lo de 'contacto cero y tiempo' es muy fácil de decir, pero cuando se está enamorado de una persona y tras tantos años de relación debe estar sufriendo mucho, hasta está acudiendo a un psicólogo... Repito, si la situación fuera al revés seguro que las respuestas serían diferentes.
Es que para empezar, si la autora del hilo Realmente es la amiga de, no tiene nada que superar porque a ella no le incumbe nada ahí
 
Puede ser que la autora del hilo sea en realidad el chico de la historia, pero aún así veo un recochineo en la mayoría de comentarios que no acabo de entender y que me resulta bastante cruel teniendo en cuenta que hay una persona pasándolo mal y que para más inri puede que esa misma persona esté leyéndonos. Lo de 'contacto cero y tiempo' es muy fácil de decir, pero cuando se está enamorado de una persona y tras tantos años de relación debe estar sufriendo mucho, hasta está acudiendo a un psicólogo... Repito, si la situación fuera al revés seguro que las respuestas serían diferentes.
Prima, no es eso. Es que en este subforo cada dos por tres aparecen usuarios salidos de la nada con hilos de estos y desaparecen. En este caso ni siquiera tiene sentido, no pregunta nada, no pide nada, es más: la situación ni le va, ni le viene tan siquiera. Es absurdo y así se le responde.
 
Prim@ OP, podrías explicar mejor la situación y hacerlo de forma honesta? Decir si tu eres el chico o la chica. Quizá así el hilo pueda ser tratado como una situación seria.
Hay hilos en los que la gente se chotea mucho porque a veces entran a vacilar con temas falsos.
 
No prima, estamos de jajajas porque no se entiende que quiere la Op.
Así sin datos ni preguntas ni nada, ni pide consejo...pues yo entendí que lo quiere para ella
Supongo que lo habrá soltado aquí porque lo considera una situación injusta y querrá desahogarse con alguien, ya que todos los demás amigos en común parecen haberse posicionado con la chica. Yo personalmente no sé ser amiga íntima de hombres porque siempre acabo enamorándome de ellos, así que también he pensado en que cabe la posibilidad de que quiera algo con él. Cada persona es un mundo, así que a saber...
 
No prima, estamos de jajajas porque no se entiende que quiere la Op.
Así sin datos ni preguntas ni nada, ni pide consejo...pues yo entendí que lo quiere para ella

Yo ciertamente también he pensado que a la OP le gusta el chico de la historia. Demasiado drama por algo que le pilla lejos. Nadie escribiría un hilo por 2 amigos, si no te implica en absoluto ni te preocupa.
 
Prima, no es eso. Es que en este subforo cada dos por tres aparecen usuarios salidos de la nada con hilos de estos y desaparecen. En este caso ni siquiera tiene sentido, no pregunta nada, no pide nada, es más: la situación ni le va, ni le viene tan siquiera. Es absurdo y así se le responde.
Ahí ya no me meto porque no entro a diario en el foro y por tanto no puedo saber si es un tema frecuente, pero me ha llamado la atención que casi todas respondáis con recochineo. En cuanto a lo de que no tiene sentido, llevas razón porque sólo ha explicado la situación sin pedir consejo ni nada, pero yo lo he entendido como un desahogo con gente anónima porque sus amigos se han posicionado todos con la chica. Yo no puedo evitar empatizar con el chico de la historia... Seré demasiado blandengue o inocente, no sé.
 
Ahí ya no me meto porque no entro a diario en el foro y por tanto no puedo saber si es un tema frecuente, pero me ha llamado la atención que casi todas respondáis con recochineo. En cuanto a lo de que no tiene sentido, llevas razón porque sólo ha explicado la situación sin pedir consejo ni nada, pero yo lo he entendido como un desahogo con gente anónima porque sus amigos se han posicionado todos con la chica. Yo no puedo evitar con el chico de la historia... Seré demasiado blandengue o inocente, no sé.
Vale, pongamos que es verdad lo que cuenta. Si absolutamente todos los amigos de la chica se han posicionado con ella y ninguno con el, el chico tiene algo malo que no nos está contando.
 
Ahí ya no me meto porque no entro a diario en el foro y por tanto no puedo saber si es un tema frecuente, pero me ha llamado la atención que casi todas respondáis con recochineo. En cuanto a lo de que no tiene sentido, llevas razón porque sólo ha explicado la situación sin pedir consejo ni nada, pero yo lo he entendido como un desahogo con gente anónima porque sus amigos se han posicionado todos con la chica. Yo no puedo evitar con el chico de la historia... Seré demasiado blandengue o inocente, no sé.
Recochineo porque es el típico user troll. Y, si no lo es, lo que está escondiendo es que: a) ella es el chico o b) a ella le molaba el novio de su amiga y ha encontrado vía libre y la excusa para no sentirse traidora si va a por él. En cuyo caso, ya que ha ocultado ser uno de ellos, pues recochineo también por eso.
Insisto que esta situación se repite mucho en el foro...
 

Temas Similares

2
Respuestas
19
Visitas
2K
Back