Estoy en shock

Mi teoría es que directamente escribió el post el dejado, esperando que le dijéramos que es mala malísima.

Si lo hubiese escrito una chica dejada las respuestas hubieran sido exactamente las mismas. Básicamente porque no ha contado nada alarmante tipo que le diera la vida martir, se fuera con otro, le hiciera una putada grandísima o algo así. Simplemente ha contado la historia de una relación larga donde una de las partes se ha desenamorado y lo ha dejado. Poco podemos decir, llevar muchos años con esa persona no te impone la obligación de seguir ahí eternamente, por muy bien que te hayan tratado (que repito, eso debería ser así en todas las relaciones). Así es la vida, aunque duela cuando te pasa.
 
Confesad, desde la OP, pasando por l@s valedores de la empatía, las primas que opinan desde lo jocoso y las demás, a que este tipo de hilos son lo más top de Cotilleando?
 
Hola, prima, qué alegría me da ver tu nombre de nuevo por aquí. Te he echado de menos en el foro de cocina en el que participas habitualmente y en algunos otros de música o de temas como el de este hilo, en los que te he leído más de vez en cuando. Te confieso que estaba preocupada por ti; sé que llevas bastante tiempo con muchos problemas y me preguntaba cómo estarías. Aunque, al mismo tiempo, me alegraba no verte por aquí, pensaba que estarías centrada en otras cosas más importantes e interesantes que comentar en un foro cuando te aburres o no tienes nada mejor que hacer.
Quería mandarte un privado pero tienes deshabilitada la opción, así que aprovecho este comentario para mandarte muchos ánimos y fuerza, y decirte que espero que las cosas te vayan mejor y que tú te sientas con ganas de afrontar la vida de cara, y empieces a hacer cosas y a vivir de verdad, porque lo peor que hay es la inactividad y el conformismo, no dejes pasar el tiempo sin ir a por todas en todos los ámbitos de la vida, porque para nada eres blandengue, no lo pienses ni por un momento, no es la impresión que me das ni de lejos, todo lo contrario, eres capaz de hacer lo que te propongas, pero sí eres demasiado sensible para los tiempos actuales y para el cinismo imperante en este foro cuando los temas no atañen personalmente. No olvides nunca (nunca) que los límites no los pone nuestro físico y nuestros miedos, sino nuestra mente y nuestro corazón y, por cómo te expresas y por lo que dices, no tengo ninguna duda que tú los tienes de mejor condición que la mayoría de la gente ❣️
Hola, prima.
Antes de nada, me gustaría agradecerte de corazón que te alegres de verme por aquí y que me escribas este mensaje tan conmovedor, yo también me alegro de volver a hablar contigo después de tanto tiempo sin saber nada la una de la otra. La verdad es que últimamente entro poquísimo por aquí, hubo una época en la que pasaba demasiado tiempo y me acabó pasando factura, así que cuanto menos entre mejor para mi salud mental y mi estabilidad emocional.
Ni siquiera sé por qué me tomo la molestia de entrar en debate con nadie en ningún hilo, será culpa mía pero siempre acabo de mal humor. Recuerdo que justo antes de marcharme una prima me dijo algo así como que me merecía tener depresión y pensamientos suicidas porque era una victimista y no le echaba coj*nes a la vida, ahora me dicen básicamente lo mismo, que quiero quedar de buena y dejar de malas personas a las demás primas... Pues qué quieres que te diga, no siento que esté haciéndole mal a nadie teniendo mi propia opinión de los temas sobre los que se debate en este foro. Me gustaría saber qué tengo que hacer para dejar de caerle mal a tanta gente, es algo que lleva pasándome toda la vida y que me produce una inmensa tristeza.
Respecto a cómo me encuentro actualmente, la verdad es que estoy algo mejor que la última vez que hablamos. Desde finales de agosto estoy saliendo a la calle de vez en cuando, creo que sólo eso se puede considerar un gran avance... Bueno, voy a ver cómo se pueden activar los mensajes privados para que podamos continuar conversando por allí tranquilamente, porque estos son temas muy delicados y aunque esto sea un foro anónimo no me apetece que sepan mis desgracias algunas primas.
Un abrazo enorme y gracias de nuevo, eres un ángel.
 
Hola, prima.
Antes de nada, me gustaría agradecerte de corazón que te alegres de verme por aquí y que me escribas este mensaje tan conmovedor, yo también me alegro de volver a hablar contigo después de tanto tiempo sin saber nada la una de la otra. La verdad es que últimamente entro poquísimo por aquí, hubo una época en la que pasaba demasiado tiempo y me acabó pasando factura, así que cuanto menos entre mejor para mi salud mental y mi estabilidad emocional.
Ni siquiera sé por qué me tomo la molestia de entrar en debate con nadie en ningún hilo, será culpa mía pero siempre acabo de mal humor. Recuerdo que justo antes de marcharme una prima me dijo algo así como que me merecía tener depresión y pensamientos suicidas porque era una victimista y no le echaba coj*nes a la vida, ahora me dicen básicamente lo mismo, que quiero quedar de buena y dejar de malas personas a las demás primas... Pues qué quieres que te diga, no siento que esté haciéndole mal a nadie teniendo mi propia opinión de los temas sobre los que se debate en este foro. Me gustaría saber qué tengo que hacer para dejar de caerle mal a tanta gente, es algo que lleva pasándome toda la vida y que me produce una inmensa tristeza.
Respecto a cómo me encuentro actualmente, la verdad es que estoy algo mejor que la última vez que hablamos. Desde finales de agosto estoy saliendo a la calle de vez en cuando, creo que sólo eso se puede considerar un gran avance... Bueno, voy a ver cómo se pueden activar los mensajes privados para que podamos continuar conversando por allí tranquilamente, porque estos son temas muy delicados y aunque esto sea un foro anónimo no me apetece que sepan mis desgracias algunas primas.
Un abrazo enorme y gracias de nuevo, eres un ángel.

Prima, perdona que me meta donde no me llaman. Yo te diría que no te tomes las cosas a pecho de manera que te afecte. Esto es un foro y aquí hay opiniones de mil tipos, pero no suelen ser por hacer daño. Así que trata de que sea constructivo.

Nadie se merece estar pasando una éppoca negra de depresión, etc. Si alguna prima te lo dijo, no estuvo nada acertada. Y nada, si necesitas algo... aquí nos tienes encantadas de ayudarte.

Somos bastante más empaticas de lo que parecemos en este hilo. La cosa es que en estos hilos, se generan malos rollos y lo vivimos más nosotras mismas comentando que los propios OPs que se los traga la tierra. Por eso hay cierto pitorreo, pero vaya sin mala intención por parte de las primas.
 
Pues yo creo que después de 15 años,lo mismo el novio era un soso y ella estaba ya de él hasta el ñoco. Y digo que se aburrían porque un dato para avivar la relación fue....proponer apuntarse al gym para " conocer gente", indirecta, directa. Ejem ejem
Quiero que @ElleWoods recree está historia con personajes se Utah sería fantástico...ya que la OP no llega...
 
A veces la gente nos hace daño aunque esa no sea su intención.

Si alguien ya no quiere estar contigo y quiere estar con otra persona, ¿que esperamos que haga? Pues se tendrá que ir, ¿no?

Eso es una putada, pero ella no te está puteando.

Si ella le dejó hace dos meses y no quiere hablar con él, está en su derecho, ¿cómo va a ser tu apoyo en una ruptura la persona que te ha dejado?
 

Temas Similares

2
Respuestas
19
Visitas
2K
Back