Estoy en shock

Supongo que lo habrá soltado aquí porque lo considera una situación injusta y querrá desahogarse con alguien, ya que todos los demás amigos en común parecen haberse posicionado con la chica. Yo personalmente no sé ser amiga íntima de hombres porque siempre acabo enamorándome de ellos, así que también he pensado en que cabe la posibilidad de que quiera algo con él. Cada persona es un mundo, así que a saber...
es q probablemente sea eso q considera injusta la situacion pq los demas se han posicionado con la chica y a ella el chico le da pena y tb le pone q no es incompatible una cosa con otra pero q lo diga claramente y le aconsejamos opinamos sugerimos ...y en cuanto a q no empatizamos con el dolor del chico ,creo q todas empatizamos ,lo expresemos de un modo mas suave o mas radical pero si la q ha roto esta clarisimo q lo ha hecho tajantemente no le vamos a dar falsas esperanzas al chico no?otra cosa es cuestionar como ha gestionado ella la ruptura si bien mal o regular pero ya seria otro tema a debatir
 
Última edición:
Ahí ya no me meto porque no entro a diario en el foro y por tanto no puedo saber si es un tema frecuente, pero me ha llamado la atención que casi todas respondáis con recochineo. En cuanto a lo de que no tiene sentido, llevas razón porque sólo ha explicado la situación sin pedir consejo ni nada, pero yo lo he entendido como un desahogo con gente anónima porque sus amigos se han posicionado todos con la chica. Yo no puedo evitar empatizar con el chico de la historia... Seré demasiado blandengue o inocente, no sé.
He leído tus mensajes y te pido por favor que pares ya. Las primas no se han burlado de la desgracia de nadie, sino de el hecho de que estos hilos de cuentas nuevas muchas veces pueden ser falsos y luego los ops ni aparecen. Por ese motivo los comentarios son de cachondeo.
Deja de fustigar a las primas, ni de hacerlas pasar por malas personas y ponerte a ti misma de hermanita de la caridad.
Es muy feo.
 
He leído tus mensajes y te pido por favor que pares ya. Las primas no se han burlado de la desgracia de nadie, sino de el hecho de que estos hilos de cuentas nuevas muchas veces pueden ser falsos y luego los ops ni aparecen. Por ese motivo los comentarios son de cachondeo.
Deja de fustigar a las primas, ni de hacerlas pasar por malas personas y ponerte a ti misma de hermanita de la caridad.
Es muy feo.
¿Perdona? ¿A quién estoy fustigando yo? 😂 😂 😂
Si te molesta que alguien dé una opinión diferente a la mayoritaria es tu problema, no el mío.
 
Da la sensación por los mensajes continuados.
En fin, paso de discutir con nadie por algo que en realidad ni nos va ni nos viene, pero no me parece ni medio normal que me digas que pare como si os estuviera llamando malas personas o algo así. Yo no estoy faltándoos el respeto ni juzgándoos por pensar diferente a mí, simplemente estoy dando una opinión que quizás no compartáis la inmensa mayoría, pero esto es un foro de debate. Si todas pensásemos igual, menudo aburrimiento...
 
Pues si te dejan cuando estás enamorado es una putada , no entiendo si lo ha dejado por otra persona pues ya es una explicación 😂 si eso os habéis enterado después.
La amiga no ha respondido mal , no sé porque hay que darse un tiempo cuando tiene claro que no quiere seguir la relación. Si llevan 15 años juntos ( me he montado yo la película rollo que empezaron con 15/20) normal que se rompa la pareja , se necesitan experiencias en la vida , conocer gente , parejas, rollos, estar soltera,etc.
Lo de ir al gimnasio juntos me parece agobiante 😂 .
Lo único que me parece mal es si ha hecho una liana.
Sabes que sí le ha hecho liana.
 
En fin, paso de discutir con nadie por algo que en realidad ni nos va ni nos viene, pero no me parece ni medio normal que me digas que pare como si os estuviera llamando malas personas o algo así. Yo no estoy faltándoos el respeto ni juzgándoos por pensar diferente a mí, simplemente estoy dando una opinión que quizás no compartáis la inmensa mayoría, pero esto es un foro de debate. Si todas pensásemos igual, menudo aburrimiento...
No, tu no has emitido una opinión distinta. No te confundas. Tu has juzgado y sentenciado a las demás para sentirte mejor tu y quedar bien, quedar de buena.
 

Temas Similares

2
Respuestas
19
Visitas
2K
Back