Me gusta el chico que me está haciendo una reforma en casa.

Es que, además, dos personas pueden ver el mismo gesto y una pensar que es flirteo y otra no. Imagínate que una compañera de trabajo de tu marido/mujer/novio/novia/novie/personaje ficticio que te gusta le hace cosquillas por cualquier cosa y luego se ríen.

Para mí es que son buenos compañeros y para otra persona igual son cuernos (bueno, no tanto, pero no le haría ni pizca de gracia)

Yo creo que cuando dos personas tontean sin intenciones románticas se sabe porque es más un "cachondeo" que una realidad y cuando una persona tontea románticamente es más... Sutil.
 
Tú es que debes ser encantadora, picarona 😜

Yo estoy en modo orco, pero debo salir de esta fase porque no soy tan mayor como para parecer el grinch de Jack Nicholson en aquella peli
Yo te calculo unos 45? O menos. Pero bueno, aunque tengas más nunca está uno tan mayor que no pueda alegrarse con lo que sea.



Yo no me veo muy encantadora la verdad, pero algo debe haber. La gente está tan triste y tan mustia desde el COVID que claro, cualquier cosita les parece maravilla.
 
¿Y qué es mostrar atracción? Porque cada cual le puede dar un significado diferente a esto, a la vista está este hilo donde parecía que... pero puede que no (o puede que sí y haya reculado, que también es lícito). Pero mostrar atracción es subjetivo, a menos que haya palabras que expliciten que te interesa la persona.

Con flirtear yo me refiero a coquetear, vacilar si quieres, y obviamente en función del contexto y las personas puede implicar algo o nada. Me refiero siempre a personas que entienden el código, no a gente que tira cañas a ver si cae alguien.

Pero es que el ser humano también se comunica mediante todo el aspecto no verbal del lenguaje y muchas veces se entiende y otras, se pierde en la traducción, como decía la película.

Completamente, aquí ha habido polémica sobre si había atracción por ambas partes o fue la prima la que se inventó una película en su cabeza. Para mí, sin haber protagonizado la historia, sí hubo un flirteo importante.

Pero no es de lo que yo estoy hablando porque yo hablo de mí. YO no flirteo con quién no quiero nada. YO. No me invento nada en mi cabeza, no hablo de lo que quiere el otro, hablo de lo que hago YO como personaje principal de mi vida con mis códigos morales.
 
Ese es el tema, que si dos personas filtrean o tontean porque "entienden el código", pues esta bien, es divertido y no tiene mayor consecuencia.
Pero si tu conoces a alguien que tontea contigo, muestra interés, te presta atención, es normal pensar que le gustas, osea, que puede ser difícil entender el código, y pa muestra este hilo.
De nuevo, lo de mostrar interés me parece subjetivo. Que alguien sea simpático, te haga coñas, esté de risas contigo... Puede ser simple amabilidad. A mí me puede parecer x, pero mientras no me lo diga o haga algo más que estar de jajas, sólo es lo que me parece.

Pienso que tampoco somos nadie responsables de lo que interpreten los demás.
 
Completamente, aquí ha habido polémica sobre si había atracción por ambas partes o fue la prima la que se inventó una película en su cabeza. Para mí, sin haber protagonizado la historia, sí hubo un flirteo importante.

Pero no es de lo que yo estoy hablando porque yo hablo de mí. YO no flirteo con quién no quiero nada. YO. No me invento nada en mi cabeza, no hablo de lo que quiere el otro, hablo de lo que hago YO como personaje principal de mi vida con mis códigos morales.
Me parece estupendo, aquí nadie te ha dicho lo que tienes que hacer ni dejar de hacer. Simplemente he expresado desacuerdo con tu mensaje anterior.
 
Yo te calculo unos 45? O menos. Pero bueno, aunque tengas más nunca está uno tan mayor que no pueda alegrarse con lo que sea.



Yo no me veo muy encantadora la verdad, pero algo debe haber. La gente está tan triste y tan mustia desde el COVID que claro, cualquier cosita les parece maravilla.
Yo paso de 50 😜 y pocos… pero bueno mi espíritu burlón se impone a veces.

Te veo parlanchina y eso se agradece.
Es cierto desde el COVID se notan cosas raras, nos ha dejado más secuela, de la q parece.
 
Yo paso de 50 😜 y pocos… pero bueno mi espíritu burlón se impone a veces.

Te veo parlanchina y eso se agradece.
Es cierto desde el COVID se notan cosas raras, nos ha dejado más secuela, de la q parece.
50 y pocos es una edad estupenda para todo. Yo seré que ya me voy acercando pero todas las edades me parecen una maravilla.

Hombreeeeeeee, yo estuve con un hombre de 5x y pico que me llevaba 20 años y no sé porqué lo dejé.
A ver, si que lo sé, pero no debí dejarlo 😅

Es una edad maravillosa.
 
Me parece estupendo, aquí nadie te ha dicho lo que tienes que hacer ni dejar de hacer. Simplemente he expresado desacuerdo con tu mensaje anterior.

Si yo tampoco le he dicho a nadie lo que tiene que hacer o dejar de hacer... He dicho lo que hago yo y mis razones y tú has decidido mostrar tu desacuerdo y darle un nuevo significado a la palabra flirteo.
 
50 y pocos es una edad estupenda para todo. Yo seré que ya me voy acercando pero todas las edades me parecen una maravilla.

Hombreeeeeeee, yo estuve con un hombre de 5x y pico que me llevaba 20 años y no sé porqué lo dejé.
A ver, si que lo sé, pero no debí dejarlo 😅

Es una edad maravillosa.

Pues si la verdad q estoy mejor q con 30 💪salvo la paciencia para aguantar según que, que se me acabó.

Deja deja al cincuentón para una Sra de tu edad prima q a largo plazo no te compensa.

Me rechiflan estos offtopics q nos montamos 😍
 

Temas Similares

17 18 19
Respuestas
220
Visitas
12K
Back