ESOS PLACERES COTIDIANOS QUE NOS RECONCILIAN CON LA VIDA

Acostarte sin tener hora para levantarte al día siguiente. Y si encima está lloviendo más aún.
El olor de los pinos costeros en verano, de los enebros y buganvillas. El de los naranjos en flor.
Sentarme frente al mar y contemplarlo dejándome llevar por mis pensamientos.
Ir a la playa cuando ya casi no queda gente.
Ir a la compra (aunque parezca mentira) cuando el supermercado está tranquilo. Me puedo tirar una hora paseándome por los pasillos, comprado y cotilleando el género.
Cocinar algo rico por placer (no para llevar al trabajo).
Comerte algo rico mientras ves la TV después de un día de mierda.
Los viernes por la tarde al salir del trabajo.
Sentarte a ver una peli con la casa totalmente limpia y ordenada.
La sensación que se te queda cuando has ordenado todo (lástima que el orden me dure poco, jajaja).
Jugar con una mascota.
Hacer reír a un bebé.
Olerle la cabecita a un bebé.
Los abrazos de oso de mi chico.
La sonrisa de mis sobrinos cuando me ven aparecer.
Ver a mis padres, hermanos y sobrinos sanos y felices.

desde que los uso sólo con foam sin nada rígido no me molesta mucho el sujetador. Pero tengo que decir que una vez intenté usar uno de esos para dormir y que no te salgan arrugas en el escote. QUÉ TORTURA, dos días lo usé, prefiero las arrugas mil veces jajajja
Debo de ser la única rarita que no puede dormir sin sujetador, jajaja. No tengo mucho pecho pero no soporto sentirlo bailando libremente dentro del pijama, así que uso de esos de algodón sin aros.

A mí me encantan las nubes. Ver el cielo azul con esas nubes blancas enormes de cientos de formas diferentes. Hago muchas fotos de nubes, no sé por qué tengo esa manía.
Y ya cuando está atardeciendo y aparecen los tonos rojizos y amarillentos es que es lo máximo. Son imágenes que me entusiasman.
En mi círculo de amigos me conocen como "la pesada que sube 500 fotos de cielos y nubes a Instagram". Pero no puedo evitarlo, me fascina.
 
El olor a tierra mojada
Leer con un café caliente viendo la lluvia caer
Comer sola
Sentir el frescor y el sol de primavera en la cara
Leer en la playa sintiendo la arena calentita
Remolonear en la cama toda la mañana con mi chico
Perderme en el casco antiguo de mi ciudad y acabar en un sitio precioso y desconocido
Dormir la siesta abrazada a mi novio
 
Achuchar a un bebé y hacerle reír.
Tomar un aperitivo ,después del trabajo, con la gente que aprecias.
Despertar un sábado y volver a quedarte dormida, sin prisas.
Una nueva ilusión sentimental.
Continuará...
 
- Cocinar
- Comer Algún capricho mientras veo algo en la tele que me gusta mucho.
- Salir de la ducham echarme la hidratante de limon, ponerme el pijama y la mantita
- Escuchar la lluvia , y si es cuando estoy en la cama mejor ( suelo dejar la ventana entre abierta para escucharla mejor mientras duermo)
- Bailar y reir con mis amigos
- El olor a bebé
- El olor a café recien hecho ( no me gusta el café solo el olor) y a tostadas recien hechas.
- llegar a casa despues de un dia de frío, poner la calefaccion y mientras me cambio dejar el pijama en el radiador un rato así ponermelo calentito.
- Las sábanas recién limpias .
- Tomar el sol
- Dormir con un gato
 
El primer café del día, sola, mirando por la ventana y en verano con la puerta abierta al jardin. Todos en la cama, todavía, silencio humano total, los pajaritos cantan.
 
el desayuno del fin de semana. sin prisas, lo mismo que todos los días, pero con un ratito de sobremesa.
o el ratito antes de levantarme oyendo la radio. aunque las noticias a veces te deprimen un poco, la sensación de levantarte con parte de los deberes hechos (estar informada de lo que pasa por el mundo) no tiene precio
 
Se acuestan los niños,mi marido y yo nos sentamos en la mesa,radiador puesto y empezamos a hablar de nuestras cosas,de lo que nos ha pasado,de lo que nos preocupa y nos aconsejamos mutuamente.
 
Domingo tarde, como ahora, mi pareja y yo estirados en sofa, viendo el cielo azul y los arboles por la cristalera del salón
Mi gata que se acurruca a mi lado y mira desafiante a mi pareja como dicendo ahora es mia
Comer en la terraza aunque sea invierno porque hace sol
Tomar un cafe con leche a media tarde con la chimenea encendida
Que sea hora de salir del trabajo y recibir una llamada de mi hijo (22años) diciendo "mamá estoy por el centro en coche, te paso a buscar?"
Los viajes familiares, con mi pareja y nuestro hijo, los disfruté cuando era pequeño, pero ahora que es mayor son casi mejores.
Mi mar, pasear a su vera en cualquier estación, necesito verlo a diario, su olor.
Verano 8:00 meterme en el mar, sin gente un baño rapido y fresco.
Pasear sola por el casco viejo de mi ciudad.
 
Vivo al lado del mar.
Esos atardeceres de diciembre donde el cielo se pone de todos los colores violeta, naranja, rosa, rojizo...
Y la montaña donde he pasado unos días, volvemos en tren.
Tranquilidad, nieve, amaneceres,lagos.
 

Similar threads

2 3
Replies
28
Views
3K
Back