ESOS PLACERES COTIDIANOS QUE NOS RECONCILIAN CON LA VIDA

Un baño un día que este tranquila.Me enciendo unas velas y me pongo un gel en la bañera de chocolate que es maravilloso.
Me relajo, estoy tranquila y en silencio.
Con hijos se puede hacer pocas veces pero como lo disfruto.
 
Estar dentro de la cama un dia de frío y escuchar llover en la calle. Llegar a mi pueblo y respirar el olor a madera quemada. Una charla durante horas con mi mejor amiga y un vino. Un abrazo de mi padre. Comprarme algún capricho después de estar detrás de él meses. Llegar a casa y tumbarme despues de desmaquillarme, y ponerme el pijama calentito. Sentir que alguien me quiere incondicionalmente...
 
El calor y el olor de los mofletes de mi hija cuando se despierta por la mañana :love:
El mar, en un día nublado y con oleaje fuerte.
La lectura. Si es combinada con el mar, es el lujo extremo:rolleyes:
Los ratos en los que estoy sola:whistle:
Esos momentos en los que siento que "todo está bien", aunque sea durante unos segundos:smug:
 
Despertarse un domingo, que esté lloviendo y puedas quedarte en la cama durmiendo un rato más.

El olor a café recién hecho.

Encender la chimenea y leer un libro.

La luces de navidad en las calles...
 
Desaparecer durante unos minutos bajo las sábanas con tu pareja, esos momentos sencillos de intimidad o complicidad, simplemente charlando, riendo o escondiendote del mundo.

Esos domingos por la mañana con olor a tortitas y a café recién hecho.

Ese momento en el que ya has terminado todo lo que tenías que hacer, te sientas en el sofá con la comida preparada (o las chuches) y le das al play a tu serie favorita.

Esos momentos en los que te acercas a tu gatito dormido, te mira con el ojo entreabierto, te reconoce y ronronea para que le hagas mimos.

El olor a moqueta limpia y a calefacción recién puesta mientras fuera está helando.

Ese primer día de invierno en el vuelves a ver la nieve, e ilusionada contemplas la magia que tiene para transformar todo lo que te rodea. Como si de repente tu ciudad se hubiera escapado de un cuento...
 
Me parecen tan inspiradores los momentos que habéis compartido...
A mi me encanta cocinar mientras me bebo una cervecita, que llueva si me puedo quedar en casa calentita, disfrutar de la playa en verano pronto cuando no hace demasiado calor, los días de sol en primavera en una terraza...Quedarme los sábados por la mañana vagueando un ratito en la cama para luego desayunar algo dulce.
Y ahora que estoy embarazada notar a la pequeña moviéndose dentro de mi, es una sensación maravillosa.
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
28
Visitas
3K
Back