ESOS PLACERES COTIDIANOS QUE NOS RECONCILIAN CON LA VIDA

Registrado
1 Jul 2010
Mensajes
9.435
Calificaciones
13.440
Hilo sobre esas cosas que nos hacen respirar profundamente y sentir que la vida a pesar de todo merece la pena.

Todos tenemos problemas, nadie se libra del sufrimiento en este planeta pero es cierto también que hay pequeñas/grandes satisfacciones y compensaciones a lo largo del camino que nos ayudan a seguir adelante.

Para mí son cosas como poder ver sin prisas un bonito atardecer o amanecer, tomar un chocolate calentito y humeante en un día frío y lluvioso o encontrar por sorpresa un billete (aunque sea de 5 euros) en la calle.

¿Y las vuestras, qué cosas hacen que el día a día sea un poco más llevadero?
 
Leer, ver jugar a mi hija sin que sepa que la observo, escuchar cualquier cosa de Bach, follxx, comer salmón ahumado, beber un buen vino/whisky, cocinar para los míos (los míos familiares, amigos, michelines...), madrugar, trasnochar, ir al pueblo y que huela a lluvia, recordar a mis abuelos, ver dormir a mi hija, reirme con el maromo de una chorrada que sólo él y yo entendemos, pasear para ir a los sitios, ducharme con agua de caliente a fría al terminar, abrazar a mi hija.
 
Un viernes al salir del trabajo ir a tomar cócteles sabiendo que empieza el fin de semana.
Tumbarme en la cama y ver series con el portátil sin ninguna preocupación.
Los paseos por la naturaleza después de una lluvia. Encontrarme caracoles.
Buscar y encontrar setas.
Y como dicen por aquí comentar y leer el foro, no es tan tontería como parece.
 
Un viernes al salir del trabajo ir a tomar cócteles sabiendo que empieza el fin de semana.
Tumbarme en la cama y ver series con el portátil sin ninguna preocupación.
Los paseos por la naturaleza después de una lluvia. Encontrarme caracoles.
Buscar y encontrar setas.
Y como dicen por aquí comentar y leer el foro, no es tan tontería como parece.

Qué va a ser tontería! anda que no hace compañía, yo ahora q acabo de mudarme a otra ciudad y mientras me adapto la verdad es que el foro me "entona" mucho¡¡¡¡
 
-Sentarme/tumbarme después de una ducha reparadora.
-Quitarme los calcetines después de todo el día con ellos.
-Ponerme el pijama tras venir de la calle con todo el frío.
-Tener hambre y encontrarme algo de comida que no recordaba tener o ir a cocinar y que ya haya algo preparado solo para calentar.
-Que mi mascota me de la bienvenida cuando entre por la puerta y ya no se separe de mi.
 
-Sentarme/tumbarme después de una ducha reparadora.
-Quitarme los calcetines después de todo el día con ellos.
-Ponerme el pijama tras venir de la calle con todo el frío.
-Tener hambre y encontrarme algo de comida que no recordaba tener o ir a cocinar y que ya haya algo preparado solo para calentar.
-Que mi mascota me de la bienvenida cuando entre por la puerta y ya no se separe de mi.


Siiii, lo de tener hambre y encontrar algo rico que no recordabas va a juego con encontrar dinero en el bolsillo de un abrigo que tampoco recordabas que existía, no os ha pasado eso de meter la mano y voilá, un billetito de 20 pavos, oléeeeeeeeeee, alegría
 
Domingo a la tarde, después de la sesión de plancha y dejar la comida ya preparada para el lunes, acurrucare en el sofá y coger un libro o ponerme una serie y que mi minino ponga su cabeza sobre mí.
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
28
Visitas
2K
Back