ESOS PLACERES COTIDIANOS QUE NOS RECONCILIAN CON LA VIDA

Como amante de la lluvia me consuela que este finde voy a ser inmensamente feliz porque predicen lluvia.
 
Me encanta la primavera y durante el primer mes desde que cambian la hora me siento con mucha energía y alegría.
Hoy mientras volvía a casa caían unas gotas de lluvia y los edificios del centro de mi ciudad contrastaban con el color blanco hueso del cielo y, a pesar del frío era una auténtica maravilla pasear por las calles. He estado durante los 15 minutos del camino con una sonrisa plantada en la cara.
 
Los fines de semana me gusta mucho leer en la cama, al despertar. Ese rato, una hora o así, me encanta. En invierno me pongo la linterna del teléfono y leo bajo la manta; en verano ya puedo hacerlo más cómoda!
 
Me encanta cuando mi novio y yo después de desayunar nos quedamos horas hablando los domingos.
También el ratito de abrazos al final del día con él. Pero sobretodo, lo que más feliz me hace es pasar tiempo con mis sobrinos o mis primos pequeños. Adoro estar rodeada de niños, me recargan las pilas (aunque físicamente me agoten ajjaja)
 
Os dejo los míos.
Ver amanecer sin hacer ruido para no despertar a mi pequeña tropa.
Hacer bricolaje.
Una tarde de pelu sin tiempo para nada más.
 
- Estar relajada en un hotel bonito, con amigos o pareja. Adoro irme de viaje con los míos.
- Nadar en el mar, me llena de alegría y vitalidad.
- Acariciar y dar mimitos a cachorros, son la cosa más bonita del mundo.
- Ver una buena peli/serie/libro.
- Probar una comida nueva y que te encante.
-Que te toque la lotería. Me ha tocado un buen pellizco :greedy: hace nada, y me viene fenomenal. Estoy contentísima y más tranquila, pq por mucho que digan el dinero puede dar felicidad.
 
- Estar relajada en un hotel bonito, con amigos o pareja. Adoro irme de viaje con los míos.
- Nadar en el mar, me llena de alegría y vitalidad.
- Acariciar y dar mimitos a cachorros, son la cosa más bonita del mundo.
- Ver una buena peli/serie/libro.
- Probar una comida nueva y que te encante.
-Que te toque la lotería. Me ha tocado un buen pellizco :greedy: hace nada, y me viene fenomenal. Estoy contentísima y más tranquila, pq por mucho que digan el dinero puede dar felicidad.

Y tanto que sí, prima. Enhorabuena, que disfrutes de esa tranquilidad.

Coincido 100% con el gusto por el mar y por los cachorrillos, qué tiernos son.
 
Entrar por el cruce de mi pueblo y sentirme en casa.
Pasear por cualquier ciudad pequeña, sin rumbo y sin prisa.
Un aperitivo en una terraza con mi gente.
 
Entrar por el cruce de mi pueblo y sentirme en casa.
Pasear por cualquier ciudad pequeña, sin rumbo y sin prisa.
Un aperitivo en una terraza con mi gente.


Esa sensación es fantástica. Llegas de trabajar o de vieja y ya vas entrando en tu ciudad o en tu barrio, ya estás en casa, aaaahhhh, maravilla.
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
28
Visitas
2K
Back