ESOS PLACERES COTIDIANOS QUE NOS RECONCILIAN CON LA VIDA

Esos días de invierno que hay muchísima tormenta y viento, y es un tiempo horrible, estar en la camita calentita y tapada escuchando la lluvia... es una sensación súper reconfortante. Y ya si ese día es un sábado o un domingo que no toca madrugar.... es MARAVILLOSO :love:
 
Ver dormir a mi criaturita de 7 meses :)
Ir a la piscina y después ducharme en casa con agua tibia y dejar secar el pelo al aire (en verano) mientras me pringo a hidratantes por todo el body.
Pintarme las uñas /con tiempo, top coat y sin desconchones/ y luego los labios, aunque sea para estar en casa.
Comer tortilla de patata y de postre, chocolate.
Leer y participar en este foro que tan buenos ratos me está haciendo pasar. Gracias, primas.
 
El olor del galán de noche,en las noches de verano.
Me transporta a hace muuucho tiempo,a otros veranos más felices y despreocupados que los de hoy en día
A mi me pasa eso mismo, con el olor de jazmín en las noches de verano; me recuerda las estancias de mi infancia en casa de mis abuelos. Esos días eran los mas felices que recuerdo. Por los abuelos, naturalmente, pero además esa casa tenia algo muy, muy especial que no he sentido en ningún otro lugar.

También me encantan las tormentas, rayos, truenos, diluvio. Los primeros días de fresco del otoño -ODIO el verano- Echarme una siestecilla con la tele de fondo y mi perrete acurrucado conmigo. La playa en invierno, vacía, solitaria; los cachorros, de perro, de gato, de lo que sea, son tan tiernos, Nos acercan a la inocencia mas absoluta. Y por supuesto, también los estupendos ratos que paso en este foro con mis cotiprim@s
Precioso hilo, gracias por empezarlo, @Trepizia
 
Última edición:
Ver dormir a mi criaturita de 7 meses :)
Ir a la piscina y después ducharme en casa con agua tibia y dejar secar el pelo al aire (en verano) mientras me pringo a hidratantes por todo el body.
Pintarme las uñas /con tiempo, top coat y sin desconchones/ y luego los labios, aunque sea para estar en casa.
Comer tortilla de patata y de postre, chocolate.
Leer y participar en este foro que tan buenos ratos me está haciendo pasar. Gracias, primas.
Sí a cada palabra que has escrito!!!!!
 
A mi me pasa eso mismo, con el olor de jazmín en las noches de verano; me recuerda las estancias de mi infancia en casa de mis abuelos. Esos días eran los mas felices que recuerdo. Por los abuelos, naturalmente, pero además esa casa tenia algo muy, muy especial que no he sentido en ningún otro lugar.

También me encantan las tormentas, rayos, truenos, diluvio. Los primeros días de fresco del otoño -ODIO el verano- Echarme una siestecilla con la tele de fondo y mi perrete acurrucado conmigo. La playa en invierno, vacía, solitaria; los cachorros, de perro, de gato, de lo que sea, son tan tiernos, Nos acercan a la inocencia mas absoluta. Y por supuesto, también los estupendos ratos que paso en este foro con mis cotiprim@s
Precioso hilo, gracias por empezarlo, @Trepizia
Coincido con vosotras...además tenía un ritual cuando llegábamos por sorpresa;bordeabamos la fachada de mis abuelos y picabamos a la ventana para luego escondernos,se asomaba mi abuela y de repente le dábamos un pequeño susto; buuuhhh!!! Quered mucho a vuestros abuelos primas y primos:cry:
 
Pues para mi, esos placeres:
-Ir a la playa y nadar. Me relaja mucho.
- Echarme un piti , en la playa o donde sea.
- Escuchar "The wall". de Pink floyd. Entero.
- Ver el exorcista por enésima vez y temblar de miedo y emocionarme con Max von sidow. y su personaje; y casi llorar cuando el otro cura se tira por la ventana por salvar a la niña del demonio.
-Ayudar a alguien que no conozca,o darle conversación a alguien mayor.
- Tocar a un cachorrito, y que me lo dejen coger.
- Hay más placeres, pero no los puedo poner, que Super no me deja. :LOL:
 
El olor del galán de noche,en las noches de verano.
Me transporta a hace muuucho tiempo,a otros veranos más felices y despreocupados que los de hoy en día
Soy tan bruta que pensè que el galàn de noche que te recordaba veranos felices era el olor de un caballero que te codiciaba.
Recièn cuando nombraron el jazmìn se me ocurriò que podìa ser una planta!!
Juro que es la primera vez que escucho ese nombre!
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
28
Visitas
2K
Back