Escribe cuál es tu lado oscuro, sin miedo

Y para terminar, no hace falta ser cardiólogo ni notario para ganar dinero para vivir sin que tenga que mantenerte el estado. Yo no pude acceder a una carrera y con un grado superior no me fue nada mal. Desde luego aunque no encontré el trabajo de mi vida tuve acceso a más oportunidades que los que no tenían nada.
Ya pero me refería que el ascensor social "funciona" pero así entre comillas, hasta cierto punto. A menos que salgas futbolista. Porque ciertos deportes como el tenis o el golf también suele practicarlos gente acomodada.

Nacer en La Mina y acabar haciendo un PHD de Física en Harvard con becas pues si, habrá un caso entre cincuenta mil pero no creo que sea nada habitual. Tienes que partir desde un mínimo.
 
Última edición:
Ya pero me refería que el ascensor social "funciona" pero así entre comillas, hasta cierto punto. A menos que salgas futbolista. Porque ciertos deportes como el tenis o el golf también suele practicarlos gente acomodada.

Nacer en La Mina y acabar haciendo un PHD de Física en Harvard pues si, habrá un caso entre cincuenta mil pero no creo que sea nada habitual. Tienes que partir desde un mínimo.
Prima, la educación en España es gratuita, si no acabas la eso tienes PCPI, si terminas la eso grados medios o superiores enfocados a enseñar oficios. La mejor opción para quien quiere estudiar pero necesita incorporarse rápido al mercado laboral, tener un mínimo de cultura financiera y poder ganar dinero sin depender de nadie.

Aunque quizá no te puedas independizar desde el primer momento según la ciudad en la que vivas, te puedes permitir dejar de ir con ropa usada e incluso contribuir a la economía familiar para ayudar a los que están por debajo y los hermanos que vienen detrás.

La universidad no la incluyo por que entras poniendo pasta desde el primer momento y para cuando la beca quiere llegar ya has hecho un desembolso bastante grande. De hecho fue mi caso, tire por grado superior por que la universidad era inasumible aunque el pago fuera fraccionado.

Si todas las personas que nacieran en una familia pobre tuvieran que ser futbolistas o cantantes para salir de la miseria, habría el doble de pobres y personas viviendo en el umbral de la pobreza.
 
Si, pero si la ropa que llevas es una mierda o anticuada por ser heredada y en clase se burlan de ti, apenas tienes para los libros de texto o para un tablet o portátil, tu ambiente de estudio es una kk porque tus padres son muy ruidosos y siempre tienen puesta la tele a todo volumen o en tu casa sois ocho etc hay que tener bastante fuerza y personalidad para no dejarse llevar por el darte igual todo en la vida, suspender todas y cuando tienes 16 ponerte a trabajar aunque sea en un Telepizza para salir de la precariedad. Que a lo mejor al final tiras adelante como sea y lo mismo con 30 y gracias a las pruebas de acceso te sacas un grado superior o alguna carrera pero cardiólog@ o notario no creo que llegues a ser.
Por eso mismo esa gente me da asco. Es muy difícil que tengas 5 hijos siendo pobre con una pensión de 400 al mes y que esos niños tengan un futuro que no sea drogarse en el parque. Que oye, alguno hay que sale espabilado y se da cuenta de lo que tiene que hacer y sobretodo de lo que NO tiene que hacer para ser una copia de sus padres. Pero la realidad es que en su mayoría son niños con múltiples carencias y les joroban la vida, una infancia miserable no trae nada bueno cuando eres adulto. A mi por eso ya os digo que 0 pena, lo que me da es vergüenza porque todavía se quejan de que no les dan más dinero.

Yo les diría sí, toma, 400 euros más y te haces la vasectomía/ligadura. Jajaja sorry por el pensamiento nazi pero es que es TAN injusto para esos niños que vienen a un mundo ya de por si podrido.
 
Va, primas, seguid soltando mi.erda que me encantaaaa ♥️
Yo sigo analizando si exponer mi oscuridad.. no soporto que me juzguen 🤭
 
Lo mismo, pero en lugar de visualizar la bofetada, golpe seco en la nuca.

Mi lado oscuro es que no soporto a los niños, es cierto que los bebés me producen cierta ternura mientras están risueños y tranquilitos, pero un rato y ya. No quiero hacerme responsable de otro ser humano que no sea yo, porque considero que ya tengo suficiente conmigo misma. Además, confieso que solo quiero gastar en mi porque me ha costado sudor y lágrimas llegar a mi situación actual.

También me divierte el humor negro, me gusta el gore y todo lo relacionado con la criminología me fascina.
A mí el gore ya no tanto pero en lo demás coincidimos, bueno a mí si que me gustan los niños
 
Yo también me hago la progre y soy una hipócrita porque digo que nunca saldría con un chico de color y añado eso de que "bueno pero no soy racista" y también digo que cada uno hace con su cuerpo lo que quiere y en parte es cierto y lo respeto pero no me entra en la cabeza eso de la transexualidad,para mí un hombre que se cambie a mujer será siempre un hombre por mucho que se sienta mujer y lo mismo al revés y ya me parece que están muy cansinos con el tema LGTB y de más que parece que te lo metan ya con cuchara ,pues si ,podría decirse que soy racista y homófoba , aunque jamás los insultaria ni nada de eso y no los rechazaría como amigos ,es solo mi forma de verlo .
 
Aquí van algunas características de mi lado "oscuro":

-Odio hablar con desconocidos y en el trabajo aún más. Me gusta venir a trabajar, no hablar con nadie y largarme a mi casa cuando es la hora. Me encantaría tener un trabajo full remote decente que no implicase hablar (ni por videoconferencia) con absolutamente nadie.
-Alguna vez he usado hombres para obtener algo a cambio sin una pizca de remordimiento.
-He tenido parejas sin estar enamorada sólo por la comodidad y tener alguien que me dedique atención.
-He sido muy infiel a algunas parejas y no me arrepiento.
-No quiero tener hijos por no echar mi físico a perder ni dejar de ser "la protagonista" de mi propia vida. Quizás su tuviese deseo maternal esto cambiaría pero a mis 33 palos ni está ni se le espera.
-Soy una procrastinadora nata y hago malabares para parecer eficiente y disciplinada.

Edit: viendo algunos aportes añado:
-No me follaría a un chico de color, no me atraen. Para el resto de ámbitos no me considero racista, tengo amigas de Latinoamérica y de Marruecos pero en cuanto al s*x* lo soy.
 
Última edición:
Aquí van algunas características de mi lado "oscuro":

-Odio hablar con desconocidos y en el trabajo aún más. Me gusta venir a trabajar, no hablar con nadie y largarme a mi casa cuando es la hora. Me encantaría tener un trabajo full remote decente que no implicase hablar (ni por videoconferencia) con absolutamente nadie.
-Alguna vez he usado hombres para obtener algo a cambio sin una pizca de remordimiento.
-He tenido parejas sin estar enamorada sólo por la comodidad y tener alguien que me dedique atención.
-He sido muy infiel a algunas parejas y no me arrepiento.
-No quiero tener hijos por no echar mi físico a perder ni dejar de ser "la protagonista" de mi propia vida. Quizás su tuviese deseo maternal esto cambiaría pero a mis 33 palos ni está ni se le espera.
-Soy una procrastinadora nata y hago malabares para parecer eficiente y disciplinada.

Edit: viendo algunos aportes añado:
-No me follaría a un chico de color, no me atraen. Para el resto de ámbitos no me considero racista, tengo amigas de Latinoamérica y de Marruecos pero en cuanto al s*x* lo soy.
Yo no creo que eso te haga racista. Es simplemente que no te atraen y estás en todo tu derecho. Racismo es tratar mal de diferentes maneras a gente de otra raza, no liarte no es tratar mal
 
Yo no creo que eso te haga racista. Es simplemente que no te atraen y estás en todo tu derecho. Racismo es tratar mal de diferentes maneras a gente de otra raza, no liarte no es tratar mal
Opino igual prima. Lamentablemente es algo que suelo evitar mostrar porque más de una vez me han tachado de racista... 🤦‍♀️
 

Temas Similares

  • Poll
3 4 5
Respuestas
57
Visitas
2K
Back