Escribe cuál es tu lado oscuro, sin miedo

Tienes sentimientos que detestas?, ¿haces cosas de las que te avergüenza hablar?, ¿hay una parte de ti que te gustaría eliminar?¿deseas cosas que odias reconocer?
Todos tenemos un lado oscuro al que nos da miedo enfrentarnos.

No existen personas buenas o malas, todos tenemos una parte malvada y una parte bondadosa, pero si nos hace diferentes reconocer nuestro lado oscuro y querer cambiarlo, eso quiere decir que tenemos conciencia, que es el conocimiento que el ser humano tiene de su propia existencia, de sus estados y de sus actos. Por eso me parece buena idea que todas escribamos nuestro lado oscuro, y asi ayudarnos a dar voz a lo que odiamos, o incluso aconsejarnos a como eliminar o evitar ciertos sentimientos, que siempre tendemos a echarnos flores 🌷 y asi no avanzamos, incluso muchas vamos a terapia pero es complicado eliminarlos de golpe, creo que puede ser un buen ejercicio para entendernos y conocernos mejor. Siempre sin juzgar claro. Empiezo yo:

- Soy muy obsesiva y celosa (Aunque parezca lo contrario ya que intento controlarme y a veces se me nota, es imposible).

- Soy muy manipuladora (pero me va fatal ya que se me da mal manipular hasta para ser mala hay que saber).

- No controlo mis emociones y soy un torbellino de impulsos ( es lo que peor llevo ya que acabo mas angustiada yo que los otros).

- No me gusta que a la gente le vaya mejor que a mi y consiga sus metas, mientras que a mi me cuesta el doble, en el fondo a mucha gente le jode que a otros les vaya todo de perlas y a una na de na.

- Odio los médicos, a las pijas, a los que van de machos, a los que van de tiernos, a los franceses, las que llevan uñas largas de gel, las gente que afirma ser buena persona, las influenseres, y a los feos que se creen guapos,juro que los mataba a todos.

- No me gusta que a mi pareja le vaya mejor que a mi, pero tampoco peor, quiero que estemos en el mismo nivel, si no me entra rabia y acabo machacándome, al final siento que si les va mejor se lo tienen muy creído.

- Creo la mayoría de veces tener la razón aunque no me la den.

- Soy muy indecisa, hoy quiero esto y mañana me arrepiento.

- Me encanta criticar a la gente y ponerles a parir.

- Soy muy insegura, hay días que me siento como una mierda y otros también.

- Sentimiento de inferioridad por no tener una carrera. Este sentimiento me ha dado muchos problemas. Por eso me cuesta mantener una relación en la que mi pareja le va mejor laboralmente, estaria con el run run todo el rato.

- No me considero mentirosa pero si tengo que mentir por x cosa para evitar hacer otras pues lo hago.
Parece que lo escribiera yo, coincido en casi todo.
 
Me hago la progre y cuela, pero en el fondo tengo algunas ideas que rozarian el nazismo
Es muy importante lo que has escrito, yo creo que la mayoría de personas por no decir todos los que van de progres seguro que están en contra de muchas ideas pero claro por miedo a enfrentarse a la sociedad o quedarse sin amigos pues van de progres y realmente es un problema grave
 
No te creas que es por miedo a enfrentarme a nadie porque lo que no me mola de la supuesta nueva progresia si lo critico abiertamente. Es más bien porque se me ocurren unas cosas muy heavies que no comparto con nadie.
 
Es muy importante lo que has escrito, yo creo que la mayoría de personas por no decir todos los que van de progres seguro que están en contra de muchas ideas pero claro por miedo a enfrentarse a la sociedad o quedarse sin amigos pues van de progres y realmente es un problema grave
Y muchos progres tienen un lado totalitario que no veas. En general lo tiene cualquier persona que se cree en posesión de la verdad.

EuSzAdtWgAE-GNp
 
El mío, según se utilice... (Lo cito como negativo si se asocia a manipulación, que no es mi caso... De momento 😏)

Tengo mucha capacidad de persuasión con lxs demás aunque lxs conozca poco; una habilidad especial para captar ciertos aspectos de la personalidad enseguida y saber qué decir y cómo dirigirme, qué argumentar, etc.

Si la utilizara para hacer el mal, sería una bicha.
 
Creo firmemente que más de la mitad de la gente con la que hablo es estúpida (sin ser yo Einstein) a veces me da rabia cuando entro al foro y veo como escribe la gente y opinen contrario o igual que yo, suelen ser opiniones argumentadas o bien redactadas y lógicas para el que escribe.
Donde esta la gente del foro en la vida real? Es como un mundo invertido
 
Cuando cojo manía a alguien, me saca de quicio todo lo que hace y dice incluso cosas que en sí no son tan malas o son insignificantes y fantaseo con la idea de darle un bofetón en la cara, bien fuerte. En muchas reuniones de trabajo en vez de escuchar lo que dice mi jefa solo visualizo mi imagen dándole una leche a alguno de mis compañeros y siento un placer tremendo.
Lo mismo, pero en lugar de visualizar la bofetada, golpe seco en la nuca.

Mi lado oscuro es que no soporto a los niños, es cierto que los bebés me producen cierta ternura mientras están risueños y tranquilitos, pero un rato y ya. No quiero hacerme responsable de otro ser humano que no sea yo, porque considero que ya tengo suficiente conmigo misma. Además, confieso que solo quiero gastar en mi porque me ha costado sudor y lágrimas llegar a mi situación actual.

También me divierte el humor negro, me gusta el gore y todo lo relacionado con la criminología me fascina.
 
Primas me parece que tenéis lados oscuros muy light... Personalmente cada vez me doy más cuenta de que en este mundo prima el "hijoputismo" y que o comes o te comen.
Y si pudiera... creerme que a más de uno y de una les borraba del mapa, fantaseo con ello. No me escondo! Pero que nadie se asuste que del dicho al hecho hay un trecho!
 
Back